Libros eBook readers

iskariote rebuznó:
Sabía que iba a ser cancelar el pedido y dejar de funcionar el teclado. Del mismo modo que ha sido recibir el paquete y volver a andar como un tiro. Me lo quedo, ya tengo el aparato dos años y la obsolescencia programada hace su efecto.

Recibido el kindle y cargado el primer libro. No sabía que me iba a hacer falta el calibre, pero tampoco me pesa, ya lo tenía instalado y hace las conversiones muy bien. Ahora me falta poder aumentar el tamaño de letra de los menús y botones de Calibre o me voy a quedar ciego antes de empezar a leer.

La verdad es que le habría sacado partido a la pantalla iluminada, ahora que lo pienso, pero me parece un clavo la diferencia de precio y prefiero encender velas, que es muy romántico y compensa el uso de tecnología.

Gracias por la recomendación.

Para la luz hay lamparitas de todo tipo en eBay, DX, etc... Aunque viviendo sólo no creo que te haga falta. A los gatos no le molesta. En cuanto la letra, me acostumbré al estandard hasta que mi compañera me enseñó que con un poquito más de tamaño, se cansaba mucho menos. Y eso que a ella, precisamente, el tamaño no le importa mucho...

iskariote rebuznó:
Me cago en Satanás, el Calibre es la aplicación que más ha calentado la CPU desde que tengo este ordenador. Me lo ha puesto a 76 grados desde los 38 habituales. Totalmente inaudito. Y todo para convertir a formato mobi.

Sus muertos.

A little bit weird. El próximo prueba a convertirlo sin xvideos, skyrim y todo eso abierto al mismo tiempo.

Mañana es el día de la descarga de papyref, para el que no haya empezado ya, por cierto. O mejor dicho, dentro de una hora.
 
yo ya tengo los 10 gigas de los cuales 9,9 no usaré nunca, supongo que lo que saquen esta noche será una actualización para meter desde el plugin de calibre porque con mi conexión como para bajarlo todo otra vez
 
Gracias Koker.

A ver si alguna puede explicar cómo the hell enchufar el chorizamen de 10 Gigavatios al calibre sin que se produzca una singularidad moderada en la CPU de la pece...
 
bocatadechoped rebuznó:
yo ya tengo los 10 gigas de los cuales 9,9 no usaré nunca, supongo que lo que saquen esta noche será una actualización para meter desde el plugin de calibre porque con mi conexión como para bajarlo todo otra vez

¿De dónde los has bajado? Me pierdo en la web con la puta nieve y ese formato html de 1992.
 
Todos los enlaces desde Papyre están fiambres, gracias a la PPSOE-PODEMOS-SGAE-CEDRO y demás...

¿Alguien puede colgar el de los 10 GBs de MEGA?

El que me he bajado daba error al descomprimir.
 
Kokillo rebuznó:
Para la luz hay lamparitas de todo tipo en eBay, DX, etc... Aunque viviendo sólo no creo que te haga falta. A los gatos no le molesta. En cuanto la letra, me acostumbré al estandard hasta que mi compañera me enseñó que con un poquito más de tamaño, se cansaba mucho menos. Y eso que a ella, precisamente, el tamaño no le importa mucho...
Lo del tamaño de letra lo cambié enseguida, lo hago tanto en el ordenador que ya es lo primero que pienso al mirar una pantalla, el tamaño de fuente.
Kokillo rebuznó:
A little bit weird. El próximo prueba a convertirlo sin xvideos, skyrim y todo eso abierto al mismo tiempo.
Esos programas ponen caliente la GPU, el calibre se cebó con la CPU, que puso al 72% de capacidad. Algo, como dije, insólito en un ordenador con 8 núcleos que necesitó 13 minutos para convertir un solo pdf y otros tantos para 3 más.

Aún tengo que pasar el libro que más costó al kindle, no he tenido tiempo de revisarlo, pero, además de que algo esté mal en el programa, que lo tiene que estar, puede que influya que los libros tuvieran fórmulas y matrices a cholón.
 
