Dustin da ASCAZO

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
Pues es bochornoso, muy bochornoso y penoso ver que la gente se comporta así. Lo siento, pero el vídeo tiene razón.
Yo en este video me ha parecido que las primeras tías estaban borrachísimas (como el resto) y se lo estaban pasando de coña. A ver, que te toquen las tetas tampoco es tan humillante, sobre todo si vas empapado por dentro y por fuera de vino y otros espiritosos, joder.
Luego me ha llamado la atención varias cosas. ¿A nadie le sorprende que los carteles SIEMPRE tapen la cara de las supuestas víctimas? Lo mismo es porque se están descojonando de la risa y no cuadra con el mensaje.
Y también, que se repita una y otra vez la misma única secuencia? Cualquiera que haya estado en San Fermín sabe que hay tal cantidad de gente que escenas como esas podrían -deberían- repetirse a patadas. A menos que sea la UNICA puta secuencia que te cuadre con la historia de mierda que te quieres inventar.

Y los snapshots del final con mierda subliminal de mutilaciones y eso, ¿a qué viene?

Para mí no es más que un montaje manipulador más, qué quereis.

Morzhilla rebuznó:
Pues es bochornoso, muy bochornoso y penoso ver que la gente se comporta así. Lo siento, pero el vídeo tiene razón.

Una cosa es que el comportamiento de esos primates sea bochornoso, y otra es decir que eso es violencia de género, la que ha dicho eso no tiene ni idea de lo que es sufrir un maltrato continuado, es una hipócrita que no sabe ni donde tiene la cara, y como he dicho antes, no merece la pena ni molestarse, ni mirar, ni prestar atención, sólo cabe apartarse del olor de esa flatulencia con forma humana y seguir nuestro camino.

saca-al-tarado rebuznó:
En cuanto al vídeo, complementado con el examen de galerías de fotos sanfermineras de varios años, deduzco que en efecto las pobrecillas están siendo violentadas, vejadas y humilladas. De hecho creo sólo he visto tanta tribulación, zozobra, resignación por su destino e indefensión en las miradas de quienes componen columnas de refugiados o se ven recluidos en campos de concentración. No me cabe duda alguna de que estas chicas sufrían en silencio.

Hola Dios.

Ya lo han dicho la mayoría pero su simpático sarcásmo deja en evidencia la pura verdad: si no les hubieran hecho lo que le han hecho, se habrían sentido ignoradas.

Otra cosa es que la que ha montado ese vídeo, esté celosa porque a ella no se lo harían ni aunque les pagase, y de ahí a darle la vuelta a la tortilla hay un pasito muy corto que como ven, no ha tardado en dar.

Nada, lo dicho, aguantar la respiración para evitar el mal olor y seguir andando sin mirar atrás.

adlV20CJ.jpg
]

acifiMKd.jpg

Vaserqueno rebuznó:
Yo en este video me ha parecido que las primeras tías estaban borrachísimas (como el resto) y se lo estaban pasando de coña. A ver, que te toquen las tetas tampoco es tan humillante, sobre todo si vas empapado por dentro y por fuera de vino y otros espiritosos, joder.

Dentro de nueve meses habrá muchos niños que se llamarán Fermin... o quizás no tantos porque muchos serán abortados.

Vaserqueno rebuznó:
Para mí no es más que un montaje manipulador más, qué quereis.

Evidentemente. Pero lo que (me) preocupa es como este tipo de mensajes calan en la sociedad. ¿Cuantas mujeres admitirán abiertamente que lo es? ¿Cuantas se lo creerán? No cuento las que los jalearán, porque se me cuelga la calculadora...

Nos repites que escojamos mejor a las mujeres con las que queremos arrejuntarnos. Vale, perfecto. Pero resulta que cada vez, más y más de ellas están reprogramadas de esta manera. Dime de alguna moza que, pudiéndoselo pagar, no tenga ni Whatsapp ni Facebook por cuestión de principios. Yo sólo conozco a una, y casualmente es una frikaza antisocial del quince.

Caballeros, si algún día tuviese que afrontar un apocalipsis y necesitase un grupo de apoyo, les quiero a mi lado.

