Dudas militares

Hola, está muy bien que participes en esto, pero si lo haces que sea con algo de fundamento, les podriamos haber dado pal'pelo pero nos hicieron retirarnos ...

eso es por que se rajaron y no tuvieron huebos de pegarle tiros a los moros que se acercaban. Tambien es cierto que los españoles estaban pasadon hambre y sed y estaban deseando irse a sus casas.

Cual ha sido la mayor cantidad, en gramos, de vaselina que te has llegado a untar en el buyate en las frias y duras noches de cuartelillo, antes de ser envestido por el sargento chusquero de turno??

Pruebas físicas y teóricas para las entrar en los cuerpos especiales y breve descripción de estos. Di los que sepas.

Gracias.

Arnau, voy a ver, de memoria no las se

Skate Madrid rebuznó:
¿Que modelo es este?

blaser_18_web.jpg

Por cierto, ya he averigurado de que modelo se trata

Blaser R93 Tactical, En España está en activo en la UEI de la Guardia Civil

Saludos

Tú eres de los hijos de puta que sobran en el foro, cuando hay que responder serio se responde, hijo de la gran puta

Que opinas del desembarco de Alhucemas y la base táctica que creo para otros futuros desembarcos?

Aquí podreis encontrar informacion bastante interesante al respecto.

A mi me interesa el tema del sahara... pero mas que lo ocurrido en si, las reacciones políticas y sociales de la época. Busca el hilo de "perejil" que extrai de otro foro. Eso es lo que busco.

Achilipú rebuznó:
Que opinas del desembarco de Alhucemas y la base táctica que creo para otros futuros desembarcos?

Fué importante en la medida que supuso el primer empleo a gran nivel ( y con exito) de fuerzas aereas, navales y terrestres coordinadas para tomar un objetivo defendido y fortificado y emplear la cabeza de playa para penetrar al interior. Gallipolli había fracasado, y los desembarcos de los marines en el pacifico solo se producían en islas, no contra un continente.

1 Qué partes de la estructura del ejército son más afines al PP y al PSOE?

2 Que parte de la tropa y de la oficialidad son extranjeros, incluyendo los nacionalizados pero no integrados?

3 Cual es la tendencia en porcentaje de plazas no cubiertas?

4 En qué direcciones viven los 300 cargos más importantes del ejército? Pregunta patrocinada por Cooperativa Mondragón :lol:

te mola ser militar?
cuanto tiempo llevas de militar?
en que unidad estas?
cual es la pontencia de emision de la pr4g?
cual es el nombre de las claves que cifran el sonido y los datos de la pr4g?
y cual es su velocidad en el saltro de frecuencia por segundo?
cuantos tipos de granadas del mortero de 81 mm tenemos en el ejercito?
que son las FAR?
que unidad esta ahora en el NFR?

yo tengo unas preguntas

cuanto te paga el ministerio de defensa para ir reclutando en el foro?

hace falta ser milico para optar al puesto o basta con ser un jeta?

ahora en serio

es verdad que al soldado que se partió la pierna en el perejil le dieron la patada por no dar la aptitud sicofisica? me pareceria una gran putada y un feo muy gordo

ah, tambien, los leopard siguen alquilados o ya son propiamente "nuestros"

+

un colega entro en la etesda y las pruebas fisicas eran
CINCO fondos para tropa corriente, y SIETE para "cuerpos especiales"

es asi de cutre en todas partes? de verdad que con hacerte 7 fondos ya eres apto para fuerzas especiales (rasas, eso si)

Achilipú rebuznó:

Pues fue el 1º desembarco aeronaval con éxito de la historia, y que Eisenhower se fijó en el para el del famoso día D

ESEE_JAVI rebuznó:
te mola ser militar?
cuanto tiempo llevas de militar?
en que unidad estas?
cual es la pontencia de emision de la pr4g?
cual es el nombre de las claves que cifran el sonido y los datos de la pr4g?
y cual es su velocidad en el saltro de frecuencia por segundo?
cuantos tipos de granadas del mortero de 81 mm tenemos en el ejercito?
que son las FAR?
que unidad esta ahora en el NFR?

me gusta ser militar,
llevo 1 año, la BRILEG en Almería, aunque ahora estoy de baja
De pr4g supongo que será una radio, de eso ni idea :lol:
tipo de mortero del 81, pues de humo, para señalar objetivos o entrenamiento y las de toda la vida que hacen pum
Las FAR son las Fuerzas de Acción Rápida, mi unidad está incluida en este grupo, es un grupo de unidades que, en caso de necesidad, pueden ser movilizadas y entrar en acción rápidamente

Ni idea que es el NFR

Perineo rebuznó:
1 Qué partes de la estructura del ejército son más afines al PP y al PSOE?

2 Que parte de la tropa y de la oficialidad son extranjeros, incluyendo los nacionalizados pero no integrados?

3 Cual es la tendencia en porcentaje de plazas no cubiertas?

4 En qué direcciones viven los 300 cargos más importantes del ejército? Pregunta patrocinada por Cooperativa Mondragón :lol:

1-La politización del ejército nunca ha sido buena, supongo que la mayoría serán de derechas :lol:
2-Suele ser en casos especiales como la unidad de Regulares, que siempre ha sido dirigida y formada por marroquíes afines a España
3-Depende de la unidad, suele estar en torno al 60-70%
4- no la se profe :lol:

lugroki rebuznó:
yo tengo unas preguntas

cuanto te paga el ministerio de defensa para ir reclutando en el foro?

hace falta ser milico para optar al puesto o basta con ser un jeta?

ahora en serio

es verdad que al soldado que se partió la pierna en el perejil le dieron la patada por no dar la aptitud sicofisica? me pareceria una gran putada y un feo muy gordo
1- Ni un duro :cry: , no pretendo convencer a nadie, solo despejar dudas a quien quiera
2- las 2 cosas :lol:

3- Eso es completamente FALSO, en la GOES lo principal a parte del entrenamiento es el compañerismo

lugroki rebuznó:
ah, tambien, los leopard siguen alquilados o ya son propiamente "nuestros"

+

un colega entro en la etesda y las pruebas fisicas eran
CINCO fondos para tropa corriente, y SIETE para "cuerpos especiales"

es asi de cutre en todas partes? de verdad que con hacerte 7 fondos ya eres apto para fuerzas especiales (rasas, eso si)

Los Leopards 2A alemanes que tenemos, son alquilados sí, pero en 2008 pasan a formar parte de nuestro ejército.

Las pruebas suelen ser Nivel a y Nivel b, unas para tropa corriente y otras para unidades especiales como La Legión, BRIPAC ...

Cocineros cachondos III rebuznó:
9 mm, 357 o 45. ?

:shock: depende de la situacion

Si estoy en territorio enemigo, solo con una pistola, pues optaría llevar una :

9mm si no soy un virtuoso de la pipa
o un .45 que es más pesado, potente y dificil de manejar o en su defecto el 357, eso parte por la mitad a un tio

MoRRoPiCo rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
9 mm, 357 o 45. ?

:shock: depende de la situacion

Si estoy en territorio enemigo, solo con una pistola, pues optaría llevar una :

9mm si no soy un virtuoso de la pipa
o un .45 que es más pesado, potente y dificil de manejar o en su defecto el 357, eso parte por la mitad a un tio

Eres un flipaillo.

Atrás
Arriba Pie