Libros eBook readers

Oh, Dios, me ha llamado suCnormal a través de la internez. Debes de ser un mafioso o algo.
 
wolframita rebuznó:
¿no deberían banearte por semejante chorrada?

No, porque tiene LOL.

A ti en cambio sí que podrían por no leerte un putos post de todo el hilo.

La semana que viene que pase otro novatin a preguntar lo mismo.
 
Kokillo rebuznó:
No, porque tiene LOL.

A ti en cambio sí que podrían por no leerte un putos post de todo el hilo.

La semana que viene que pase otro novatin a preguntar lo mismo.

uuu, que ha traído a su hermano mayor para que le defienda
 
wolframita rebuznó:
Bueno, este mes me haré más viejo y estoy pensando en regalarme un ebuk de estos. ¿Cuál es el que está mejor diseñado para no tener que volver a gastar un duro en libros? (Uséase, cual lee mejor y más formatos) ¿Hay algún modelo en concreto que sea el definitivo en cuanto a calidad/prestaciones? El precio, hasta 200€ no tendría problema, es algo que iba a rentabilizar rápidamente.

Yo te recomiendo cuasi cualquier modleo del Kindle, los nuevos no se como estaran saliendo pero en principio ya te digo que es buena compra
 
¿Qué mierda es esta?

El nuevo, deja de tocar los huevos. Tengo resaca.
 
SPETNAZ rebuznó:
Yo te recomiendo cuasi cualquier modleo del Kindle, los nuevos no se como estaran saliendo pero en principio ya te digo que es buena compra

He estado investigando un poco los dos principales modelos, el Kindle normal que cuesta 79€ y el Paperwhite, que cuesta 129€ pero tiene pantalla táctil e iluminación. Además tiene más resolución y contraste, pero el problema que le veo (que no sé si finalmente lo será) es que la iluminación no se puede apagar del todo. Además el modelo nuevo hasta el día 9 de octubre no sale y paso de comprar el anterior (que vale lo mismo). Así que ahí ando, dándole vueltas y con el dinero quemándome el bolsillo.
 
wolframita rebuznó:
He estado investigando un poco los dos principales modelos, el Kindle normal que cuesta 79€ y el Paperwhite, que cuesta 129€ pero tiene pantalla táctil e iluminación. Además tiene más resolución y contraste, pero el problema que le veo (que no sé si finalmente lo será) es que la iluminación no se puede apagar del todo. Además el modelo nuevo hasta el día 9 de octubre no sale y paso de comprar el anterior (que vale lo mismo). Así que ahí ando, dándole vueltas y con el dinero quemándome el bolsillo.

Si puedes esperarte un poco mas, esperate al black friday (el siguiente viernes al dia de accion de gracias en usa) que Amazon pone ofertas muy buenas y siempre el kindle es una de ellas, el año pasado creo que pusieron el kindle normal a 59 euros cuando normalmente costaba 99.

Si quieres gastarte los jurdeles mira tambien los modelos de sony que no pintan mal
 
Los de Sony, a parte de ser caros no se sabe muy bien por qué (149€ sin iluminación ni nada que lo justifique) tienen el brutal fail de que el diccionario de definiciones que traen es en inglés, y precisamente una de las cosas que me llama de los Kindle es que tienes a la Rae ahí a mano cuando lo necesites.

Lo gracioso es que en la página oficial te dan un link a una tienda online con opiniones y la mayoría le pone bastante a caldo (poco intuitivo, caro, fallos de sistema y cuelgues,lento, lo de no incluir diccionario en español) y aún así la mayoría le dan 9/10 (¿?¿¿)
 
Pues habiendo probado varios Koñels y los de Chony, me quedo con el Koñel 4 normal, ni retro ni tactil ni pollas.

79 lerfs es un puto regalo y de segunda mano lo consigues por menos de 50.
 
Opino igual. No le veo gracia a lo de tener que agarrar el cacharro con una mano y tener que pasar página con la otra.....Cuando me pete el trasto que tengo ahora (Ketab Ijoy) a por el Kindle básico.........
 
