Libros eBook readers

Spawner rebuznó:
Pues le he cogido uno a la parienta. Se lo he pillado con mi cuenta, pero, claro, ella querrá asociarlo a la suya, si es que tiene. ¿Se puede asociar a otra cuenta o que no tenga ninguna cuenta vinculada?

Si, se puede hace cuenta y vincularlo.
 
Pues ya ha llegado y está que no caga con él pasando libros y apuntes como una loca. Ya lo veré esta noche.
 
Spawner rebuznó:
Pues ya ha llegado y está que no caga con él pasando libros y apuntes como una loca. Ya lo veré esta noche.

Siempre están como locas. Con ereader o sin él.
 
¿Alguien puede pasarme un enlace para descargar festín de cuervos y danza de dragones para Kindle? Lo encuentro para ebook, pero al leerlo con el kindle, la maquetación es una mierda.
 
Elrond Peredhil rebuznó:
¿Alguien puede pasarme un enlace para descargar festín de cuervos y danza de dragones para Kindle? Lo encuentro para ebook, pero al leerlo con el kindle, la maquetación es una mierda.

Has probado aquí?

Primero tienes que registrarte en el foro, loguearte y volver a la web para buscar y descargar. Si no, anónimamente no te deja descargar. Y están en .mobi. La calidad? Ni puta idea.
 
Hola no sabía que existía este hilo, ¿sabéis de algún diccionario inglés - español bueno? el mío no me pilla casi ninguna palabra y quiero que me traduzca la palabra, no me que de una definición en inglés. Tengo un kindle 4, por si sirve de algo.
 
Mi kindle 4 venía precargado con 2 diccionarios bastante buenos, uno de inglés y otro de español.
No recuerdo si llevaba traducciones.
Échale un vistazo.
 
Sí que me viene de base con dos diccionarios muy buenos, uno es el Oxford de inglés británico y el otro el de la academia americana con inglés de EEUU, pero sólo me da definiciones en inglés de las palabras y no me las traduce al español, que es lo que necesito.
 
Pero lo de traducir en un Kindle es una currada de cojones, sea tactil o normal.
Mejor píllate un diccionario para el PC, que te traduce en un nanosegundo.
 
Y entonces cada vez que esté leyendo en el metro y quiera saber rápido una palabra saco el portátil y miro ahí. Ahá. Creo que me van a dar por culo y me voy a quedar sin diccionario. :sad:
 
La única opción que se me ocurre es que mires si follándote el OS de Amazon y metiendo otro (vamos, un flasheo en toda regla) existe esa API.
Ni idea, mírate los cienmil foros de kindle que hay por ahí.
 
Descárgate el diccionario PONS para iPhone (creo que está para Android también) está bastante bien.
 
Solo está el de alemán. De todas formas te lo puse como alternativa por el tema de que sacar el móvil mientras lees es más fácil que sacar el portátil :lol:
 
Estoy dudando si comprar el Kindle Basic o el Nook One Touch. ¿Cual aconsejáis?

Se que el Kindle es una apuesta segura, pero el Nook lee epubs y admite tarjetas microsd.......De precio están más o menos igual


NOOK-Simple-Touch.jpeg



newkindle.jpg


Dudo mucho...¿Alguien ha podido comparar en sus manos estos dos modelos???
 
No he tocado el Nook pero antes de comprarme el Kindle me gustaba a simple vista. Lo de leer epubs da igual porque con el Calibre lo conviertes todo.

En cuanto a wifi, táctil y todas esas polladas, luego no se usan. Yo sigo fiel al Kindle.
 
Kokillo rebuznó:
No he tocado el Nook pero antes de comprarme el Kindle me gustaba a simple vista. Lo de leer epubs da igual porque con el Calibre lo conviertes todo.

En cuanto a wifi, táctil y todas esas polladas, luego no se usan. Yo sigo fiel al Kindle.



Tengo un Ijoy Ketab que compré hace años. La batería ya empieza a desfallecer, 4-5 días dura
ijoy-ketab.jpg

(sip, es primitivo, pero era cuando los Kindle y Sony salían por 300 leuros; me costó 149 :face:)
El cacharro cumplió bien su función, lento como el primer Papyre, pero nunca se me ha colgado.

El problema es al convertir con Calibre de pdf o rtf a epub, que a veces salen unos churros del copón, y no sé si la culpa es del Ketab o del Calibre, y mira que he trasteado con el Calibre en ajustes, configuraciones, etc.......
Si el libro está ya en epub o fb2 no suele tener problemas (como mucho alguna confusión de letras, o juntar alguna palabra con otra)

Mi gran duda es, pues:
Con el Kindle cuando conviertes los epubs a mobi quedan bien o psé??? Porque tengo toda mi colección en epub, pdf o fb2.......


Gracias de antejand!
 
[/HR]
sirfrederico rebuznó:
Mi gran duda es, pues:
Con el Kindle cuando conviertes los epubs a mobi quedan bien o psé??? Porque tengo toda mi colección en epub, pdf o fb2....

Cuando conviertes queda un poco gñé a veces, es un poco incómodo leer porque no están todas las lineas con la misma longitud, si no alineadas a la derecha y a menudo una linea salta a la siguiente a la mitad de llegar al final y así, no sé si me explico, te haría una foto de mi kindle 4 con un .epub convertido a .mobi para que vieses a lo que me refiero, pero con el calor que hace no hay muchas ganas.

Eso sí, si lees un archivo .mobi directamente que haya salido así de fábrica todo perfecto.
 
sirfrederico rebuznó:
Tengo un Ijoy Ketab que compré hace años. La batería ya empieza a desfallecer, 4-5 días dura
ijoy-ketab.jpg

(sip, es primitivo, pero era cuando los Kindle y Sony salían por 300 leuros; me costó 149 :face:)
El cacharro cumplió bien su función, lento como el primer Papyre, pero nunca se me ha colgado.

El problema es al convertir con Calibre de pdf o rtf a epub, que a veces salen unos churros del copón, y no sé si la culpa es del Ketab o del Calibre, y mira que he trasteado con el Calibre en ajustes, configuraciones, etc.......
Si el libro está ya en epub o fb2 no suele tener problemas (como mucho alguna confusión de letras, o juntar alguna palabra con otra)

Mi gran duda es, pues:
Con el Kindle cuando conviertes los epubs a mobi quedan bien o psé??? Porque tengo toda mi colección en epub, pdf o fb2.......


Gracias de antejand!

Mmmm pues la conversión de pdf y demás, depende. De todas formas, si quieres me dices uno o me lo mandas, lo convierto y te hago alguna captura. Y eso que yo tengo el Kindle 3, que el 4 creo que traga mejor con eso. Le preguntaré a la Koki que lo tiene y me parece que todo lo convierte a AZW y lo ve mejor.

En mi caso, la mayoría de libros que bajo son epubs y los convierto a mobi.
 
Gracias a los dos.......

Me parece que, por lo que me habéis dicho, el Nook va a ser la elección........



Edito : Mi gozo en un pozo. El Nook que había visto en oferta en Amazon por 55,99 euros, no lo mandan a España.
 
Arriba Pie