Libros eBook readers

Spawner rebuznó:
¿Alguien conoce un hechizo que me permita meter un PDF en un Kindle y que se pueda cambiar el tamaño de letra y demás? O sea, que un PDF tenga las ventajas del epub o del mobi. O si hace falta, cambiar el formato o lo que sea.
Prueba a convertirlo en RTF y luego al Calibre.
 
Spawner rebuznó:
¿Leviosaaaaah?

760029144.jpg
 
Desde que tengo el kindle, es una maravilla para encontrar novela, pero me sigue tocando ir a la biblioteca para encontrar filosofía o libros más técnicos. A duras penas los encuentro en PDF, y aún no he conseguido convertir un PDF en epub y que no me aparezca todo descuadrado en el kindle.

Me vale cualquiera de las dos opciones: alguna forma realmente eficaz de convertir libros en PDF y dejarlos bien para su lectura en el kindle, o una buena biblioteca donde tengan una buena colección de filosofía en castellano. Gracias hamijis.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Desde que tengo el kindle, es una maravilla para encontrar novela, pero me sigue tocando ir a la biblioteca para encontrar filosofía o libros más técnicos. A duras penas los encuentro en PDF, y aún no he conseguido convertir un PDF en epub y que no me aparezca todo descuadrado en el kindle.

Me vale cualquiera de las dos opciones: alguna forma realmente eficaz de convertir libros en PDF y dejarlos bien para su lectura en el kindle, o una buena biblioteca donde tengan una buena colección de filosofía en castellano. Gracias hamijis.

No sé cómo le das al inglés: 135 Free Philosophy eBooks

Filosofía Contemporanea
 
El Koñel es cojonuti, pero NO pagó licencia a Adobe por usar el Reader.

Si te mueres por los .PDF lo mejor es que te pilles un Sony, que SÍ apoquinó.
Una hamija (himajinaria) me lo dejó y los pdf se ven de cojones.
 
Es que ya tengo el koñel comprado ¿koñel=kindle?

¿Y la mejor manera de convertir pdf a epub? Lo he intentado con calibre y siempre me salen trastos infumables
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Es que ya tengo el koñel comprado ¿koñel=kindle?

¿Y la mejor manera de convertir pdf a epub? Lo he intentado con calibre y siempre me salen trastos infumables
Lo suyo es de PDF a RTF y de ahí a mobi.
 
Hamijo SIr Ano, tenga usted en cuenta que muchos PDF son paginas escaneadas directamente desde los libros, y me temo ahi que no hay calibre que pueda solucionarlo, A duras penas he consegido yo pasar algun PDF a Mobi en condiciones

De acuerdo tambien en encontrar libros tecnicos en Mobi o EPUB, me las veo y me las deseo para encontrar cosas de calidad, pajas de sangre me haria si encontrase libros de la UNED en esos formatos (sobre todo para ingenieria)
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Con calibre? Esta tarde lo intento, gracias haminjes
Con Calibre no recuerdo, pero con Acrobat Pro, fácil.

Como te han dicho, cuidado no vayan a ser escaneos.

Por cierto, que ya está bien de tanto preguntar por todos los hilos. Me abriendo uno contando aventuras que ILG también tiene que comer. Que ahora por lo visto come mucho.
 
El PDF es lo peor que hay para manejar en lectores electrónicos,los usuarios huyen como la peste de él.
En el dudoso caso de que queráis usarlo aquí hay un pequeño tutorial:

Leer PDF en Kindle
 
Codeisan de 20 rebuznó:
El PDF es lo peor que hay para manejar en lectores electrónicos,los usuarios huyen como la peste de él.
En el dudoso caso de que queráis usarlo aquí hay un pequeño tutorial:

Leer PDF en Kindle

Antes de leerme todo el ladrillo, ¿vale con .pdf que el texto es una imagen (por ejemplo un libro escaneado) o solo vale para los que son conversiones de archivos de texto tipo word, etc.?
 
El enlace es para Pdfs originales, si es Pdf transformado de otro archivo o si es una imagen escaneada queda peor en el lector, se pierden casi todas las funciones de agrandar/empequeñecer letras, espacios, número de página, etc.
 
Hará cuestión de 2 semanas me di cuenta que a mi Kindle Touch le salio como un "picotazo" en la pantalla. Pues bien llamé a Amazon y les comente el problema, me dijeron que en 24 horas me darian una respuesta, pues bien me lo han cambiado por el nuevo kindle (79 euros) aún estando fuera de garantia.....mas que nada porque no lo tenia registrado en la web de Amazon (Lo compre en junio de 2012 en Worten), y encima como me costo 129 en su momento les dije que que pasaba con la diferencia de precio ? Pues nada 35 euros de cheque regalo que me han dado por las "molestias"

Una cosa, una de las teleoperadoras me comentó que podría haber problemas entre este modelo y el calibre, es cierto ? O simplemente lo que quiere es que pase por taquilla ?

Jeff Bezos I love you
 
Lo dudo porque el calibre se actualiza cada 2 horas o así.
 
Koker tié razón.
El Calibre se actualiza casi como el JDownie2, cada 15 minutos. Además se zampa cualquier eReader que le chutes.

La operadora ha detectado que NO COMPRAS ebooks; que todos tus libros son piratas y por eso te ha tratado de acojonar con triquiñuelas de parvulario.

Un forero de pro ni se hubiese inmutado.

PD: Es VD. un maricón.
 
Lo se :icon_frown:

Recientemente he encontrado esta pagina para descargar libros en formato mobi, no hace falta registro ni nada

https://espamobi.com/

Si se ha puesto ya, perdonad mi retraso
 
Atrás
Arriba Pie