Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
iba a decir una mamada asi no tiene precio, en este caso si, el que ella quiera jajaQue Cabron Tartaglia, hoy nos obsequia un MAMAZO babeante. DAME TU LECHITA![]()
Cada uno que haga lo que quiera, faltaba mas, pero yo esos precios ya solo se los Pago a Españolas Jovenes y Guapas.como si es Alemana jaja que mas da de donde sea? en fin....
Yo valoro más la implicación que de donde sea. Y como dice pollin2, de momento las experiencias relatadas no justifican ese aumento de tarifas.La verdad es que está chica me llama mucho pero como he leído cosas tan dispares me miedo jugarmela
Desconozco el compañero pero cuando la visité ya te digo que impoluto y depiladoPorque no surgió el cunilingus no lo tenía limpio o depilado?
La culpa la tienes tu que dijiste que 70 pavos no era lou cost y se ha enterao, y ha DICHO PUES 80... QUE MÁS DARÁ jajajajaaLa culpa la tiene llemeneta![]()
Está prohibido leer mensajes antiguosLa culpa la tienes tu que dijiste que 70 pavos no era lou cost y se ha enterao, y ha DICHO PUES 80... QUE MÁS DARÁ jajajajaa
Ver el archivos adjunto 189949
se te ha puesto celosa la novia llemenetaConfirmo que ese chochito es golosina pura, hace dias que ella no me responde...
Nose porque pero algo le he hecho...
Quizas es porque contacte con una chica que al decirme donde atendia, le pregunte, a eres amiga de Dulce entonces? Sii estoy con ella aqui ahora mismo....
Que celosilla.... pues ella se lo pierde jajajaj
Como es de rostro Dulce María.Yo estuve con ella en Avda de Puerto en una apartamento turístico que se alquilo, en marzo
No me pareció una tía que te coma a besos pero de implicación no fue autista.
Medira 170 y tiene culazo y cintura natural tremenda y el francés natural de una niña de 20-22 años q tendrá está de categoría
Yo no me lance a besos por los brackets pero en lo demás todas las posiciones que quise y en desenvoltura por parte de ella de menos a más no la suspendería en implicación pero si destacar que es muy tranquila muy comedida y nada teatrera. Es una nena joven tímida y tranquila
Tetas operadas si a mí me gustan más naturales .. a mí me dió la sensación que en confianza habría más soltura pero como digo hay tantas opciones que tp fue mi experiencia de besos y polvazo como para hacerme asiduo
Fue un polvo para disfrutar de su cuerpo y juventud
Edad joven así q muy bien, cuerpo 9 si fuesen tetas naturales 10
Implicación 7
Mi experiencia con los matices que he dicho 8
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.