Libros eBook readers

Yo creo que te lo decía por lo segundo.

Pero vamos, que si lo llevas para ligar con abuelas buena inversión es. :lol:
 
Donnie Cooper rebuznó:
Mañana voy al worten a pillarme el kindle. ¿En la playa se lee sin problema, no?

Ya lo venden hasta en el Worten?

Ve pillando una fundita de "piel" y una lámpara en dealextreme. Fundamentales.

Cualquier duda, me pegas un toque.
 
Kokillo rebuznó:
Ya lo venden hasta en el Worten?

Ve pillando una fundita de "piel" y una lámpara en dealextreme. Fundamentales.

Cualquier duda, me pegas un toque.

No quedaba en el worten y como soy tan ansias me he pillado el Papyre 601. Color azul, muy cool. :oops:
 
Donnie Cooper rebuznó:
No quedaba en el worten y como soy tan ansias me he pillado el Papyre 601. Color azul, muy cool. :oops:

Es más lento pero va bien.
 
Donnie Cooper rebuznó:
1º Llegar a la playa y divisar a anciana.
2º Pedirle el favor de que te vigile la mochila
3º Baño rápido. El mar está sobrevalorado, bukowski dixit.
4º Tumbarse y leer.
5º Pirarse.

La verdad que no tengo problemas en llevármelo a la playa porque no soy de estar arena, agua, arena, agua. Me doy mi baño al llegar y me piro cuando ya no aguanto más el sol al cabo de 1 hora y algo. Además, la playa donde voy no suele estar inundada de gentuza, aunque no sé que es peor al final.

¿Lo decías por eso o por lo que sufre el aparato en la playa?

Yo el mio si me lo llevo a la playa, pero también tengo como una funda de plastico estanca para que no le caiga arena ni agua. Asi a pelo yo no me lo llevaria porque por mucho cuidado que tengas, siempre acaba cayendole algo.
 
Kokillo rebuznó:
Ya lo venden hasta en el Worten?

Ve pillando una fundita de "piel" y una lámpara en dealextreme. Fundamentales.

Cualquier duda, me pegas un toque.

¿hay alguna funda en dealextreme que merezca la pena? las oficiales cuestan como si fueran de oro y lo de la linterna lo había pensado pero me da pereza hacer un pedido a dealextreme para una linterna de 3 euros :lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
¿hay alguna funda en dealextreme que merezca la pena? las oficiales cuestan como si fueran de oro y lo de la linterna lo había pensado pero me da pereza hacer un pedido a dealextreme para una linterna de 3 euros :lol:

Luz buena.

Para fundas, ya depende del modelo de Kindle. Hay bastantes. Yo las prefiero con imán en el broche.
 
Hola hamijos, hasta hace poco usaba un woxter cutrillo que me ha rendido bastante y muy bien, pero desgraciadamente ya no está conmigo.

Estoy mirando de comprarme uno y veo que el caballo ganador siempre es el kindle. Dudas tengo:
1. Se puede comprar por otro método que no sea amazon? Debería tenerlo el lunes porque el martes a primera hora me voy de vacaciones y quiero tener el aparato en mi poder antes de irme. De poderse comprar fuera, dónde?
2. Hay algún problema de mierdas con copyrights, condiciones e historias legales que cumplir? Con mi anterior ebook chino me podía descargar todo lo encontrable en la internec sin ningún tipo de pegas.
3. Vienen libros ya descargados? :oops:
 
Lo venden también en las tiendas worten. Yo como soy un ansias al final me pillé un papyre 601 en el corte inglés porque no quedaban kindles. Y bastante contento que estoy.
 
He mirado por internete y en las webs de worten no aparece. El lunes iré a echar un vistazo, pero si no hay... cuál es y cuánto valdría el mejor ebook barato? No me quiero dejar mucha pasta, que soy catalán.
Sea como sea, una respuesta a los apartados 2 y 3 me haría feliz, sólo por si acaso sí tienen kindles
 
E-Pak-Sa rebuznó:
He mirado por internete y en las webs de worten no aparece. El lunes iré a echar un vistazo, pero si no hay... cuál es y cuánto valdría el mejor ebook barato? No me quiero dejar mucha pasta, que soy catalán.
Sea como sea, una respuesta a los apartados 2 y 3 me haría feliz, sólo por si acaso sí tienen kindles


(Casi) Ninguno tiene problemas para meterle lo que quieras. Y, sí, todos suelen traer 100/500 libros. La cosa es que tires de epubgratis.me y mires lo que te interesa y con calibre en menos de 1 minuto lo tendrás metido en tu reader.