Echo de menos en esas imagenes, la tipica extranjera alcoholizada que se sube a la estatua, muestra los pechos y luego se lanza al tumulto para que la agarren tipo concierto. Ella tambien puede decir no "cuando caiga, no agarrarme de los pechos ni del culo etc"

El video es una clara manipulacion en la que se muestra a dos o tres putas attentions whores que se suben a los hombros de un maromo, llaman la atencion y ocurre lo que ocurre. En el video, no les ocurre nada semejante a ninguna chica que este de pie, en el suelo.

Lo que no es normal es que haya mucha gente cuyo concepto de pasarlo bien sea estar metido con calzador o como una anchoa enlatada entre miles de palurdos con diversos olores a sudor, el calor sofocante etc. Vamos, que si a mi me meten obligadamente en eso que vemos en el video, sentiria que me estan sometiendo a un castigo dificil de soportar.

Es ver las caras de idiocia de todos y cada uno de los presentes en el video y rezar para no vertelas un dia en que alguno de esos mongos te pueda dar un empujon "sin querer", que tengas que sentir el apestoso aliento de alguno de ellos, su olor a sobaco o a mierda, o que por culpa de una hijadeputa semejante que trata de llamar la atencion, te veas sometido a una avalancha.

FatalDeLoMio rebuznó:
Dime de alguna moza que, pudiéndoselo pagar, no tenga ni Whatsapp ni Facebook por cuestión de principios. Yo sólo conozco a una, y casualmente es una frikaza antisocial del quince.

Joder. Yo no te puedo decir nada porque precisamente tengo iPhone, iPad, el ordenador, WhatsApp, Skype, Facebook y casi cuatro mil mensajes en un foro de tarados. Y conocí a mi mujer por internet.
¿Y cual la pega de una tía que esté en las redes sociales? Y ojito que lo decimos aquí, desde un ciberagujero infecto.

Qué coño os pasa putos enfermos? Ver cómo una tia es acosada por 50 tios borrachos os parece de sentido común?Nah si la puta es ella...psssss....
Objetivamente,por mucho que no encontreis pareja o que hayais sufrido mucho con las anteriores pensar así es de estar verdaderamente enfermo,Cachondo diles a qué psiquiatra vas tú,por si les puede ayudar también!

dolby montero rebuznó:
Qué coño os pasa putos enfermos? Ver cómo una tia es acosada por 50 tios borrachos os parece de sentido común?Nah si la puta es ella...psssss....
Objetivamente,por mucho que no encontreis pareja o que hayais sufrido mucho con las anteriores pensar así es de estar verdaderamente enfermo,Cachondo diles a qué psiquiatra vas tú,por si les puede ayudar también!

¿Eres hembra?

dolby montero rebuznó:

Mujer va a San Fermín. Mujer se emborracha. Mujer se sube a hombros de un tío y se quita la camiseta. Mujer es magreada por una horda de subnormales. ¿De quién es la culpa, amigos?

Nos queda el cuerpo a cuerpo, el cara a cara, nos quedan las distancias cortas y los diálogos en la cama. Pero la sociedad es un territorio conquistado ya para siempre por las hembras. Han ganado, definitiva e irrevocablemente el futuro es un gran coño supurando bilis y neurosis. Se puede aspirar a vivir una tregua de puertas para dentro, si, eso que llaman amor y a veces sucede durante un breve y alucinado periodo de tiempo. A nivel atmosférico y estructural, a nivel legislativo y telúrico, el poder es de género femenino. Nadie renuncia a un privilegio salvo en tiempo de guerra. La estrategia y la paciencia es matriarcal y en tiempo de paz, durante estas largas y tediosas décadas que han seguido al armisticio mundial, sin perder jamás el aliento, constantes, obstinadas, fanáticas, las mujeres han reclamado primero espacio y finalmente el trono. Esta documentado, es preciso y exitoso, la mayor revolución de la Historia, mayor que el triunfo de los burgueses sobre la nobleza, que la abolición de la esclavitud o que las vacaciones pagadas, ha sido este adelantamiento a golpe de vagina que nos han metido centímetro a centímetro.

