Dulce Maria - 614276254

La verdad es que está chica me llama mucho pero como he leído cosas tan dispares me miedo jugarmela

La verdad es que está chica me llama mucho pero como he leído cosas tan dispares me miedo jugarmela
Yo valoro más la implicación que de donde sea. Y como dice pollin2, de momento las experiencias relatadas no justifican ese aumento de tarifas.
No obstante, un día no descarto ir. Al menos una vez, por conocerla.

Confirmo que ese chochito es golosina pura, hace dias que ella no me responde...

Nose porque pero algo le he hecho...
Quizas es porque contacte con una chica que al decirme donde atendia, le pregunte, a eres amiga de Dulce entonces? Sii estoy con ella aqui ahora mismo....
Que celosilla.... pues ella se lo pierde jajajaj

La culpa la tiene llemeneta 😭
La culpa la tienes tu que dijiste que 70 pavos no era lou cost y se ha enterao, y ha DICHO PUES 80... QUE MÁS DARÁ jajajajaa
pachi-1.webp

Vaya pues si estaba indeciso, le pregunte varias veces la semana pasada sin respuesta. Con la subida de precios mal vamos

Aún con ese aumento de precios seguramente iremos algunos, pero solo una vez. No seremos clientes fijos. A menos que aumente la implicación.

Confirmo que ese chochito es golosina pura, hace dias que ella no me responde...

Nose porque pero algo le he hecho...
Quizas es porque contacte con una chica que al decirme donde atendia, le pregunte, a eres amiga de Dulce entonces? Sii estoy con ella aqui ahora mismo....
Que celosilla.... pues ella se lo pierde jajajaj
se te ha puesto celosa la novia llemeneta :face::face::???::???:

Habiendo estado con la chica reitero varias cosas comentadas por los compañeros

-Cumple todo lo que te manda en la informacion aunque yo no esperaria mas sin preguntar
-No son sus fotos pero podrian serlo perfectamente es casi igual y bastante mona
-Es muy simpatica por telefono pero en persona parece muy mecanica y sin apenas ruiditos (ahi cada una es diferente, yo prefiero un poco de teatro antes que el silencio)

Recomendable? cada uno a su eleccion, definitivamente no es para un rollo novia, es para tirarte a una tia tremenda, si coge confianza con el tiempo o con un cliente distinto o que la he pillado sin libido no lo se y por desgracia no soy millonario para comprobarlo

Recalcar que la chavala es agradable, solo que se nota que va a trabajar y ya (suena a logico pero a los clientes nos gustaria sentirnos el rey del mambo cuando vamos a estos sitios)

Ah y cuidao con la ducha que resbala un cojon yo casi me desnuco

No contestará por el mismo motivo que otras chicas. Que reciben una ristra de mensajes, y ristra se queda corto.

Última edición:
con esta estuve hace ya bastante tiempo,la ultima vez que vino.

las fotos no son suyas pero facilmente podrian serlo,se parece muchisimo y esta al mismo nivel de buena.

la chica en si no fue borde ni dijo nada malo ni nada,pero fue como follarse a una estrella de mar. no solo hipercallada sino que ademas no se movia nada se espatarraba y dejaba que hicieses tu.

sin duda no es mi etilo de polvo,prefiero algo mas pasional y salvaje

Yo estuve con ella en Avda de Puerto en una apartamento turístico que se alquilo, en marzo

No me pareció una tía que te coma a besos pero de implicación no fue autista.

Medira 170 y tiene culazo y cintura natural tremenda y el francés natural de una niña de 20-22 años q tendrá está de categoría

Yo no me lance a besos por los brackets pero en lo demás todas las posiciones que quise y en desenvoltura por parte de ella de menos a más no la suspendería en implicación pero si destacar que es muy tranquila muy comedida y nada teatrera. Es una nena joven tímida y tranquila

Tetas operadas si a mí me gustan más naturales .. a mí me dió la sensación que en confianza habría más soltura pero como digo hay tantas opciones que tp fue mi experiencia de besos y polvazo como para hacerme asiduo

Fue un polvo para disfrutar de su cuerpo y juventud

Edad joven así q muy bien, cuerpo 9 si fuesen tetas naturales 10
Implicación 7
Mi experiencia con los matices que he dicho 8
Como es de rostro Dulce María.
Tiene rostro de chica occidental o rasgos latinos indianos? Es curiosidad. Las latinas indianas me gustan también

Mi pregunta va en serio. Dulce María es la típica latina con rasgos indianos o pasaría por una chica española o italiana? 🤔
Sportacus o Llemeneta o los otros compañeros que la conocen, si sois tan amables ya nos decís

Vaya, le he dado like a XeVicente, pero se lo quería dar a Llemeneta, que es un tío serio.
Los demás compañeros están en plan graciosete😉

Atrás
Arriba Pie