Y un reader ronda sobre los 100€. Todo lo que venden por debajo es "reader" que no es de tinta electrónica. Vamos, una jodida basura. El día que yo fui a worten también estuve en Mediamarkt y Corte inglés y todo rondaba de 109 a 159. De ahí tienes una extensa gama.
 
el kindle no trae libros en memoria, lo único que tiene es que te puedes descargar algunos clásicos gratis desde la tienda de amazon (el quijote, la odisea, moby dick...) pero en algunos la traducción deja bastante que desear y la maquetacion es bastante pobre
pero vamos, pudiendotelos descargar en mejores condiciones es bastante tontería pillarlos ahí salvo que quieras sincronizar la lectura entre movil-ebook o cosas así que te da el leer libros de la tienda
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Hola hamijos, hasta hace poco usaba un woxter cutrillo que me ha rendido bastante y muy bien, pero desgraciadamente ya no está conmigo.

Estoy mirando de comprarme uno y veo que el caballo ganador siempre es el kindle. Dudas tengo:
1. Se puede comprar por otro método que no sea amazon? Debería tenerlo el lunes porque el martes a primera hora me voy de vacaciones y quiero tener el aparato en mi poder antes de irme. De poderse comprar fuera, dónde?
2. Hay algún problema de mierdas con copyrights, condiciones e historias legales que cumplir? Con mi anterior ebook chino me podía descargar todo lo encontrable en la internec sin ningún tipo de pegas.
3. Vienen libros ya descargados? :oops:

No tienes ningún problema en ningún sentido. Además ahora han sacado un código de 10% de descuento que envían a compradores habituales. En forocoches lo suelen poner, tienes que estar al quite, eso sí. En el hilo de Amazon.

Incluso en twitter @ofertitas. Yo lo pensaría con el descuento sin pensarlo.
 
El asunto es que tengo que tener el libro para el lunes, el código sirve si se compra en tienda física? Comprado online no me llegaría a tiempo. El lunes probaré en Worten, a ver si tienen libro y si aceptan el código en cuestión, que no creo.

Añado: Kindle lee epub? Creo haber leído en algún blog -de hará 2 años o así- que no lo hacía
 
E-Pak-Sa rebuznó:
El asunto es que tengo que tener el libro para el lunes, el código sirve si se compra en tienda física? Comprado online no me llegaría a tiempo. El lunes probaré en Worten, a ver si tienen libro y si aceptan el código en cuestión, que no creo.

Añado: Kindle lee epub? Creo haber leído en algún blog -de hará 2 años o así- que no lo hacía

El código es para la web y llega en 2-3 días, incluso puedes ponerlo urgente por 5€ más creo. Es cuestión de mirar.

Lo del epub ya lo he comentado 300000 veces. Con el calibre se convierte todo y en 1 segundo.
 
Buenas,

Por temas de que mi novia esta en EEUU le he encargado que me compre allí un Kindle de los nuevos:

Kindle - Best-Selling Ereader - Only $69

El precio al cambio son unos 55 € y creo que merece la pena puesto que aquí hay lista de espera y cuesta 24€ mas.

Las preguntas:

1) Se puede junakear para quitarle los anuncios etc?. Como me lo traigo a España los anuncios no se verán o como va el tema? Alguien con experiencias en ese campo?

2) Se podra registrar sin problemas en Amazon? Aunque sea el de EEUU. Lo de la Garantia me da algo igual por que por ese precio si se me escacharra lo tiro o lo vendo y pillo uno nuevo. Ademas mi pareja cada poco va a los EEUU e imagino podra usar dicha garantia alli.

Decidme!
 
Burraco The man rebuznó:
Buenas,

Por temas de que mi novia esta en EEUU le he encargado que me compre allí un Kindle de los nuevos:

Kindle - Best-Selling Ereader - Only $69

El precio al cambio son unos 55 € y creo que merece la pena puesto que aquí hay lista de espera y cuesta 24€ mas.

Las preguntas:

1) Se puede junakear para quitarle los anuncios etc?. Como me lo traigo a España los anuncios no se verán o como va el tema? Alguien con experiencias en ese campo?

2) Se podra registrar sin problemas en Amazon? Aunque sea el de EEUU. Lo de la Garantia me da algo igual por que por ese precio si se me escacharra lo tiro o lo vendo y pillo uno nuevo. Ademas mi pareja cada poco va a los EEUU e imagino podra usar dicha garantia alli.

Decidme!

1. Lo de los anuncios creo que era con el 3G aunque no estoy seguro.

2. Sin problema.
 
los anuncios si se pueden quitar pero no molestan en absoluto, solo aparecen en forma de salvapantallas cuando dejas de leer, en lugar de salirte el típico fondo random te sale de vez en cuando un anuncio
 
Por si a alguien le interesa está el Kindle4 a 66€ en Oooferton.com. Aunque no creo que dure mucho.
 
Spawner rebuznó:
Normalmente está a 79, ¿no?

En Amazon sí. Oooferton es una web que vende retales, partidas que recompra a otras empresas que por promociones o lo que sea no han conseguido vender y las revende más baratas.
 
El kindle basico a 59 euros en amazon
 
Pues le he cogido uno a la parienta. Se lo he pillado con mi cuenta, pero, claro, ella querrá asociarlo a la suya, si es que tiene. ¿Se puede asociar a otra cuenta o que no tenga ninguna cuenta vinculada?
 
Arriba Pie