Libros eBook readers

¿Alguien ha trasteado con un Kindle Voyage?

Mi Sony PRS-505 tiene la batería viciada y le dura un suspiro, por lo que tengo que recargarlo todos los santos días y llevar una batería externa y un cable en el maletín por si acaso. Cuando empezó a fallar, hace algo más de un año, la puta batería costaba más de 36€ así que no me compensaba cambiarla si por poco más tenía un Kindle nuevo (ahora viene una de camino por 12 €).

El caso es que el tacto del ereader de Amazon me resulta poco agradable, me da la sensación de juguete fisher price, por lo que he estado posponiendo la compra hasta que saliese uno mejor. Cuando se presentó el Kindle Voyage pensé que sería perfecto, pero parece que está teniendo bastantes problemas y que su lanzamiento en España se va a hacer esperar. Por eso pregunto si alguien que lo haya tenido, o haya podido trastear con él en alguna tienda, puede darme su opinión sobre la calidad de sus acabados. En las dos visitas a UK de este invierno me ha sido imposible localizarlo, ¿alguno ha tenido mejor suerte?
 
Como se nota que estamos en época de compartir y mi pc no se queda atrás, en lo que se han bajado 6 gigas del megatorrent ese, ya he subido 13 :lol:
 
No sé si es de la misma gente pero lo de Papyrefb2 se sigue actualizando en esta web.

Te mandan las actualizaciones al correo, bueno más bien el aviso porque no hay listados (putadón).
 
Las estoy pasando putas para encontrar varios libros. Ya me he tenido que comprar 2 en papel porque no los encuentro en la red.

¿Descargarse bibliotecas enteras sale a cuenta? Es que me da un poco de pereza pensar en ponerme a buscar entre miles de libros con la escasa posibilidad de encontrar algo de Brian Tracy o de la editorial O'Reilly.

No piloto nada del tema, iluminadme, por favor.

In return, lulz:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
iskariote rebuznó:
Las estoy pasando putas para encontrar varios libros. Ya me he tenido que comprar 2 en papel porque no los encuentro en la red.

¿Descargarse bibliotecas enteras sale a cuenta? Es que me da un poco de pereza pensar en ponerme a buscar entre miles de libros con la escasa posibilidad de encontrar algo de Brian Tracy o de la editorial O'Reilly.

No piloto nada del tema, iluminadme, por favor.

In return, lulz:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De Brian Tracy tienes varios en Amazon para kindle, desde 6€. En Emule hay mucho en inglés. De O'Reilly lo mismo, pero habría que ver exactamente qué buscas.
 
Kokillo rebuznó:
De Brian Tracy tienes varios en Amazon para kindle, desde 6€. En Emule hay mucho en inglés. De O'Reilly lo mismo, pero habría que ver exactamente qué buscas.

Me da mucha pena pagar 6 € por un libro que me gustaría conservar y cuyo formato digital se perderá tras caer de la cama en alguna siesta. Ya vi la posibilidad de comprarlos y preferí optar por la edición rústica de segunda mano.

Del tema técnico es algo parecido pero peor, porque hay libros que en un año se te quedan obsoletos y es una pena. Los pocos buenos libros que se salvan y aguantan el paso del tiempo son caros y están escondidos entre muchas mierdas, por eso prefiero tenerlos en digital antes y luego, si eso, comprarlos.

Parece que estoy poniendo excusas por piratear, pero más bien las pongo porque no sé bien dónde encontrar libros para descargar con cierta facilidad.
 
ebiblioteca.org tiene más de 91.000 libros.

El problema es que desde el 1 de enero esta bajo ataque de hacker y no se espera que funcione correctamente hasta el día 2 de febrero.

Por ahora esta trabajando en una versión mínima, sin portadas ni resúmenes, solo los enlaces de descarga. En esta dirección.

https://bolena02.byethost7.com/

Usad el buscador, y cuando pinchéis en el libro os llevara a una página de solidfiles.com, allí no uséis el botón verde, sino que hay que darle a "direct download link"
 
Hellfish rebuznó:
ebiblioteca.org tiene más de 91.000 libros.

El problema es que desde el 1 de enero esta bajo ataque de hacker y no se espera que funcione correctamente hasta el día 2 de febrero.

