Dune (vuelven mis primos)

Hay que ver lo que hace una barba, el tipo de Aquaman siempre con ese aire canallita y peligroso de malote con buen corazón. Pues lo afeitas y sale el HORROR

IMG_20211005_105743_029.jpg
 
Ya hay un ripeo de 10 Gb. para quien le interese.
 
Llevo 30 minutos y aparte del rollo y la narrativa calcada de Juego de Tronos en plan futurista y un diseño de producción impecable, ¿pasa algo en las dos horas restantes o sigo bostezando?
 
Llevo 30 minutos y aparte del rollo y la narrativa calcada de Juego de Tronos en plan futurista y un diseño de producción impecable, ¿pasa algo en las dos horas restantes o sigo bostezando?

No, no ocurre prácticamente nada, y teniendo en cuenta que tenemos gustos opuestos y a mi esta si me ha gustado, no es tu estilo de película
 
No, no ocurre prácticamente nada, y teniendo en cuenta que tenemos gustos opuestos y a mi esta si me ha gustado, no es tu estilo de película
Lleva ustec toda la razón.

Una hora y cuarto duré. Santo coñazo. Visualmente la repolla y el diseño de producción guapo guapo, pero me aburría como una ostra.
 
Lleva ustec toda la razón.

Una hora y cuarto duré. Santo coñazo. Visualmente la repolla y el diseño de producción guapo guapo, pero me aburría como una ostra.
Estabas viendo el ripeo que hay por ahí? Qué tal se ve?
 
Lo mejor que he visto de Villeneuve hasta la fecha. Tal vez la mejor peli de ciencia ficción desde Blade Runner. Todo un espectáculo majestuoso, épico, refinado, se precisa de una gran visión para hacer esta película.

Qué guapa es Rebecca Ferguson.

Al chaval le faltan unos cuantos cocidos.

La Shakira esa o cómo se llame, también era simia en la novela? Una pena.

Cuánto hay que esperar para la continuación?
 
Lo mejor que he visto de Villeneuve hasta la fecha. Tal vez la mejor peli de ciencia ficción desde Blade Runner. Todo un espectáculo majestuoso, épico, refinado, se precisa de una gran visión para hacer esta película.

Qué guapa es Rebecca Ferguson.

Al chaval le faltan unos cuantos cocidos.

La Shakira esa o cómo se llame, también era simia en la novela? Una pena.

Cuánto hay que esperar para la continuación?
Si todo va bien con el mercado USA y chino para el 2023.

El director quería rodar las dos partes a la vez pero con la coña del COVID y que la temática no es para todo el mundo le dijeron que nones, se hace una y ya se verá.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Con el entusiasmo me he pasao. La mejor desde Matrix.
 
Con el entusiasmo me he pasao. La mejor desde Matrix.
Igual te has pasado, pero oye...

Ayer me animé a ver el resto de la peli. Al menos en la parte final pasan cosas, es menos aburrida.

Pero también ocurre que el guión es una copia descarada de muchas pautas de Juego de Tronos. Y es que hasta en el tono es clavado, algunas situaciones y comportamientos, ¿de verdad soy el único que ve el paralelismo tan bestia?

Eso sí, me extraña que al niño protagonista no le hayan LGTBIzado, parece blanco y heterosexual, aquí hay gato encerrado.
 
Qué guapa es Rebecca Ferguson.


Aquí luce, por si no la ha visto.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Igual te has pasado, pero oye...

Ayer me animé a ver el resto de la peli. Al menos en la parte final pasan cosas, es menos aburrida.

Pero también ocurre que el guión es una copia descarada de muchas pautas de Juego de Tronos. Y es que hasta en el tono es clavado, algunas situaciones y comportamientos, ¿de verdad soy el único que ve el paralelismo tan bestia?

Eso sí, me extraña que al niño protagonista no le hayan LGTBIzado, parece blanco y heterosexual, aquí hay gato encerrado.

No te sigo en lo del paralelismo con juego de tronos. En la trama por el poder? En las casas? Como ya sabrás se basa en una novela bastante mas antigua que las aga canción de hielo y fuego
 
No te sigo en lo del paralelismo con juego de tronos. En la trama por el poder? En las casas? Como ya sabrás se basa en una novela bastante mas antigua que las aga canción de hielo y fuego
Si si, eso lo tengo claro, pero el cómo se ha hecho ahora en tono, concepción y desarrollo es clavadito. Que es lógico, con lo bien que ha funcionado Juego de Tronos como para no imitarles.
 

Aquí luce, por si no la ha visto.
Sí, con el sombrerito aquel, como para no acordarme.

982c54a3a3f5e9262884d1ec7e4ed785.png
 
Igual te has pasado, pero oye...

Ayer me animé a ver el resto de la peli. Al menos en la parte final pasan cosas, es menos aburrida.

Pero también ocurre que el guión es una copia descarada de muchas pautas de Juego de Tronos. Y es que hasta en el tono es clavado, algunas situaciones y comportamientos, ¿de verdad soy el único que ve el paralelismo tan bestia?

Eso sí, me extraña que al niño protagonista no le hayan LGTBIzado, parece blanco y heterosexual, aquí hay gato encerrado.
La peli es muy sobria y solemne, pero para mí es un punto a favor, le da elegancia y majestuosidad, y además, según recuerdo de la otra peli (la novela no la he leído), es que el relato es así.

Yo creo que recuerda a Juego de Tronos, a mí también me vino esa sensación en un momento, pero no porque copie, sino porque coinciden en algunas cosas, cosas que ya estaban ahí antes de Juego de Tronos.
 
Alguien me responde a lo de la Zendaya? En el libro era marrón también?
 
Es una Fremen. Viven en el desierto. Dicen que Herbert se basó en los beduinos o en los bereberes, con lo que algo morenita debería ser.
Los fremen no son autóctonos de arrakis , vinieron en plan colonos un par de milenios antes , los destiltrajes les cubren enteros y solo se lo quitan cuando están en sus ciudades subterráneas así que muy negros no pueden ser.
 
Arriba Pie