Dune (vuelven mis primos)

Hay que irse mentalizando que las feministas de Twitter van a dar mucho la turra con todo lo relativo a las Bene Gesserit.
No creo, sólo suelen dar el coñazo con pelis que son éxitos a nivel mediático.

Y mucho me temo que este film está destinado al fracaso económico debido a su contenido, no es en absoluto de consumo de masas. Es para una distinguida minoría, sin dejar de lado de que no creo que las nuevas generaciones sepan siquiera que existe.

En fin, los fans acérrimos por H o por B dirán que vaya mierda han hecho y el resto pasará del tema.

De todas formas a mí me hace mucha ilusión ir a verla. Villeneuve es un director más que solvente y creo que tiene capacidad de sobra para superar la obra de Lynch, que le quedó algo regulín debido a las limitaciones de la tecnología de la época y las presiones a las que se vió sometido por parte de los productores.
 
Última edición:
Yo creo que Dune funcionaria mejor en formato de serie de televisión. De todos modos confío en el buen hacer de Villeneuve. Si la fotografía es como la de Blade Runner 2049 salgo del cine con los cojones colgando
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


niggas
 
Trailer en spanish:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí me ha gustado y parece que van a ser bastante fieles al libro.
 
A mí también me ha gustado, con reservas... Después de acostumbrarnos al cine de JJ Abrams y ver gente cabalgando encima de un destructor imperial con miles de lucecitas flotando en el ambiente, la verdad es que da gusto ver una fotografía con luz natural del desierto sin tanto histrionismo ni chorradas.
 
Última edición:
meh , mas que una adaptacion del libro parece un remake de la de lynch, lo que mas me canta es lo poco que se han matao con brolin de halleck,tanto trabajo les da ponerle una cicatriz en la cara?
 
Yo en la parte de Arrakis y los vestuarios le habría metido algo más de color, pero nada cine siglo XXI, la culpa es de Nolan. Por lo demás voy a tope de hype.
 
Yo en la parte de Arrakis y los vestuarios le habría metido algo más de color, pero nada cine siglo XXI, la culpa es de Nolan. Por lo demás voy a tope de hype.

A mí también me molesta bastante tanta penumbra pero la verdad es que tiene buena pinta.
 
La musiquita calienta pollas del tráiler espero que no sea la tónica en la serie porque si no ya no hay esperanza para Occidente.
 
En IMDB han montado planos de la de Lynch y la de Villeneuve. Cuatro décadas de diferencia, que a primera vista tampoco parece que se noten mucho.

 
Pues la han retrasado, al igual que Wondercoño 84; al parecer Tenet no ha partido el ano taquillesco previsto.

El trailer parece muy épico (mefollaba a todo el casting menos a Bardem) pero muy aséptico, veo muy poca mierda en un mundo de arena...
El score de Pink Floyd le hace flaco favor.
 
Pues bien, no tiene mala pinta. No creo que supere en desastrosidad a la de Lynch, que ha quedado como de culto por su mezcla de aparente bajo presupuesto y su habitual paja mental. De ella salvaba, como no podía ser de otra forma, a Sean Young, la precursora del coñoloquismo premium.

Downie fact, el Dune 2 me empujó en su momento a mis primeras 24 horas non stop delante de la pantallita, aunque he de decir que me pasé el juego con los Harkonnen, que estaban totalmente chetados con el pepino nucelar.

c307dr47gjt21.jpg
 
Última edición:
Han fusilado la peli de Lynch con bisheteh, CEGEISES SANOS y aroma a NWO.

Fantástico, porque la DUNE de tito David, me parece cojonudérrima, aunque el personal diga que es una mierda y tal.
 
Duncan Idaho me parece el nombre más ratero de la historia. A la altura de Ronny Guadalajara.
 
Duncan Idaho me parece el nombre más ratero de la historia. A la altura de Ronny Guadalajara.
Es el nombre más molón de toda la ciencia ficción.

Vivan los nombres que usan regiones.
 
Última edición:
A la Zendaya la habrán pasado un cubo con lejía y ajustar la cámara para que no parezca un extra del planeta de los simios.
 
Joder. Ya me han jodido la serie. No sabía que salía el puto Bardem.
 
Menudo reparto populista
Y el bueno de Skargars metiéndose en embolaos para pagarse las mansiones
 
Trailer definitivo. No sé si se ha puesto, me parece que es muy reciente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues tiene muy buena pinta, parece que Villenevue se lo ha currado a tope.

A ver si no se me follan mucho el libro y hacen una buena adaptación. De momento han respetado lo de las palmeras.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie