Dune (vuelven mis primos)

¿Influye en algo negativo que sea medio nigga la mochacha? A veces lo de quejarse del nwo se va de las manos.
Un poco racistilla que es uno, puede ser. Me va por rachas la cosa. Y eso que no suelo ser de los que ven nwo por todas partes, pero estoy un poco hasta los huevos de que metan negros sólo por cuota. Si es natural pues sí (por eso preguntaba), pero por ejemplo en Britannia, una serie que estoy viendo de cuando los romanos se toparon con Boudicca, la líder celta, hay negros por todos lados. Nos tienen acojonados con lo de la inclusión, amigos.

P.D: yo creo que me estoy volviendo racista por esta mierda, la verdad.
 
¿Influye en algo negativo que sea medio nigga la mochacha? A veces lo de quejarse del nwo se va de las manos.
Concrepo contigo, hay casos donde es inocuo el tema. En esta ocasión da exactamente igual, como si fuera verde.

Que por cierto no le había yo prestado atención a este proyecto y menudo plantel de actores tiene. Me ha gustado especialmente el chavalín, carga con un marrón de papel y sale bastante indemne, el Momoa está de puta madre y carismático, Bardem pues oye, cuando se pone, se pone, Stellan Skanskagas aun megamaquillado lo borda, buen reparto si señor.

Acabo de caer en la cuenta del personaje de Josh Brolin, no me acuerdo qué ocurre con él en todo el sarao final.
 
Acabo de caer en la cuenta del personaje de Josh Brolin, no me acuerdo qué ocurre con él en todo el sarao final.
No se sabe, yo también lo estuve pensando y me da que se escapa, pero no queda claro.

A Bardem le canta el inglés un par de veces que yo no sé si era premeditado por ser Fremen, que tienen acento español o no sé, pero hubo un güater (water) que me chirrió bastante :lol:
 
A Bardem le canta el inglés un par de veces que yo no sé si era premeditado por ser Fremen, que tienen acento español o no sé, pero hubo un güater (water) que me chirrió bastante :lol:
Pero como el cabrón domina las inflexiones de puta madre y "esconde" la voz no se nota apenas. De hecho esconde tanto la voz que hay veces que directamente casi ni se le entiende. Qué bien pone las caras de zumbao. Mira que me cae gordo de narices, pero es un actor soberbio.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Va bien la cosa, se puede casi confirmar la segunda parte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La he tenido que ver en varias sentadas porque me dormía. No he leído el libro, y no creo que lo haga, así que me la sopla si es fiel o no, pero como película me parece un soberano coñazo. En dos horas y media apenas hay unos pocos minutos entretenidos, y casi no se entiende nada. No sé por qué no optaron por hacer una serie, si tanta información hace falta para poder disfrutarla. Debería repasar la de Lynch para saber cuál de las dos es más aburrida. Eso sí, el diseño de producción es sobresaliente, y las imágenes de las naves y las dunas deben impresionar en pantalla de cine, pero con ver el tráiler ya hubiera valido. Va a ver la segunda parte su puta madre.
 
¿Qué es lo que no se entiende?
 
Por ejemplo:

Si a los malos se les ha caducado la contrata, por qué vuelven a invadir?

Qué hostias es lo de las monjas o la religión o lo que sea?

Por qué hacen telepatía, y también se entienden son el lenguaje de los sordomudos?

Y así todo el rato

Y no cuentan por qué no hay máquinas ni ordenadores ni pipas que hacen piñun piñun, ni cuentan quiénes son los de la cofradía ni de dónde vienen, ni quiénes son los del ojo guiñao... Es un despropósito de peli.
 
Y no cuentan por qué no hay máquinas ni ordenadores ni pipas que hacen piñun piñun, ni cuentan quiénes son los de la cofradía ni de dónde vienen, ni quiénes son los del ojo guiñao... Es un despropósito de peli.

Hay gente con pelo y gente sin pelo, ¿por qué?
Y eso de que un planeta esté llenó de agua y otro desértico, no queda nada claro.

Podéis seguir con los chascarrillos, pero eso no cambia que la peli sea un tostón. Hay muchos ejemplos de películas que transcurren en universos raritos, pero no te pones a pensar en esos detalles porque te tienen entretenido con batallitas o persecuciones.

El problema que le veo es que quizá me esperaba algo de ciencia ficción o aventuras, tipo Star Wars o El señor de los anillos, y parece que en realidad es un drama sobre intrigas palaciegas, o una metáfora sobre la explotación de las colonias por parte de la metrópoli, o no sé qué coño es en realidad. O a lo mejor es que el libro es imposible de llevar a la pantalla, porque ni Villeneuve ni Lynch ni Jodorowsky son unos inútiles.
 