Por ahora esta trabajando en una versión mínima, sin portadas ni resúmenes, solo los enlaces de descarga. En esta dirección.

ebiblioteca.org

Usad el buscador, y cuando pinchéis en el libro os llevara a una página de solidfiles.com, allí no uséis el botón verde, sino que hay que darle a "direct download link"

Gran aporte. Pero son sólo PDFs? Porque la primera búsqueda sólo me ha dado esos resultados, cuando iba a hacer la segunda ya me ha saltado la web de hosting, supongo que por el ataque este.
 
no son solo PDF. De hecho "ebiblioteca.org" es de las páginas más viejas de libros y tanto que es anterios a los formatos epub y similares. Así que los libros más antiguos suelen estar en DOC o en RTF, pero desde hace un par de años suben en multiformato, y en el mismo archivo comprimido contiene epub, pdf, lit y demás

Junto al nombre del libro esta la indicación del formato disponible siendo "Mult" para multiformato.

Si la versión mínima también viene y va, el ataque se basa en que le agotan el tráfico disponible de la web. Supongo que porque como la web no esta en España no la pueden cerrar, así la putean con estos ataques.

Descarga este Excel que tiene la lista de libro con los enlaces de descarga correspondientes.


Zippyshare.com - lista_92000.zip

Otras páginas para descargar.

espaebook - epub gratis en español | libros gratis | ebooks gratis | libros para Kindle, Papyre, iPad, iPhone, Android, Nook, Sony

EpubGratis - Libros en Formato Epub
 
Hellfish rebuznó:
no son solo PDF. De hecho "ebiblioteca.org" es de las páginas más viejas de libros y tanto que es anterios a los formatos epub y similares. Así que los libros más antiguos suelen estar en DOC o en RTF, pero desde hace un par de años suben en multiformato, y en el mismo archivo comprimido contiene epub, pdf, lit y demás

Junto al nombre del libro esta la indicación del formato disponible siendo "Mult" para multiformato.

Si la versión mínima también viene y va, el ataque se basa en que le agotan el tráfico disponible de la web. Supongo que porque como la web no esta en España no la pueden cerrar, así la putean con estos ataques.

Descarga este Excel que tiene la lista de libro con los enlaces de descarga correspondientes.


Zippyshare.com - lista_92000.zip

Otras páginas para descargar.

espaebook - epub gratis en español | libros gratis | ebooks gratis | libros para Kindle, Papyre, iPad, iPhone, Android, Nook, Sony

EpubGratis - Libros en Formato Epub

Genial entons.
 
Me han regalado uno, ¿cómo y de dónde le meto libros?
 
Spawner rebuznó:
Un Kindle básico de ésos.

El Kindle4. Pues aquí mismo tienes varias webs que hemos ido poniendo aunque puedes combinar búsquedas con pordescargadirecta.com, torrents o emule.

El formato que lee es propio. AWZ, pero sólo es el formato de Amazon, así que no encontrarás ebooks por ahí en ese formato, o muy raramente. El más extendido es epub, así que lo que pilles en epub tendrás que convertirlo a .mobi que es el que mejor lee. Para esto, el calibre lo hace en 1 minuto. Lo bueno es que cada vez más se encuentran más .mobi y convertir es casi algo que ni recuerdo la última vez.

Forma de meterle ebooks, por explorador de windows, por calibre, o registrando tu ereader en Amazon y en su cuenta asociada (un correo tipo [email protected] o kindle.com), te los mandas por email a ese correo y al activar la wifi del dispositivo él sólo se conecta y se lo descarga rapidito.

Evidentemente lo suyo es que lo tengas en modo avión y el wifi activado sólo para sincronizar con la cuenta de correo y punto. El gasto de batería es por paso de página y dura unas 3-4 semanas.
 
Cojonudo, muchas gracias. ¿No habrá por ahí un mega enlace tocho con muchos .mobi juntos?
 
Spawner rebuznó:
Cojonudo, muchas gracias. ¿No habrá por ahí un mega enlace tocho con muchos .mobi juntos?

Más atrás en este jilo tienes cienes de enlaces y para pasar a .mobi:

hqdefault.jpg

- Calibre, Felpudo con patas, CALIBRE...
 
¿El diccionario ANGLOS lo tenéis alguno?
 
Por favor, hace años que no uso la mula.
 
Estoy probando el add-on de firefox "grabmybooks" (también está en app para android o para chrome). Mientras navegas puedes convertir artículos o agregarlos a tu libro, de forma que te creas tus lecturas personalizadas o fusilas páginas web o wikis directamente a tu reader.

La vuelta de tuerca que me ha gustado es que puede usar el conversor de Calibre para guardar en .mobi e incluso mandar el libro por email (si configuras tu cuenta de kindle, en el momento que la conversión esté hecha lo tendrás disponible en el lector sin conectar un puto cable).

Por si a alguien le sirve, yo aún lo estoy configurando.
 
Arriba Pie