Paul Otlet rebuznó:
¿De dónde los has bajado? Me pierdo en la web con la puta nieve y ese formato html de 1992.
está en el foro, en el subforo de descargas

te bajas los 10 gigas que es la recopilación hecha hace unos meses y luego las actualizaciones que tienes que ir metiendo desde calibre, pesan sobre 50 megas cada una, en el propio hilo está explicado

lo que no se es si esta noche meterán todo en un mismo link para saltarte lo de las actualizaciones

roque, echale paciencia, meter todos de golpe debe de costarle unas cuantas horas, yo ahí lo he dejado trabajando
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Alguien puede colgar el de los 10 GBs de MEGA?

El que me he bajado daba error al descomprimir.

Me uno a la petición, ya me estoy mosqueando con tanto error. Agradecido a kokillo por los links, pero me dice que todos están off, y luego el foro también me sale off, lleva como media hora cargando y nada. A esperar que alguien lo racopile todo y lo suba a mega o torrent.
 
Kokillo rebuznó:
Este es el primero de 10gb, luego hay como 17 actualizaciones más.

correcto, ese es el que tengo yo ¿lo que van a sacar hoy es un pack de 10 gigas y pico con todas las actualizaciones o solo la ultima actualización por separado?

edito: he leído en el foro que lo que sacan hoy es la ultima actualización con lo que hay nuevo desde el día 25, vamos, que para tener todo hay que bajarse el tocho de 10 gigas y todas las actualizaciones

todo lo que tenéis que bajar está en este hilo
https://foro.papyrefb2.com/phpbb3/viewtopic.php?f=13&t=56063&sid=2964adea223e31164440f276c67d0f28
 
Me está dando pereza bajar 10 GB. ¿Es mierda buena o letras a granel?
 
Kokillo, guárdalo, que no sé si me dará tiempo a bajarlo todo.
Tengo el de diez gigas pero me faltan las actualizaciones.
 
MarcoKra rebuznó:
Kokillo, guárdalo, que no sé si me dará tiempo a bajarlo todo.
Tengo el de diez gigas pero me faltan las actualizaciones.
No, si no pensaba leerme todo esta noche.
 
Kokillo rebuznó:
Este es el primero de 10gb, luego hay como 17 actualizaciones más.

cierto, pero es lo que pedían por ahí arriba...a mi personalmente me da un perezón de la hostia bajar chorrocientas actualizaciones para añadir 2000 libros a una biblioteca de 25000...

edito, que si alguien quiere los archivos de las actualizaciones y no puede acceder que lo diga
 
Holas nenas,

Ya me he bajado los 18 chorizones.
La duda es cómo meter en Calibre el delicioso TOCHACO de los 10 GBs (a pelo o de otra forma más ortodoxa) ¿Hay que descomprimirlo antes o se lo puede zampar en ZIP?
El plug-in sólo sirve para meter las actualizaciones, no el MEGATOSHO

Bratsos...
 
Aquí tenéis la última biblioteca, son 27.035 libros, 11'61 gigas. La han subido esta mañana. Están todos los libros de la web:

Torrent:
https://magnet:?xt=urn:btih:5DDA6F1.../announce&tr=udp://tracker.ccc.de:80/announce

Mega:
https://mega.co.nz/#!p48VlaoL!CDLiAnW9bpZLhk0SLp2MEfFaNkmTe1qC3CnAE9gzQso

Voy a ver si me como un buen pollón, amiguitos.

Con esta biblioteca 6.0, no hacen falta las actualizaciones.

Para pasarlos a calibre, es bastante sencillo, descomprimes el zip en alguna carpeta, vas al calibre, pones crear biblioteca, buscas la carpeta que has creado... Y hecho. Para ir añadiendo las actualizaciones, había que bajarse un plug-in que permitiera ir haciéndolas, pero se supone que la 6.0 es completa y ya lo tiene todo.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Holas nenas,

Ya me he bajado los 18 chorizones.
La duda es cómo meter en Calibre el delicioso TOCHACO de los 10 GBs (a pelo o de otra forma más ortodoxa) ¿Hay que descomprimirlo antes o se lo puede zampar en ZIP?
El plug-in sólo sirve para meter las actualizaciones, no el MEGATOSHO

Bratsos...

