DVD´s vírgenes

neverending

RangoNovato de mierda
Registro
8 Jun 2005
Reacciones
0
Hola foreros,

necesito vuestra ayuda sobre un tema: DVD´s vírgenes.
Cuáles son "de buena calidad"? Cuáles soléis usar?

Gracias,

neverending

Gracias por tan pronta respuesta.

La pregunta es obligada (y no pretendo abusar, pero ya puestos....):

dónde se pueden adquirir a mejor precio??

He encontrado una oferta:

DVD+R VERBATIM 16x (spindle)
Se entrega en tarrinas de 25 DVD: 12.75 euros/ pack.

Qué tal está?

Gracias,

neverending

neverending rebuznó:
Gracias por tan pronta respuesta.

La pregunta es obligada (y no pretendo abusar, pero ya puestos....):

dónde se pueden adquirir a mejor precio??

Qué tal está?

Gracias,

neverending

Muy caaaro.
Yo compro la tarrina de 25 por 7 euros, eso si, en las tiendas de los chinos pero como todavia no me ha fallado ninguno me da igual.

Yo compro DVD nisuputamadrelosconoce por 25 céntimos la unidad. Total, no los voy a leer casi nada, más bien son como almacén de datos (nada de juegos de PS2 y cosas por el estilo).

Para juegos de la play usa verbatim y grabalo a 2x o algo asi ( a mi me van de escandalo ) para todo lo demas PRINCO y RITEK

Siempre compre los mas baratos tanto en cds como dvds y ayer estuve bien un cd grabado de hace 5 años sin ningun problema.

Otra cosa es que los quieras para play que entonces solo valen algunos de calidad.

neverending rebuznó:

Qué tal está?

Para ser de marca están bastante bien de precio, claro que yo vivo en Madrid y aquí te pueden soplar fácil 30 € por una tarrina de 25. He comprado DVD's de marca desconocida por 7 €, pero esto es una lotería. Yo prefiero pagar algo más y saber que me va a ir bien que pagar poco y después tenga que tirar casi todos los DVD's porque me fallen

Feverish, yo huyo de los Princo. A casi todo el mundo que conozco le fallan, tanto los CD's como los DVD's. Compré 2 tarrinas de 25 a unos compañeros de trabajo y a ninguno le funcionaban.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo tengo los Budget de Princo, me salen a 50cent la unidad o algo menos.

Te salen caritos... a mi en una tienda normal, verbatim a 8x por 30c, y son de verdad.

Es una franquicia, Gamesoft, y en cada una los ponen al precio que quieren.

Timothy Leary rebuznó:
¿Para saber si son vírgenes cómo es, al estilo gitano?

Joder con la pregunta, pareces nuevo. Si vienen sin el agujero del medio son vírgenes.

Buenas,

la utilidad que quiero darles es la grabación de películas, de DVD original a pirata.

Es mejor que sean de 4x, 8x, o 16x??

Gracias por vuestra colaboración. Me agrada que la gente aporte su opinión, manteniendo un toque de humor.

Lo dicho, agradecido estoy.

neverending

neverending rebuznó:
la utilidad que quiero darles es la grabación de películas, de DVD original a pirata.

Es mejor que sean de 4x, 8x, o 16x??

Para películas que van a ser leidas 2 o 3 veces te sirve cualquier DVD, mientras más barato mejor. Al menos así lo hago yo.

Y la velocidad de los dvds mientras más alta más rápido pueden ser grabados. Aunque si tu grabadora es de 8x por mucho dvd de 16x tu máximo estará en 8x.

Y con este toque de humor que tanto te gusta, te aconsejo que uses la búsqueda para próximos hilos que pienses abrir. La mayoría de cosas ya están contestadas.

Jakim Boor rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
¿Para saber si son vírgenes cómo es, al estilo gitano?

Joder con la pregunta, pareces nuevo. Si vienen sin el agujero del medio son vírgenes.

No joder, tienes que meterles el dedo por el agujero y darle la vuelta y si está sucio esque otro la calentó.

Atrás
Arriba Pie