Dune (vuelven mis primos)

¿De todo el reparto principal solo hay una negra? Y muy negra tampoco es.

¿Aún no han salido las hordas del NWO a boicotear la película por poco inclusiva racialmente?

(Y no, Isaac y Bardem no cuentan. Son blancos los dos).
 
Última edición:
¿De todo el reparto principal solo hay una negra? Y muy negra tampoco es.

¿Aún no han salido las hordas del NWO a boicotear la película por poco inclusiva racialmente?

(Y no, Isaac y Bardem no cuentan. Son blancos los dos).
Esta rodada desde hace dos años, proceso de postproducción largo como día sin paja, y su estreno iba a ser en verano del año pasado, pero claro, nos cayó el virus encima y se fue todo al traste.

Así que no le ha tocado la cuota actual NWO LGTBI+ su puta madre por los pelos.
 
Hombre hay un personaje en el libro que es el Dr Liet Kynes ,que es un tío, y aquí lo han cambiado por una negra, pero bueno realmente es un cambio muy pequeño de un personaje muy secundario, lo han hecho por cumplir.
No han destrozado el libro por lo que estoy viendo.
Si bien es cierto que todo el montaje del tráiler apela a Star wars o películas de Marvel etcétera, con chistecillos incluidos , creo que el director sacará algo más profundo... espero y deseo.
 
Hombre hay un personaje en el libro que es el Dr Liet Kynes ,que es un tío, y aquí lo han cambiado por una negra, pero bueno realmente es un cambio muy pequeño de un personaje muy secundario, lo han hecho por cumplir.
No han destrozado el libro por lo que estoy viendo.
Si bien es cierto que todo el montaje del tráiler apela a Star wars o películas de Marvel etcétera, con chistecillos incluidos , creo que el director sacará algo más profundo... espero y deseo.
El trailer esta hecho para atraer a la peña, por eso le han dado ese aire de aventura espacial.

Si lo hubieran hecho como es el libro, que son los pensamientos en primera persona de un futuro mesías, con todo el rollo filosófico-religioso que conlleva y en el que la mayoría de personajes se tiran el 90% del libro puestos hasta el culo de especia no iría ni perri.

Pero como he dicho antes yo confio en el buen hacer de Villeneuve y creo que conseguirá un equilibrio entre ambas cosas.
 
TRAILER FINAL EN EXPAÑOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene pinta de que estamos ante el tráiler más engañoso desde Malditos Bastardos. Quien no sepa nada de Dune creerá que va a ver una nueva Star Wars.

Y se van a llevar una sorpresa.
 
Eso es lo que me temo, que el boca oreja vaya a ser super negativo porque te la están vendiendo como un Star wars... Cuando vean que la Zendaya no sale ni un segundo y que no hay historia de amor ni ostias, que Paul con armadura es un sueño, y cuando vean toda la liada política, creo que muchísima gente va a salir enfadada del cine.
 
Pues yo tengo unas ganas tremendas de verla. Que les den por el culo a los que se sientan engañados, con lo mínimo hay que salir de casa todos los días.

Haber estudiado.
 
Eso es lo que me temo, que el boca oreja vaya a ser super negativo porque te la están vendiendo como un Star wars... Cuando vean que la Zendaya no sale ni un segundo y que no hay historia de amor ni ostias, que Paul con armadura es un sueño, y cuando vean toda la liada política, creo que muchísima gente va a salir enfadada del cine.
A Star Wars le va a sonar por que Lucas pilló un montón de elementos de Dune. Ya que les guste mas o menos el argumento es otro cantar. Pero te tienen que cantar las coincidencias por que son bastantes.
 
Hombre eso estaba claro, pero me refiero a que el tráiler te lo venden como una peli de acción y aventuras en plan Star wars o Marvel cuando creo que no va a ser así.(por ejemplo Paul disfrazado de power Ranger ultracool será un sueño).
Igual me equivoco y realmente sí que la han hecho en plan peli de Michael bay y el tráiler es bastante parecido al resultado final, cosa que me jodería un poco.
 
Hombre eso estaba claro, pero me refiero a que el tráiler te lo venden como una peli de acción y aventuras en plan Star wars o Marvel cuando creo que no va a ser así.(por ejemplo Paul disfrazado de power Ranger ultracool será un sueño).
Igual me equivoco y realmente sí que la han hecho en plan peli de Michael bay y el tráiler es bastante parecido al resultado final, cosa que me jodería un poco.
Siendo realistas hay bastantes mas papeletas de que se hayan quedado sólo con la acción y las aventuras. Yo es lo que me espero.
 
Siendo el director Villeneuve, lo mas normal es que toda la acción esté en el trailer y la película sea dos horas de gente hablando.
De Villeneuve sólo he visto Sicario y la segunda Blade Runner. Que tienen acción y jaleo cuando lo tienen que tener. Si todo dependiera del director me esperaría eso. Pero es que ya sabemos no todo depende del director en Hollywood. Y el discurso de Dune no es el de Blade Runner ni mucho menos el de Sicario. Si de mi dependiera no metía mas de 100 millones en una película de ciencia ficción en la que sólo habla gente. Ni loco.
 
Última edición:
De Villeneuve sólo he visto Sicario y la segunda Blade Runner. Que tienen acción y jaleo cuando lo tienen que tener. Si todo dependiera del director me esperaría eso. Pero es que ya sabemos no todo depende del director en Hollywood. Y el discurso de Dune no es el de Blade Runner ni mucho menos el de Sicario. Si de mi dependiera no metía mas de 100 millones en una película de ciencia ficción en la que sólo habla gente. Ni loco.
En otoño saldremos de dudas.
 