Weno al final me he pillado el kindle normal y corriente en amazon. No me he pillado ninguna funda porque la oficial vale 25 euros, lo que es un sablazo aquí y en lima, y las fundas no oficiales van con gastos de envío a parte, así que buscaré algo en el carrefur o el corte inglés o los chinos que algo tendrán.
 
En dealextreme tienes fundas por menos de 6 pavos y gastos de envío gratis.
 
¿No tienes una abuela que te pueda hacer una de croché?
 
A mi señora se la hizo una amiga que se dedica a hacer bolsos y mierdas con cuero.
 
Spawner rebuznó:
A mi señora se la hizo una amiga que se dedica a hacer bolsos y mierdas con cuero.

Lleva una funda de piel de animal muerto? No, verdad que no?
 
Claro que sí, es vegana por chorradas alimentarias no de protección animal. De hecho, me ha preparado un solomillo para esta noche rico, rico.
 
Spawner rebuznó:
Claro que sí, es vegana por chorradas alimentarias no de protección animal. De hecho, me ha preparado un solomillo para esta noche rico, rico.

tumblr_mbr3gi6IXI1qfwu5fo1_500.gif
 
Una pregunta... ¿El paperwhite soporta mejor los pdf? ¿Evita errores de maquetación?

Es que para mi disgusto, estoy viendo que casi todos los ebook que he conseguido ya sea descargados o pagando en amazon, tienen numerosos errores, de maquetación o simplemente palabras que cambian, comas y puntos y coma de más... Vamos erratas a miles...

¿El paperwhite soluciona algo de ésto?
 
Elrond Peredhil rebuznó:
Una pregunta... ¿El paperwhite soporta mejor los pdf? ¿Evita errores de maquetación?

Es que para mi disgusto, estoy viendo que casi todos los ebook que he conseguido ya sea descargados o pagando en amazon, tienen numerosos errores, de maquetación o simplemente palabras que cambian, comas y puntos y coma de más... Vamos erratas a miles...

¿El paperwhite soluciona algo de ésto?


Resumiendo : NO

Mi hermano se pilló un Paperwhite, y aparte de tener que cambiarlo porque la pantalla se iluminaba de forma desigual, ya con el nuevo que le mandaron, y trasteándolo un poco, el tema de los pdf es la misma mierda que con mi trasto IJoy Ketab, que lo compré hace 4 años y que aunque está hecho cisco lee epub, fb2, doc, pdf, y lib.

Le he regalado a mi novia el Kindle básico y lo mismo. La ventaja es que cuando dentro de uno o dos meses ella se aburra del cacharro me lo pillaré para mi y le pondré el Doukan ese para leer epubs en el Kindle sin tener que convertirlos con el Calibre.....

Bastante cenutrios los de Kindle insistiendo con el formato mobi. Si hicieran el cacharro compatible con los epub (no les costaría nada) arrasarían en ventas aún más de lo que lo hacen ahora.....
 
sirfrederico rebuznó:
Resumiendo : NO

Le he regalado a mi novia el Kindle básico y lo mismo. La ventaja es que cuando dentro de uno o dos meses ella se aburra del cacharro me lo pillaré para mi y le pondré el Doukan ese para leer epubs en el Kindle sin tener que convertirlos con el Calibre.....

Como funciona el Doukan ese ?, nunca habia oido hablar de el
 
SPETNAZ rebuznó:
Como funciona el Doukan ese ?, nunca habia oido hablar de el

Por lo que he leído,es un firmware que una vez instalado, te permite elegir arranque como Kindle o como Doukan. En éste último puedes leer los epub sin problemas.....Intenté convencer a mi hermano que lo instalase en su Paperwhite, pero el muy maricona se negó.
Si eso en breve lo instalaré en el Kindle básico que le regalé a mi novia a ver que tal......

Había leído de que hay otro firmware para que el Kindle lea epub, pero ahora no me acuerdo el nombre.

De todas formas, aquí tiene un foro en español con más info del Doukan ese

http://forokd.com/forumdisplay.php/82-Duokan
 
Arriba Pie