Duplicado de Red con wifi.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Me sale un triangulo amarillo con un signo de exclamacion y el texto

Windows- Error del sistema
Existe un nombre duplicado en la red.

y se me corta, y se me corta y conecta y se me corta, lleva asi unos dias y no tengo ni zorrar de que hacer.

Costra el Payaso rebuznó:
Me sale un triangulo amarillo con un signo de exclamacion y el texto

Windows- Error del sistema
Existe un nombre duplicado en la red.

y se me corta, y se me corta y conecta y se me corta, lleva asi unos dias y no tengo ni zorrar de que hacer.
Pues algún vecino tuyo le puso el mismo nombre (SSID) a su red wifi antes que tú y Windows XP se queja. Tendrás que irte a propiedades de conexiones inalámbricas y cambiar el nombre de tu Wifi.

Si aprendes algo de Wifi, también puedes hackearle su red y cambiarle tú manualmente su nombre, pero eso ya es cosa tuya.

No necesariamente de la red. Con que dos PC les haya puesto el mismo nombre peta. Si tienes un portátil y un Pc y a los 2 les pones "Costra" te saltará ese error y te fallarán las conexiones de red.

Si suena a eso, el tema esque el ordenador principal y tengo otro en otra habita que con wifi, pues formatee los dos a la vez y ahora me da el error ese.

Botón derecho sobre "MI PC" , propiedades y ah´´i le cambias el nombre a uno de ellos. Si has formateado los dos y has instalado con el nombre estándar te sadrlá el error.

Atrás
Arriba Pie