Dune (vuelven mis primos)

Otro con esta suerte es Wes Anderson.
Me vais a matar a disgustos entre todos. Otro día me curro un panegírico sobre uno de los directores más molones de los últimos 20 años, pero vamos, que ya te vale.

A mí Villeneuve me parece un tío bastante talentoso, Arrival está muy bien, Sicario y Prisioneros están bien. No le culpabilizo de la basura de BR2049 porque el problema de esa película es que nunca debió haberse hecho, no tenía razón de ser, no había forma posible de llevar semejante insensatez a buen puerto. El tío hizo lo que pudo y al menos se ve cierto gusto estético en tal abominación.

De lo poco que sabemos, lo irregular del reparto me hace temer lo peor. El Chalamet estaba muy bien en la de Woody Allen pero daba lástima en esta shakesperiana de netflix. La Ferguson tiene todo mi apollo pero no es una gran actriz. Skarsgard, Isaac, Brolin, Rampling, Bardem... pueden ser meros maniquíes de lujo, apariencia de calidad y ya. O no. Al menos espero que Momoa no tenga demasiadas líneas. Quién cojones es Zendaya?

Ni puta idea, pero me da que va a ser una peli entre el 5 y el 7 máximo. Al menos uno de los guionistas es una bestia parda. El director de fotografía, crucial en una peli así, es un tío solvente, sin especial personalidad, que da un aire entre elegante y deprimente al menos a las 9 pelis que le he visto. Ya veremos, I want to believe y todo eso.
 
Última edición:
Quién cojones es Zendaya?
:lol:

Es esta muchachita en una foto de Dune.

Screenshot_20200416-023829.jpg


La verdad es que yo solo la he visto en El Gran Showman y en las dos nuevas de Spiderman. Pero dicen que en Euphoria, una serie reciente de HBO, lo borda.
 
Resulta que van a ser dos películas, ni idea tenía.

Blade Runner 2049 es como Prometheus, que es un gran desperdicio con una fotografía preciosa
Te había puesto el like sin ver lo de Prometheus, ya te lo he quitado.
 
Que de remakes de cosas antiguas están haciendo, tanto de películas como de videojuegos. ¿Se les ha acabado la imaginación para sacar cosas nuevas o que?
 
Que de remakes de cosas antiguas están haciendo, tanto de películas como de videojuegos. ¿Se les ha acabado la imaginación para sacar cosas nuevas o que?
Imaginación hay de sobra, ahí está la lista negra de guiones de Hollywood no realizados (algunos realmente increibles), lo que no hay son cojones en poner pasta en algo que no dé un rédito seguro e inmediato.

David Lynch, ya se quejaba amargamente de que practicamente han destruido las producciones de presupuesto medio.
 
Última edición:
Y los remakes son tan viejos como Hollywood. Los ha habido desde el principio del cine, que empezó versioneando novelas y obras de teatro, y los habrá siempre. Muchas veces se cumple un ciclo por el que los cineastas de hoy vuelven a contar las historias que les gustaron cuando eran niños o jóvenes.


(La página correspondiente en español es muchísimo más reducida.)
 
Molan más los diseños de la peli de Lynch. Pero no están mal.

El casting, meh. Algunos actores me gustan, otros no.
 
Última edición:
El destiltraje con el rostro al descubierto y filtro nasal que usó Lynch y en esta no se vio hasta la novela "hijos de Dune" ;en las miniseries del 2000 llevaban capucha de buzo.En aquella escena de 2049 vileneff ya nos dio un esbozo de lo que tiene en mente.
 
Preciosos los trajes y tal...
Un poco de mierda o de arena no, que estropea el conjunto.
 
Quién cojones es Zendaya?
Es esta muchachita en una foto de Dune.
Ver el archivos adjunto 55571
La verdad es que yo solo la he visto en El Gran Showman y en las dos nuevas de Spiderman. Pero dicen que en Euphoria, una serie reciente de HBO, lo borda.
Pues yo le comía y abría el culo con mi DestilRabo.
No sé su edac, Sr. Juez...
Protagonizó este videoclip, por si te da para la paja del día (no creo):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ha salido una nigga, que hace, atentos, el personaje de Mad Von Sidow en la de Lynch, diciendo que por qué su personaje Sí puede ser mujer, PUES NO PUEDE GILIPOLLAS PORQUE EN EL LIBRO ES UN HOMBRE.
Ya empieza a delirar con el feminismo, se nota que no se ha leído el libro en su puta vida porque no conoce a la hermandad de mujeres feas que controlan el universo en la sombra.
 
Esta es una gran película. Espero que le franchute la fusile sin miramientos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Nueva imagen, a ver cuándo sacan trailer:

brolin-dune-empire.jpg


Para mí es la escena en la que Paul ve por primera vez a un gusano cuando ataca una base minera de extracción de especie.
 
Nueva imagen, a ver cuándo sacan trailer:

brolin-dune-empire.jpg


Para mí es la escena en la que Paul ve por primera vez a un gusano cuando ataca una base minera de extracción de especie.

Exacto. Debe ser esa parte, cuando el Duque va a rescatar a su gente del estractor de especia.
 
De momento esto y mañana el trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya tiempos vivimos, es flipante ver un trailer de la fecha de un trailer.
 
Hay que irse mentalizando que las feministas de Twitter van a dar mucho la turra con todo lo relativo a las Bene Gesserit.
 
Arriba Pie