Va a ser igualita que la de Lynch, pero con más pasta y un diseño de producción más glamouroso.

Lo que no enseñan los hijos de pugtah es la cofradía y el navegante ahí to wapo.
 
Viene a ser la misma versión pero en plan aséptico, ultra depurada y libre de gérmenes respecto a la original, donde grasa, arena, sangre y flujos eran bien visibles, bien molestos, bien realistas... una follada a pelo debajo de un plástico en pleno verano.

Un cholón de minutos free covid perfectamente filmados y sin un pero en su producción.
Esto es lo que hace Villamerde, lo único que sabe hacer... una suerte de follada con triple condón a una babydoll de 30.000 pavos.


Me quedo con la original, una puta masterpiece rodada con unos medios y una técnica cuasi artesanal. Todavía colea su polémica: Jodorowski, Giger, Herbert, Moebius, Lynch... todos en el mismo puchero. Todos la odian/la aman...

dune_destiltrajes.jpg



PS: Ni rastro del módulo sobrenatural ni pollas.
 
PS: Ni rastro del módulo sobrenatural ni pollas.
Si se refiere al arma sónica que se activaba mediante la voz se la inventaron para la peli, eso en el libro no existe.

En la novela son combates ultrarápidos al estilo 'Matrix' pero como no había tecnología para hacerlo se sacaron esa coña de la manga. Que conste que a mí no me disgustó.

Pero a lo que vamos, no espere verlo en este film.
 
Última edición:
Viene a ser la misma versión pero en plan aséptico, ultra depurada y libre de gérmenes respecto a la original, donde grasa, arena, sangre y flujos eran bien visibles, bien molestos, bien realistas... una follada a pelo debajo de un plástico en pleno verano.

Un cholón de minutos free covid perfectamente filmados y sin un pero en su producción.
Esto es lo que hace Villamerde, lo único que sabe hacer... una suerte de follada con triple condón a una babydoll de 30.000 pavos.


Me quedo con la original, una puta masterpiece rodada con unos medios y una técnica cuasi artesanal. Todavía colea su polémica: Jodorowski, Giger, Herbert, Moebius, Lynch... todos en el mismo puchero. Todos la odian/la aman...

dune_destiltrajes.jpg



PS: Ni rastro del módulo sobrenatural ni pollas.

Estoy totalmente de acuerdo, broh.
La peli de Lynch es la puta polla.
De hecho, me sorprende que pongan a parir esta magna obra.

La banda sonora, el diseño de producción, los efectos especiales magníficos para la época. Un reparto cojonudo.
Guión cojonurrédimo para que los sucnors que no hemos leídos los libros nos situemos.

UN PELICULÓN, HOMBRE, UN SEÑOR PELICULÓN.
 
Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo, broh.
La peli de Lynch es la puta polla.
De hecho, me sorprende que pongan a parir esta magna obra.

La banda sonora, el diseño de producción, los efectos especiales magníficos para la época. Un reparto cojonudo.
Guión cojonurrédimo para que los sucnors que no hemos leídos los libros nos situemos.

UN PELICULÓN, HOMBRE, UN SEÑOR PELICULÓN.
Pero si el primero que la pone a parir es el propio Lynch, hombre.

Fue un intento digno pero totalmente fallido.
 
Pero si el primero que la pone a parir es el propio Lynch, hombre.

Fue un intento digno pero totalmente fallido.
Y tan fallido, el montaje final de Lynch duraba 5 horas y propuso estrenarla en dos partes.

Pues el gañan de Laurentiis le dijo que por aquí, que pillara tijera y empezara a recortar, y le pusiera una voz en off para tonticos que él no se coscaba de una mierda de lo que pasaba en pantalla.

Lynch se cagó en Dios y no le quedó otra que hacerlo porque le obligaba el contrato, así que su auténtica versión jamás se ha visto. Es uña película de la que siempre ha renegado e incluso pidió que quitasen su nombre. Si uno se fija el montaje es un poco abrupto y atropellado y se tiene la sensación de que falta chicha, pero aún así me parece una buena versión del libro.

¿Veremos algún día la visión de Lynch con sus gloriosas cinco horas? Lo dudo mucho, a saber quién tendrá los derechos y cómo, y dónde, estarán conservados los negativos.
 
Última edición:
Si se refiere al arma sónica que se activaba mediante la voz se la inventaron para la peli, eso en el libro no existe.

En la novela son combates ultrarápidos al estilo 'Matrix' pero como no había tecnología para hacerlo se sacaron esa coña de la manga. Que conste que a mí no me disgustó.

Pero a lo que vamos, no espere verlo en este film.
El modulo sobrenatural no dejaba de ser una versión de la voz bene gesseritt con esteroides . Y era más espectacular que en el arma secreta en el libro
Hawat le dice al barón que Idaho entrenó a una unidad de combate capaz de vencer a los sardaukar de los corrino
 
Última edición:
Sting no sale en el libro tampoco 😆

Será fallida en cuanto no fue lo que Lynch deseaba, pero es magia del cine en estado puro.

Los combates eran muy difíciles de adaptar; en el libro están en consonancia con el pensamiento de Muad Dib, su visión de infinidad de caminos futuros abriéndose a su paso, las intrigas de cada casa que desencadenan torrentes de sucesos en planetas lejanos, los"planes dentro de planes". El combate físico es como el ajedrez, fintas y más fintas que sirven para esconder tu ataque mortal.
 
A mi la narrativa no me parece tan abrupta, cojoneh. Es mas, me parece que está montada de puta madre.
 
Pensaba que era para noviembre y ya la estrenan en septiembre. O sea que bastante antes de navidades estará para descargar.

Nada, cosas mías.
 
Atrás
Arriba Pie