Insisto, los hombres, de su puño y letra, en pleno uso de sus facultades mentales, sin ningún tipo de violencia o peligro vital al acecho, han firmado la rendición, han apoyado con su voto y con su verbo todas leyes, leyes con sus artículos correspondientes y sus medidas ejecutivas establecidas, que han permitido la consolidación de un sistema que coloca al varón, y lo que es peor, a lo VIRIL, como un patógeno a erradicar. Lo masculino y sus portadores quedan en permanente situación de sospecha y custodia. La santa y dogmática igualdad que establecía el artículo 14 de la sacrosanta Constitución queda invalidado para permitir el establecimiento de facto y de iure de un matriarcado emasculador. Y no hay otra, no hay más que hacer ni que esperar. El sistema no va a permitir disidencias en este sentido, no existe la más más mínima posibilidad de revertir el proceso, nadie va a renunciar a sus cuotas de poder si el que las reclama es fácil de neutralizar. Las mujeres se han apoderado de la pócimas mágicas, tienen en su poder el feliz bálsamo de Fierabrás que todo lo sana. "Machista" Así de fácil. "Patriarco opresor" No necesitan más. "Cosificación del cuerpo femenino" Y todos agachan la cerviz y se retiran.

Puedes aspirar, oh bendita ilusión, a dar con una buena mujer, una limpia y apañá que al llegar a casa dejé el látigo en el ropero y quiera ronronear, quiera mimos, quiera un hombre de pecho ensortijado, de esos que arreglan enchufes y se tiran pedos. "Huele, huele, que estos son de los que pican". Una mujer que haga caso a sus hormonas y a no las pancartas y haga bizcochos y llore viendo a Meg Ryan y te ofrezca el culo "porque sé que te gusta" Puedes aspirar, como ya digo, a un paraíso particular y clandestino, a sumar uno y uno, a ser feliz a escala doméstica. Pero fuera del sofá y el dormitorio, no, fuera es Mordor y el ojo que vigila 24/7. Es conveniente no hacerse más daño, moderar las reacciones, refugiarse en el humor y el nihilismo, ver todos los años El Gatopardo y recrearse en la decadencia decimonónica. Nos queda la elegancia, perder como caballeros y dejarnos barba que luego afeitaremos con brocha de tejón, jabón La Toja y su correspondiente y bien asentada navaja.

"Respetad la polla"

No he visto aun el video pero lo veo totalmente normal. Yo he participado en algo similar una vez que unas guiris escandalodas se metieron entre el tumto de una rua de no se qué. Es que en esas situaciones sobran las palabras... por instinto les metimos mano por debajo de las minis y salieron escandalizadas.

Esas imágenes de google son inspiradoras, tanto para una buena paja a la crema como para pasar a la acción.

dolby montero rebuznó:
La enferma igual eres tú que ni se te pasa por la cabeza ver otra cosa que no sea una violación de los sacrosantos derechos de una mujer.
Quizá no son más que un montón de gente divirtiéndose en una gran fiesta, pero claro tu cerebro ya está demasiado corrompido por los rayos catódicos, y cuando ves un montón de hombres y unas mujeres los conceptos fiesta y diversión esquivan altaneros y arrogantes tus conexiones dendríticas.
A Redivivo decirle, que si bien su prosa, al igual que sus protervos abdominales émulos de caronte para jóvenes efebos a reinos de lujuria homosexual, no ha decaído, su razonamiento está totalmente equivocado.
Esto es un partido de baloncesto, el equipo de los hombres se entera de que el equipo de las mujeres tiene un alijo de oro y diamantes en su casa del cual desconoce su valor.
El equipo de los hombres finge una severa derrota para, a cambio, pedirle al equipo de las mujeres que le entregue las joyas para consolarle.
Ellas acceden ignorantes, fin de la historia.
Si quieres equiparar la revolución sexual femenina (cocinada a medida por hombres en algún laboratorio de marketing de EE.UU) a algún otro momento histórico similar, te diría que lo comparases a cuando el hombre blanco (Peter Minuit en este caso) le compró Manhattan a los indios por unos 24 dólares como dice la tradición.
El negocio de la liberación de la mujer no es más que otro ardid hecho por el varón para imponer un nuevo impuesto: es el impuesto por nacer con pene y testosterona.
Es una industria, una recaudación de impuestos a un segmento de la población, un sacar dinero debajo de las piedras, una industria, una muestra, en definitiva, del terrible talento e ingenio para el mal del varón.
Ellas? Ellas en casa asintiendo y creyendo que han hecho algo, cuando en realidad no han echado de menos su libertad hasta que un grupo de hombres les habló de ella con la perspectiva de hacer negocio a costa de ello y de ellas.
Mujer revolucionaria= oxímoron.