Podrías meterlo todo pero lo que puede tardar eso más luego gestionar esa barbaridad... como que no es aconsejable. En cada actualización va un excel con una lista de cada uno de los libros, más que nada porque las actualizaciones las han hecho por número de libro y no por carpetas de autores como el primero de 10GB. Así que lo más lógico es descomprimir todo y buscar lo que haga falta en el último excel, que para mí son 37.341.

Elrond Peredhil rebuznó:
Aquí tenéis la última biblioteca, son 27.035 libros, 11'61 gigas. La han subido esta mañana. Están todos los libros de la web:

Torrent:
https://magnet:?xt=urn:btih:5DDA6F1.../announce&tr=udp://tracker.ccc.de:80/announce

Mega:
https://mega.co.nz/#!p48VlaoL!CDLiAnW9bpZLhk0SLp2MEfFaNkmTe1qC3CnAE9gzQso

Voy a ver si me como un buen pollón, amiguitos.

Con esta biblioteca 6.0, no hacen falta las actualizaciones.

Para pasarlos a calibre, es bastante sencillo, descomprimes el zip en alguna carpeta, vas al calibre, pones crear biblioteca, buscas la carpeta que has creado... Y hecho. Para ir añadiendo las actualizaciones, había que bajarse un plug-in que permitiera ir haciéndolas, pero se supone que la 6.0 es completa y ya lo tiene todo.

Como he dicho, para mí son 37.341. Al menos eso es lo que dice el último excel.
 
Kokillo rebuznó:
Podrías meterlo todo pero lo que puede tardar eso más luego gestionar esa barbaridad... como que no es aconsejable. En cada actualización va un excel con una lista de cada uno de los libros, más que nada porque las actualizaciones las han hecho por número de libro y no por carpetas de autores como el primero de 10GB. Así que lo más lógico es descomprimir todo y buscar lo que haga falta en el último excel, que para mí son 37.341.



Como he dicho, para mí son 37.341. Al menos eso es lo que dice el último excel.


Pues algo raro has hecho o te han pasado porque:

311xfkn.jpg



mrzjp3.jpg


Son los datos de la propia web.
 
Elrond Peredhil rebuznó:
Pues algo raro has hecho o te han pasado porque:

311xfkn.jpg



mrzjp3.jpg


Son los datos de la propia web.
Vale pero échale un ojo al excel. Lo he comprobado yb salen más de 37000.
 
Kokillo rebuznó:
Vale pero échale un ojo al excel. Lo he comprobado yb salen más de 37000.

Actualizaciones de libros previos con correcciones.
 
Bueno, el tema que me mosquea es que viene todo en fb2. Me han pedido unos cuantos libros no muy conocidos y están, pero he hecho la misma búsqueda en el Emule y también, en mobi, claro. Así que casi mejor emule que google para ciertas cosillas.
 
Paul Otlet rebuznó:
De todas formas aunque cierren paperpollas siempre podéis recurrir a la ténica milenaria y ancestral de poner en google el título del libro seguidos de las palabras descargar .mobi .epub o similares. Suele funcionar.

Mejor poner filetype:mobi o filetype:epub etc. , es más fiable.

iskariote rebuznó:
Gracias por la recomendación.

De nada wey, que la obsolescencia programada no se cebe mucho con tu kindle.


Elrond Peredhil rebuznó:
Aquí tenéis la última biblioteca, son 27.035 libros, 11'61 gigas. La han subido esta mañana. Están todos los libros de la web:

Te doy mi dies amigo Elrond, tu si que sabes hacer la cultura accesible y no esta mierda de gobierno.
 
Arriba Pie