Dune (vuelven mis primos)

Me ha gustado, sin haber leído los libros y sabiendo quien es el director me esperaba algo más preciosista y no ha sido el caso.

Se me ha hecho corta aún siendo casi 3 horas de presentación de la trama y ya.

Él unico punto negativo que le encuentro es que nunca veremos la locura de jodorwsky.
 
Ya sabemos quien será el Emperador en Dune 2.

christopher-walken.jpg
 
Con calma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Película familiar. Los papás excitándose con la Jessica, los adolescentes con la negra disney, las adolescentes con el soyboy Fran Perea, y las mamás excitándose en sueños mientras duermen.
 
La carátula me parece una mierda. Me alegro que sea para noviembre, yo pensaba que hasta 2024 nada.
 
Un pequeño adelanto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mañana el trailer.
 
Última edición:
Qué palotérrimo me pone la Florencia.
 
Que bien voy a dormir hoy sólo con el teaser. Que sueño entra sólo con el teaser.
 
Última edición:
El tráiler sale a las seis de la tarde.

Buenas tardes.

P.D: Aún no he visto la primera parte.
 
¿Dónde están los elfos negros?

Veo muy poca diversidad en las fotos que habéis puesto.
 
.
1683126546779.png



El cuchillo corto en la mano con el guante blanco (blanco, el signo del veneno) fue el primero que volvio a su funda. Despues fue la hoja mas larga en la mano del guante negro…la hoja pura que ahora era impura, su arma secreta para transformar aquel dia en una victoria personal: el veneno en la hoja negra.
 
He visto anuncios de Paco Rabbane más emocionantes.
 
Arriba Pie