Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eire rebuznó:Creo que no sé hacerla. Si eso hazla tú.
Eire rebuznó:No, le digo a Tunak. Tú ya no eres nadie en este sucforo. Asúmelo.
Eire rebuznó:Pues precisamente Charles Widmore se curróp un vidreo homenaje muy guapo. Acabo de verlo en su cuenta de youtube:
SPETNAZ rebuznó:Pues yo me quedo con Clint, pienso que su carrera ha sido mucho mas completa, aparte de haber tocado con maestria y acierto labores de producción y dirección, cosa que a mi parecer no hizo Marion Robert Morrison
Y no ponedme aqui la peli de Boinas Verdes
Ojo que no quiero mensopreciar a John Wayne, que siempre sera un icono, pero prefiero a Clint
Aparte a mi padre le gusta mas tambien y yo sigo sus pasos...
Tunak Tunak Tun rebuznó:Yo hubiera preferido que John Ford y Howard Hawks hubieran escrito sus clasicos del western pensando en Clint como protagonista y no en Wayne, o como mucho en otros actores que eran mucho mas capaces por ejemplo Robert Mitchum en su momento. El como el tio con lo mediocre que era fue capaz de rodearse de la creme de la creme del cine que le escribian papeles es algo que me gustaria que alguien me explicara.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.