A mi me ha llegado al alma la parte de "a él no se lo hacen". Y si bien la tipa que ha montado esto (o ha ordenado a su negro-pagafantas que lo haga) no ha ido a escojer un retard gordo y granudo como lol manda, pregunto: ¿a cuantos foreros les apetecería estar rodeados de manos (jóvenes) femeninas (probablemente por primera vez)?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
ahora reflexiona tu que le pides a una mujer en tu lista de compra y compara ambas, a ver quien de los dos se puede permitir el lujo de pedir mas y sobre todo de hacer que la otra persona se pliegue a lo que quieres.

Es cierto, no se pliegan pero porque no les interesa.

En primer lugar, por pura salud mental, olvidaos de una mujer que empatice con un hombre y menos si es débil. En general al hombre débil se le machaca hasta el final hasta que claudique de alguna forma; y los hay que cambian, los hay que se hunden, y los hay que se hacen foreros. Pero vamos, esto no ocurre sólo con la mujer, ocurre en general con la sociedad. No existe empatía ante el hombre débil, o dicho de una forma más general, no existe empatía ante el hombre de "bajo valor". Esto es puro darwinismo social y así es el mundo en el que vivimos.

Ahora, ¿qué pasa con la mujer de bajo valor? ¿es igual?
Pues no. A una mujer de bajo valor le dice la sociedad que ella vale por el simple hecho de ser mujer; por entrar dentro. Es decir, que hay que valorarla desde que sale a la calle, por tener una vida laboral y por tener un cargo de mínima responsabilidad.
Pero independientemente del sexo, vamos a suponer que hay mujeres que valen mucho, que de hecho las hay. Lo que el video viene a decir es: "fóllate a una mujer sea gorda o fea si tiene un gran valor en otros aspectos". Lo cual es absurdo, porque la atracción sexual masculina es tan primaria que no entiende de ventajas ni de comparar mujeres con otras. O está buena o no lo está. O se te pone dura o no. Es todo un engaño hacia lo políticamente correcto.

De hecho hay muchas que lo saben y en este aspecto sí que se pliegan. Yo no se quien se inventó lo de las prótesis de mamas pero desde luego muchiisima pasta que se gasta en cirugía estética sale del bolsillo de la mujer.

Muy bien britpops. Y por eso tenemos que aguantar los sollozos de los cachondos y retramires del foro? No estoy de acuerdo totalmente con lo que dices puesto que pienso que hay que empatizar con ellos más aun siendo compañeros.

dolby montero rebuznó:

El concepto "dar la vuelta a la tortilla", tan típicamente femenino, queda perfectamente definido en este post de forma repugnante. De todos es sabido que la culpa de todos los males que ocurran a una mujer borracha, con carácter presente, futuro e incluso retroactivo, es de los hombres que no encontramos pareja o hemos sufrido mucho con las anteriores. Pero también que los hombres preferimos los huevos revueltos.

El razonamiento de las mujeres me recuerda al de aquellos urbanitas domingueros que fueron a acampar al bosque en plena desinvernación de los osos y despertaron con un magnífico ejemplar al lado de la tienda revolviendo entre sus mochilas, que habían dejado fuera, algo que nunca se debe hacer. Los muy subnormales, que no habían visto un oso en sus vidas más que en los dibujos animados del simpático oso Yogui, empezaron a acercarse, a lanzarle comida, a hablarle en tono retard como a un gatito, hasta que el oso les arrancó la cabeza de un zarpazo.

Lo más triste del caso es que la domesticación de los osos en zoológicos, donde yacen moribundos mientras les hacen fotos y les tiran comida, es perfectamente trasladable al hombre blanco que da pávulo a este tipo de quejas contínuas por parte de unas niñas mimadas que nunca han tenido que acatar la cabeza ante nada. A ninguna puta subnormal se le ocurriría ir a una fiesta islámica, despelotarse y que encima cuando le curtieran el lomo ocurrírsele protestar como si la culpa fuera de los demás. Eso os lo garantizo y es palabra de Ley, como la de Saul Goodman.

Cuando fui el año pasado a los san fermines ligué con una chica que me sacaba una puta cabeza.

Era en realidad una tipa o traía regalo entre las piernas? Mariló, tu que opinas?

Atrás
Arriba Pie