Dune (vuelven mis primos)

Sabe poco a negro :lol:


Y el malo, Vladimir Harkonnen, es gordo como un forero gordo:

character_grid_0001s_0002_BARON.jpg

- Gordofobos feixistes.

Que tiempos de mierda nos están procurando los ofendiditos y los pieles finas, la madre que los parió.
 
Última edición:
Y el malo, Vladimir Harkonnen, es gordo como un forero gordo:

character_grid_0001s_0002_BARON.jpg

- Gordofobos feixistes.

Que tiempos de mierda nos están procurando los ofendiditos y los pieles finas, la madre que los parió.
Coño, el Skarsgard. Actorazo. Va subiendo el hype.
 
En resumen que la película es cojonuda a casi todos los niveles, con grandísimos dosis de epicidad, pero la peña se queja basicamente de dos cosas:

1) La violencia. Esta censurada de forma muy chapucera y los combates cuerpo a cuerpo son penosos y confusos. Pero bueno, tampoco es lo más fundamental de la historia.
2) Tras dos horacas y media largas de film este se corta de forma abrupta y te jodes a esperar el segundo capítulo, si es que lo hacen (parece que está en pre-producción, ya se verá).
 
Tiene muy buena pinta este Spiderman: Desert Home. Vilenef me da miedo, es víctima de su fama y en sus últimas dos películas, ambas un meh como una catedral, se recrea demasiado en lo buen director que se considera. Todo pinta bonito y cuidado como un catálogo de Ikea, pero en el fondo sabes que te está vendiendo una mierda.
 
hoy se estrena DUNE, hijos de puta.

adaptacion del mitico juego que todos jugamos pero nadie se acuerda una mierda de que iba porque era un truño.

salen naves espaciales, bichos raros y esas cosas.

las criticas parece que van por buen camino de momento.




dejo este hilo para ir comentando y spoileando a medida que la vayamos viendo.


ah, esta id al cine a verla, ratas, que pinta que es la tipica que vista en ordenador o en television pierde el 80% de la gracia.,


aqui cago el trailer en hezpañol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay un hilo sobre la peli un poco más abajo en que llevamos semanas hablando del tema.

Anda que has buscado bien. :lol:
 
Última edición:
hoy se estrena DUNE, hijos de puta.

adaptacion del mitico juego que todos jugamos pero nadie se acuerda una mierda de que iba porque era un truño.

salen naves espaciales, bichos raros y esas cosas.

las criticas parece que van por buen camino de momento.




dejo este hilo para ir comentando y spoileando a medida que la vayamos viendo.


ah, esta id al cine a verla, ratas, que pinta que es la tipica que vista en ordenador o en television pierde el 80% de la gracia.,


aqui cago el trailer en hezpañol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya hay un hilo, creado en abril de 2019:

 
Movido, yo espero verla el domingo temprano con la sala para mí. ¿Ya tienen entrada ustedes?
 
Movido, yo espero verla el domingo temprano con la sala para mí. ¿Ya tienen entrada ustedes?
yo en condiciones normales esperaria al lunes a la primera sesion de tarde para verla yo solo en el cine, tambien.

pero este finde toca quedada tindereña asi que aprovechare para ir al cine con ella y asi al menos me quito de 2 horas de aguantarla entre polvo y polvo.


no me gusta una mierda ir a los cines en fin de semana, y menos en pelis que son de estreno, pero bueno.

entrada pues no, la cojo cuando vaya, nunca en vida he cogido entrada antes. aqui al menos los cines no se llenan nunca, la coges el mismo dia antes de la sesion y pista
 
Entradas reservadas para el sabado sesión de las cinco de la tarde. En VOSE, eso porsupu.

Ya postearé cumplida crítica del evento.
 
Ta bien.
La adaptación de los pensamientos de los personajes que es muy importante en el libro la ha hecho a lo opuesto que Lynch, es decir, en vez de una voz en off mientras el actor pone caretos (que aunque suene cutre le salió bien en mi opinión), aquí ponen miradas intensas y más o menos se ve lo que están pensando.
Mucho trabajo en el diseño visual (¿se dice así?), imponente sin duda.
Bizarradillas sci-fi aquí y allá como la mascota harkonnen que le dan vidilla.
Correcta.
 
Ta bien.
La adaptación de los pensamientos de los personajes que es muy importante en el libro la ha hecho a lo opuesto que Lynch, es decir, en vez de una voz en off mientras el actor pone caretos (que aunque suene cutre le salió bien en mi opinión), aquí ponen miradas intensas y más o menos se ve lo que están pensando.
Mucho trabajo en el diseño visual (¿se dice así?), imponente sin duda.
Bizarradillas sci-fi aquí y allá como la mascota harkonnen que le dan vidilla.
Correcta.

¿Es cierto lo que están diciendo todos que hay que verla en el cine sí o sí?
 
Ta bien.
La adaptación de los pensamientos de los personajes que es muy importante en el libro la ha hecho a lo opuesto que Lynch, es decir, en vez de una voz en off mientras el actor pone caretos (que aunque suene cutre le salió bien en mi opinión), aquí ponen miradas intensas y más o menos se ve lo que están pensando.
Mucho trabajo en el diseño visual (¿se dice así?), imponente sin duda.
Bizarradillas sci-fi aquí y allá como la mascota harkonnen que le dan vidilla.
Correcta.
Eso no fue cosa de Lynch, a eso le obligó Dino de Laurentiis.

Ah, y tiró a la basura seis horas de las ocho que le presentó. Lynch pretendía trilogía, aparte de que le puteó cosa mala con el presupuesto.

Normal que Lynch siempre haya renegado de ella por activa y por pasiva. Y aún así no quedó ni tan mal.
 
¿Es cierto lo que están diciendo todos que hay que verla en el cine sí o sí?
Sin duda, pero no esperes acción trepidante. Es más como ir de trankis a un museo apañao, estimulante pero no arrebatador.
Los planos de naves y edificios inmensos y los paisajes en general están re sabrosones pa verlos en pantalla grande.
Luego también tiene mucho plano de guaperillas intensito del protagonista y las visiones de Zendaya que parece un poco un anuncio de bronceadores, pero bueno, en general el tono místico se mantiene.
 
Arriba Pie