Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoSkate Madrid rebuznó:¿Que modelo es este?
![]()
MoRRoPiCo rebuznó:Entras de oficial, ergo ganas de 200 mil parriba
Achilipú rebuznó:Que opinas del desembarco de Alhucemas y la base táctica que creo para otros futuros desembarcos?

Sir Ringo Starr rebuznó:MoRRoPiCo rebuznó:Entras de oficial, ergo ganas de 200 mil parriba
¿Con cualquier licenciatura?
Achilipú rebuznó:Que opinas del desembarco de Alhucemas y la base táctica que creo para otros futuros desembarcos?
ESEE_JAVI rebuznó:te mola ser militar?
cuanto tiempo llevas de militar?
en que unidad estas?
cual es la pontencia de emision de la pr4g?
cual es el nombre de las claves que cifran el sonido y los datos de la pr4g?
y cual es su velocidad en el saltro de frecuencia por segundo?
cuantos tipos de granadas del mortero de 81 mm tenemos en el ejercito?
que son las FAR?
que unidad esta ahora en el NFR?
Perineo rebuznó:1 Qué partes de la estructura del ejército son más afines al PP y al PSOE?
2 Que parte de la tropa y de la oficialidad son extranjeros, incluyendo los nacionalizados pero no integrados?
3 Cual es la tendencia en porcentaje de plazas no cubiertas?
4 En qué direcciones viven los 300 cargos más importantes del ejército? Pregunta patrocinada por Cooperativa Mondragón![]()

1- Ni un duro :cry: , no pretendo convencer a nadie, solo despejar dudas a quien quieralugroki rebuznó:yo tengo unas preguntas
cuanto te paga el ministerio de defensa para ir reclutando en el foro?
hace falta ser milico para optar al puesto o basta con ser un jeta?
ahora en serio
es verdad que al soldado que se partió la pierna en el perejil le dieron la patada por no dar la aptitud sicofisica? me pareceria una gran putada y un feo muy gordo
lugroki rebuznó:ah, tambien, los leopard siguen alquilados o ya son propiamente "nuestros"
+
un colega entro en la etesda y las pruebas fisicas eran
CINCO fondos para tropa corriente, y SIETE para "cuerpos especiales"
es asi de cutre en todas partes? de verdad que con hacerte 7 fondos ya eres apto para fuerzas especiales (rasas, eso si)
Cocineros cachondos III rebuznó:9 mm, 357 o 45. ?
MoRRoPiCo rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:9 mm, 357 o 45. ?
depende de la situacion
Si estoy en territorio enemigo, solo con una pistola, pues optaría llevar una :
9mm si no soy un virtuoso de la pipa
o un .45 que es más pesado, potente y dificil de manejar o en su defecto el 357, eso parte por la mitad a un tio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.