Por ejemplo:

Si a los malos se les ha caducado la contrata, por qué vuelven a invadir?

Qué hostias es lo de las monjas o la religión o lo que sea?

Por qué hacen telepatía, y también se entienden son el lenguaje de los sordomudos?

Y así todo el rato
Porque existe un kanly o vendetta entre los atreides y los harkonnen que les permite hacerse la puñeta entre ambos, de ahí que los sardaukar se disfracen de soldados harkonnen.
La bene gesserit lo manipula todo:desde su química corporal hasta creencias,religiones y culturas.van de monjas pero son más putas que las gallinas.
La jihad butleriana o la rebelión contra las maquinas pensantes que esclavizaron a la humanidad , después de eso se prohibió el uso de computadoras y cualquier cosa que huela a IA.
 
Última edición:
Porque existe un kanly o vendetta entre los atreides y los harkonnen que les permite hacerse la puñeta entre ambos, de ahí que los sardaukar se disfracen de soldados harkonnen.
La bene gesserit lo manipula todo:desde su química corporal hasta creencias,religiones y culturas.van de monjas pero son más putas que las gallinas.
La jihad butleriana o la rebelión contra las maquinas pensantes que esclavizaron a la humanidad , después de eso se prohibió el uso de computadoras y cualquier cosa que huela a IA.

Pues en la película los sardaukar no van disfrazados de harkonnen, van con el traje blanco y los harkonnen van de negro
 
Última edición:
Concrepo contigo, hay casos donde es inocuo el tema. En esta ocasión da exactamente igual, como si fuera verde.

Que por cierto no le había yo prestado atención a este proyecto y menudo plantel de actores tiene. Me ha gustado especialmente el chavalín, carga con un marrón de papel y sale bastante indemne, el Momoa está de puta madre y carismático, Bardem pues oye, cuando se pone, se pone, Stellan Skanskagas aun megamaquillado lo borda, buen reparto si señor.

Acabo de caer en la cuenta del personaje de Josh Brolin, no me acuerdo qué ocurre con él en todo el sarao final.
Yo estoy un poco cansado de ver a Momoa haciendo de Momoa, la verdad.
 
Por ejemplo:

Si a los malos se les ha caducado la contrata, por qué vuelven a invadir?

Coño, eso lo cuentan. El emperador quiere quitarse de encima a los mierdas de la casa de Atreides porque son una amenaza para su poder.
Como no puede atacarles directamente, idea el plan de cederles la explotación de Arrakis para que los otros se los follen bien follados, a cambio de volver a controlar el planeta otra vez.
 
Ah, pues tiene mas sentido lo del libro, en la película parece que se coscan que el ataque ha sido promovido por el emperador y la idea es precisamente lo contrario.
Yo hablo de los sardaukar disfrazados de harkonnen, detalle que al espectador medio le debe costar de asimilar , curioso que en la de Lynch la cosa venía por parte de la cofradía al emperador.
 
Última edición:
40 milloncejos en su estreno en Estados Unidos. Las previsiones eran de unos 30, con lo que not bad.
 
40 milloncejos en su estreno en Estados Unidos. Las previsiones eran de unos 30, con lo que not bad.

No sólo not bad, es que es el mejor estreno de una película de WB en cines desde que se estrenan simultáneamente en HBO Max. Y esta vez, ni eso, porque el estreno en HBO Max fue un día antes.

El mejor estreno hasta la fecha bajo esa premisa de estrenos simultáneos en la plataforma era de Gozzilla Vs. kong, que recaudó 31 millones en su primer fin de semana. y Esta ha sacado 40.

Con estos datos, yo creo que ya la segunda parte está más que confirmada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anuncio de perfume de dos horas y media. Muy entreteZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZ.

Comete los mismos errores que en Blade Runner Somnifero46. Es esa repugnante estética vacía, sin alma, como un cachorro muerto, que es bonito porque parece dormido PERO ESTÁ MUERTO. El tío está claro que se cree la hostia y es cierto que saca algún encuadre bueno, pero la edición de sus películas es terrible. Cree que puede dotar de vida a su cine a base de movimiento provocado por turboventiladores y, claro, así no se va a ninguna parte. Es un puto wannabe que se olvida de lo más importante: contar algo que tenga emocionalmente algún sentido para el espectador.
 
Joder. Cada comentario que leo más pereza me da verla. Y hace una semana que está en mi disco duro.

Y sí a eso sumamos que Villeneuve me aburre siempre, que no conecto con su forma de narrar, más pereza da.
 
Arriba Pie