Dulce Maria - 614276254

Lo de esta chicas es desesperante. No lo intento nunca más.
Le pregunto si está disponible a la hora que me viene bien, me contesta más de una hora después que si. Le pregunto sobre tarifas y servicios, me contesta más de una hora después. Le pido que me confirme dirección y sigo esperando como un idiota. Vamos que no me vuelvo a molestar.
Y para colmo el plan B y C también me han fallado. Vamos que hoy me ahorro la pasta 😫

Lo de esta chicas es desesperante. No lo intento nunca más.
Le pregunto si está disponible a la hora que me viene bien, me contesta más de una hora después que si. Le pregunto sobre tarifas y servicios, me contesta más de una hora después. Le pido que me confirme dirección y sigo esperando como un idiota. Vamos que no me vuelvo a molestar.
Y para colmo el plan B y C también me han fallado. Vamos que hoy me ahorro la pasta 😫
A esta chica es difícil cogerla en un día de calenton o de un día para otro. Si tarda en contestar es porque probablemente esté con alguno de nosotros. Pero la chica vale la pena. Yo cogí cita con una semana de antelación y no tuve problema. Es mas, el día de la cita fue super puntual. Cosa que no suele ser muy frecuente.

Atrás
Arriba Pie