Libros eBook readers

Era un chiste privado del subforo, que en el otro hilo nos acusan a nosotros de modernos por comprar papel.

Menudo sentido del humor nos gastamos aquí. Ja.
 
ruben_clv rebuznó:
Era un chiste privado del subforo, que en el otro hilo nos acusan a nosotros de modernos por comprar papel.

Menudo sentido del humor nos gastamos aquí. Ja.

Por favor, ¿alguien normal que me pueda halludar? :lol:
 
¿En inglés no te sirve, cacho de mierda farlopera? Keep the aspidistra flying, lo tienes hasta en gutenberg.
 
Sí, es fácil encontrar en inglés hasta el guión de Caídos pero preguntaba en castellano. En fin, como último recurso ahí lo tengo. Te daría las gracias pero mejor me cago en todos tus muertos.
 
Ha salido el cuarto libro de Los Caminantes de Carlos Sisí.

unademagiaporfavor-libro-Los-caminantes-Aeternum-Carlos-Sisi-portada.jpg


LinkBucks.com - Get your share!
 
Dios aprieta pero no ahoga. Un amable forocochero me ha pasado los links de recopilación de 27.000 ebooks de papyref, y encima en Mega.

El que lo quiera, por mp. Contestaré en unos días, que estoy de viaje y ordenar eso con el móvil es un coñazo.
 
Kokillo rebuznó:
Dios aprieta pero no ahoga. Un amable forocochero me ha pasado los links de recopilación de 27.000 ebooks de papyref, y encima en Mega.

El que lo quiera, por mp. Contestaré en unos días, que estoy de viaje y ordenar eso con el móvil es un coñazo.

Te lo pido por aquí y me lo mandas por donde quieras. Lo de que estén sin ordenar me va a torturar un poco, pero también tengo que organizar mis últimas descargas, así que me puedo poner a ello un día de poco trabajo.

Aprovecho que estamos en este hilo para preguntarte cuál es la mejor relación calidad precio actualmente en ebooks. ¿El kindle es el rey o es todo nombre?

Mis retinas y yo te damos las gracias.
 
Ayer te lo pedí por PM koki, ¿son en formato FB2, EPUB o MOBI?
El orden ya te lo hace el Calibre...

Al neófito de arribas, el mejor ebook es el Kindle normal y más barato (ni tactil, ni retroiluminado ni pollas en vinegar).
 
Está ordenado por carpetas/autor.

Como dije y nadie leyó, cuando vuelva a casa me pongo con eso.
 
Tranquilos amiguitos, es un palo muy duro pero saldremos adelante.

Los simpáticos compis de Papyre, lo han organizado de forma que el día 30 de este mes, subirán un recopilatorio con todos sus libros y las últimas actualizaciones (la última recopilación creo que fueron unos 10 gigas, así que tenéis libros hasta que os muráis). Las actualizaciones son interesantes, porque incluyen libros nuevos y las correcciones que hayan ido haciendo.
Tendréis todo el día 30 (supuestamente lo subirán a las 00:00) y hasta las 23 : 59 del 31 para descargar dicho archivo. No lo dejéis para el último momento, porque descargarlo, con mi conexión -que no sé realmente cuál es, pero no es especialmente lenta) es más o menos hora y media.

A partir de las 00:00 del día 1 del 2015, la página ya quedará como foro, no habrá enlaces ni nada parecido.

Por otro lado, ante la negra perspectiva que se avecina, he probado con el emule, y más o menos hay bastante más material del que había hace un par de años -sigue habiendo menos que en su momento de auge, pero imagino que con la cantidad de páginas que van a capar, esto puede cambiar, ya que además, ahora también funciona como buscador de torrents y como un propio programa para descargar los torrents-, incluso en libros, de momento no es suficiente, pero creo que si la gente empieza a emigrar para allá, pronto lo será. Los servidores -hay pocos de momento- van bien. Todo va bien. Lo único que no consigo resolver, es porque no descarga, no lo tengo capado -la clásica venda en el burro- ni nada, simplemente estoy en espera... Pero llevo toda la mañana en espera.

El caso es que no sé si estoy compartiendo bien los archivos que yo mismo tengo descargados y quizá por éso se me ralentice tanto la descarga.

Auhm, y en la colección de Papyre, los archivos están, por lo que he visto, en fb2, pero con el calibre se pueden convertir sin problemas. Lo subirán a Mega y a algún otro sitio más.

Un saludo.
 
Kokillo rebuznó:
Está ordenado por carpetas/autor.

Como dije y nadie leyó, cuando vuelva a casa me pongo con eso.

Yo te lo pido por aquí también, y sabes que soy de los pocos que te lee. :lol:

iskariote rebuznó:
Aprovecho que estamos en este hilo para preguntarte cuál es la mejor relación calidad precio actualmente en ebooks. ¿El kindle es el rey o es todo nombre?

