dolby montero rebuznó:
Qué coño os pasa putos enfermos? Ver cómo una tia es acosada por 50 tios borrachos os parece de sentido común?Nah si la puta es ella...psssss....
Objetivamente,por mucho que no encontreis pareja o que hayais sufrido mucho con las anteriores pensar así es de estar verdaderamente enfermo,Cachondo diles a qué psiquiatra vas tú,por si les puede ayudar también!
La enferma igual eres tú que ni se te pasa por la cabeza ver otra cosa que no sea una violación de los sacrosantos derechos de una mujer.
Quizá no son más que un montón de gente divirtiéndose en una gran fiesta, pero claro tu cerebro ya está demasiado corrompido por los rayos catódicos, y cuando ves un montón de hombres y unas mujeres los conceptos fiesta y diversión esquivan altaneros y arrogantes tus conexiones dendríticas.
A Redivivo decirle, que si bien su prosa, al igual que sus protervos abdominales émulos de caronte para jóvenes efebos a reinos de lujuria homosexual, no ha decaído, su razonamiento está totalmente equivocado.
Esto es un partido de baloncesto, el equipo de los hombres se entera de que el equipo de las mujeres tiene un alijo de oro y diamantes en su casa del cual desconoce su valor.
El equipo de los hombres finge una severa derrota para, a cambio, pedirle al equipo de las mujeres que le entregue las joyas para consolarle.
Ellas acceden ignorantes, fin de la historia.
Si quieres equiparar la revolución sexual femenina (cocinada a medida por hombres en algún laboratorio de marketing de EE.UU) a algún otro momento histórico similar, te diría que lo comparases a cuando el hombre blanco (Peter Minuit en este caso) le compró Manhattan a los indios por unos 24 dólares como dice la tradición.
El negocio de la liberación de la mujer no es más que otro ardid hecho por el varón para imponer un nuevo impuesto: es el impuesto por nacer con pene y testosterona.
Es una industria, una recaudación de impuestos a un segmento de la población, un sacar dinero debajo de las piedras, una industria, una muestra, en definitiva, del terrible talento e ingenio para el mal del varón.
Ellas? Ellas en casa asintiendo y creyendo que han hecho algo, cuando en realidad no han echado de menos su libertad hasta que un grupo de hombres les habló de ella con la perspectiva de hacer negocio a costa de ello y de ellas.
Mujer revolucionaria= oxímoron.