Dulce Maria - 614276254

Lo de esta chicas es desesperante. No lo intento nunca más.
Le pregunto si está disponible a la hora que me viene bien, me contesta más de una hora después que si. Le pregunto sobre tarifas y servicios, me contesta más de una hora después. Le pido que me confirme dirección y sigo esperando como un idiota. Vamos que no me vuelvo a molestar.
Y para colmo el plan B y C también me han fallado. Vamos que hoy me ahorro la pasta 😫

Lo de esta chicas es desesperante. No lo intento nunca más.
Le pregunto si está disponible a la hora que me viene bien, me contesta más de una hora después que si. Le pregunto sobre tarifas y servicios, me contesta más de una hora después. Le pido que me confirme dirección y sigo esperando como un idiota. Vamos que no me vuelvo a molestar.
Y para colmo el plan B y C también me han fallado. Vamos que hoy me ahorro la pasta 😫
A esta chica es difícil cogerla en un día de calenton o de un día para otro. Si tarda en contestar es porque probablemente esté con alguno de nosotros. Pero la chica vale la pena. Yo cogí cita con una semana de antelación y no tuve problema. Es mas, el día de la cita fue super puntual. Cosa que no suele ser muy frecuente.

La última vez que intenté (como siempre sin conseguirlo)quedar con ella me dijo que se iba la siguiente semana y no sabía cuando volvería

Contacte con ella hace unos días y me confirmo que ya no está en Valencia y que volverá seguramente en noviembre.

Atrás
Arriba Pie