Tengo el kindle y el papyref, y kindle sin dudarlo, además pilla el táctil que no te engañen, manejar los menus y demás del ebook con botones es una reputisima mierda, el kindle táctil y retroiluminado es el mejor ebook que hay ahora mismo, no hagas caso a Roque que seguro que es del Barsa o algo.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Yo te lo pido por aquí también, y sabes que soy de los pocos que te lee. :lol:



Tengo el kindle y el papyref, y kindle sin dudarlo, además pilla el táctil que no te engañen, manejar los menus y demás del ebook con botones es una reputisima mierda, el kindle táctil y retroiluminado es el mejor ebook que hay ahora mismo, no hagas caso a Roque que seguro que es del Barsa o algo.
En mi caso es al revés, cojo el ereader como si fuera un libro y toqueteo mucho la pantalla. Si fuera táctil mi kindle3 sería un putadón.
 
Bueno vale, si te pasa lo que a koki y en vez de manos tienes un manojo de pollas y el pulso como pitorro de una olla no te pilles el táctil. :lol:
 
Yo instalé la recopilación y actualizaciones de todos los libros que se habían publicado en la web epubgratis antes de que esta fuera liquidada y lo hice desde el foro heredero papyre2fb que como bien decís también cede. Aún está el hilo con los todos los enlaces magnet para torrent y fácilmente importables a Calibre. En el subforo "Enlaces a libros" por si no tenéis paciencia a esperar la recopilación definitiva.

"Esta biblioteca comprende todos los libros publicados en la página epubgratis (hasta el 29/06/2013 son 6.694).

Como supongo que ya sabréis, tras los problemas que ha habido en dicha página, la mayor parte de los editores que la componían la abandonaron, al pasar a manos de una empresa privada que pretende sacar beneficio de ella mediante la sustitución de los enlaces de descarga de los libros por programas que intentan instalar barras de búsqueda y otros programas mucho más que sospechosos. Los editores al marcharse se llevaron parte de los libros de la web, por lo que en esta recopilación aparecen bastantes más de los que hay actualmente en la página de EPG.

Esta biblioteca la inició Moower, uno de los editores del foro de EPG, que tuvo la idea original y la mantuvo actualizada durante varios meses. Yo la he continuado a partir de su trabajo. En esa recopilación, salvo error por mi parte, todos los libros estarían actualizados a la última versión disponible. En aquellos casos en que tras "la desbandada" los nuevos editores han retomado libros ya publicados, se ha respetado siempre la versión primitiva de dichos libros. La recopilación no incluye los nuevos borradores que se están publicando, cuya calidad es más que discutible.

La distribución se realiza mediante enlaces del tipo "magnet link", por lo que se necesita un programa que disponga de un cliente torrent para descargarlos. Dos alternativas muy populares son el qBittorrent, y el utorrent."


 
Pedido el kindle. También he pedido un teclado de repuesto porque con el que escribo ahora había dejado de funcionar. Ha sido aceptar el pago y volver a ir como el primer día.
 
iskariote rebuznó:
Pedido el kindle. También he pedido un teclado de repuesto porque con el que escribo ahora había dejado de funcionar. Ha sido aceptar el pago y volver a ir como el primer día.

Puedes cancelarlo o incluso devolverlo.
 
El valenciano calvo sucnormal estará contentísimo con esta noticia. De todas formas aunque cierren paperpollas siempre podéis recurrir a la ténica milenaria y ancestral de poner en google el título del libro seguidos de las palabras descargar .mobi .epub o similares. Suele funcionar.
 
Kokillo rebuznó:
Puedes cancelarlo o incluso devolverlo.

Sabía que iba a ser cancelar el pedido y dejar de funcionar el teclado. Del mismo modo que ha sido recibir el paquete y volver a andar como un tiro. Me lo quedo, ya tengo el aparato dos años y la obsolescencia programada hace su efecto.

Recibido el kindle y cargado el primer libro. No sabía que me iba a hacer falta el calibre, pero tampoco me pesa, ya lo tenía instalado y hace las conversiones muy bien. Ahora me falta poder aumentar el tamaño de letra de los menús y botones de Calibre o me voy a quedar ciego antes de empezar a leer.

La verdad es que le habría sacado partido a la pantalla iluminada, ahora que lo pienso, pero me parece un clavo la diferencia de precio y prefiero encender velas, que es muy romántico y compensa el uso de tecnología.

Gracias por la recomendación.
 
Paul Otlet rebuznó:
El valenciano calvo sucnormal estará contentísimo con esta noticia. De todas formas aunque cierren paperpollas siempre podéis recurrir a la ténica milenaria y ancestral de poner en google el título del libro seguidos de las palabras descargar .mobi .epub o similares. Suele funcionar.
si y también suele resultar un amasijo de letras mal ordenadas y faltas de ortografía con una maquetación que da grima

que oye, algo es algo pero uno ya estaba acostumbrado a la calidad, habrá que bajar el pack ese
 
Me cago en Satanás, el Calibre es la aplicación que más ha calentado la CPU desde que tengo este ordenador. Me lo ha puesto a 76 grados desde los 38 habituales. Totalmente inaudito. Y todo para convertir a formato mobi.

Sus muertos.
 
Atrás
Arriba Pie