Echarse atrás

Joder no se de que os extrañais, hay tias a las que les gustan los tios mas mayores que ellas, para que las refollen bien.

Que digo yo que no sera lo mismo un tio de 33 años que un chavalito de 19, no?? Por lo menos en las tias se nota muchisimo la diferencia.

No era envidia, era auténtica admiración.

Yo llevo unos meses intentando pillar unos pechines postadolescentes (18-22, yo 30), y no hay tutía. Creo que, en este rango de edades, buscan la tableta en los abdominales más que alguien simpático y encantador 8)

Incluso he visitado garitos de veinteañeros, con el regetón a todo rabo, y ni por esas, oiga. Y no soy tan feo.

Por eso le digo que mi más sincera enhorabuena y, sí, hay envidia, pero le garantizo que sana.

Violator rebuznó:
No era envidia, era auténtica admiración.

Yo llevo unos meses intentando pillar unos pechines postadolescentes (18-22, yo 30), y no hay tutía. Creo que, en este rango de edades, buscan la tableta en los abdominales más que alguien simpático y encantador 8)

Incluso he visitado garitos de veinteañeros, con el regetón a todo rabo, y ni por esas, oiga. Y no soy tan feo.

Por eso le digo que mi más sincera enhorabuena y, sí, hay envidia, pero le garantizo que sana.

Pues ya puedes dejar de envidiarme, porque como he contado en otro hilo, la tía, después de enrollarse conmigo, ponerme a 100 y no querer rematar la faena, está jugando a hacerse la interesante conmigo, me tiene pillado y parece que le gusta el jueguecito, así que... mejor buscar tías un poco más maduras mentalmente, creo yo

j.m.1970 rebuznó:
Pues ya puedes dejar de envidiarme, porque como he contado en otro hilo, la tía, después de enrollarse conmigo, ponerme a 100 y no querer rematar la faena, está jugando a hacerse la interesante conmigo, me tiene pillado y parece que le gusta el jueguecito, así que... mejor buscar tías un poco más maduras mentalmente, creo yo

Lo siento por usted. Ésta es una de las razones por las que ni siquiera con las de mi edad lo intento. Eso de "no te hago caso para gustarte más" y patrañas de ese tipo.

Por eso, mi último ligue tiene 43 años. :oops: :wink:

Yo no he llegado aún, pero si que creo que hay vida despues de los 30. Mirad lo que os digo, no da la misma imagen un hombre de treinta y pocos, que se cuide, que tenga un buen trabajo y le guste salir de farra por ahí que la misma situación en una mujer; el primero da imagen de soltero de oro y de partidazo, mientas que en la segunda da la imagen de solterona desesperada busca-nabos. Quizás no sea lo justo, pero es así y así es la sociedad.

Este tipo de hombre atrae de manera compulsiva tanto a mujeres que se encuentran en su misma circunstancia como a universitarias d elos últimos cursos. Es por tanto, si se sabe aprovechar un momento dorado de nuestra vida de cazabombarderos.

Creo que puedo llegar a niveles de buitreo realmente escalofriantes cuando llega a ese nivel.

cuando dentro de 10 añitos llegue os cometo como me va, a los 20 no me va mal, gracias.

pd: Claro que hay vida a los 30, no te jode!!! si no de que nacen hoy por hoy los niños? si hasta los 30 no puedes tenerlos a no ser que seas un tio con muy buena suerte y pelas o un sudaca.

¿Y esto de reflotar todos los hilos de Jose David es por algo en especial o algo? :roll:

Atrás
Arriba Pie