Echarse novia con 40 años

Lo que quieres es que te la chupen, no nos andemos con milongas.

Hazte con un perro de marca de esos que les mojan las bragas, y a frecuentar puntos de reunión.
No es una leyenda urbana la increíble cantidad de cuarentonas aburridas que hacen lo mismo, con el añadido de que le haces dos carantoñas a su puto chucho asqueroso y ya solo te queda el 10% de pico y pala.
Nefecto estimado correligionario.

Mismamente nuestro pana @spizoo con el método perrino perrino se cameló a su actual novieta y ahora son felices y comen perdices.
Es una opción.

K#rma y amol perruno
 
Última edición:
Si no tiene hijos, búscala que no tenga ni perros ni gatos. Son quizás peores.
Cuando le puse que no tuviera mochilas también pensaba en el tema de las mascotas por razón diferente a la de los hijos. Normalmente una tia que tiene máscotas no está bien de la azotea ni está equilibrada sentimentalmente, cuantas más mascotas tenga peor. Huye de estas.
A ver, que yo quiero una tía con la que hacer planes, viajar, salir a cenar, y si tal follar... Y ya, me da igual si está gorda o flaca, o si está divorciada (lo de que tenga hijos, pues mientras yo no los tuviese que tratar). para ir de putas me hago un pajote español o me compro las meta y me paso al porno vr, pero joder, no hay solteras de 35-45 en España o qué? Estoy yo como para echar en cara traumas a nadie

Es que a mí esas mierdas incel me resbalan un poco
Por tus post detecto que no has entendido una mierda de lo que te van contando. Das el perfil perfecto del típico paco cuarentón que será expoliado en breve, que en unos años tendrás que volver a la casa de tus padres porque ella se ha quedado con todo.
Vete de putas, no una ni dos veces, vete muchas veces, frecuenta putas, varias putas. Aparte de limpiarte tu micropenis te enterarás de cosas de la vida, mecanismos de mujeres, vivencias que te vendrán bien tanto para ligar como para diferenciar el grano de la paja
 
@gross, se te ve un hombre nuevo.

Después de varios anyos reapareces de la nada.

Vuelve a tu hilo y cuéntanos que fue de aquella mujer que solo folló contigo pero no quería nada más.

Ya lo has superado?

Responde a esto, qué ha pasado en todo este tiempo?
 
Los 40 es el prime de atractivo de un tío pero tú eres calvo, bajito y me juego el user a que la última vez que tocaste una mancuerna fue en el Sims. Encima con exigencias de que no quieres panchas, lo tienes muy jodido. Supongo que lo de poner un pie fuera de la Dorito cueva ya ni hablemos como para decirte que vayas a buscar el amor a otro país.

Si tuvieras novia ¿podrías llevarla en brazos a la cama?

Y olvídate del consejito de mierda de @Matarratas del perro que tengo un vecino que lo hace, lleva su chucho asqueroso y su cuerpo estrogenado a todas las cafeterías a ver si cuela y alguna tía lo ve y piensa “qué mono” cuando a las tías les resulta repulsivo un hombre femenino.

Metete en la jaula de mamadas a mi vecino hasta que tengas que salir del gimnasio reptando verás como te olvidas de encontrar el amor.

No hay día sin dos o tres "oooohhh, qué monooo" de veinteañeras turgentes como tambores. Obvio, lo dicen mirando al chucho, no al dueño. Pero hay que elegir bien al chucho.
Sin embargo, las cuarentonas aburridas, no dudan en arrimarse al perro con la misma excusa, y en entablar sana charla con el dueño.
En los lugares de reunión habituales, donde el hielo está ya roto porque todo gira en torno a lo que comen los perros, lo que cagan los perros,y lo listos que son los perros, se produce el salto cuántico hacia el interrogatorio sutil acerca del estatus de uno en menos de lo que canta un gallo.

No hay que hacer ascos al regalo del universo que son las cuarentonas aburridas cuando sus mocosos están con sus padres.
 
Vayase de putas pero ya macho, 20 años sin catar coño no me jodas, me tiro por un barranco si hace falta.
y dejate de pajas premium que la tendras llena cayos
y las mujeres a partir de los 35-40 años pues que quereis que os diga... suerte en la vida quizas...
 
Cuando le puse que no tuviera mochilas también pensaba en el tema de las mascotas por razón diferente a la de los hijos. Normalmente una tia que tiene máscotas no está bien de la azotea ni está equilibrada sentimentalmente, cuantas más mascotas tenga peor. Huye de estas.
No solo eso. Al tener la falta de críos, tratan a los perros o gatos como tales, pero como los animales no son de contestar ni nada como los humanos conforme van creciendo, los tienen ultramimados y su vida gira entorno a las costumbres y tiempos de los animales.

Nada, hay que huir.
 
Lo tiene ustec jodido, hijo de pugtah.

¿Ha visto ustec el film "El hoyo"?

Pues mire, ahora mismo su situación es el piso -101, en la mesa de la comida solo queda la putrefacción.
 
Última edición:
Lo tiene ustec jodido, hijo de pugtah.

¿Ha visto ustec el film "El hoyo"?

Pues mire, ahora mismo su situación es el piso -101, en la mesa de la comida solo queda la putrefacción.
Hombre, al menos no está en el piso -273 como otro que conocemos.

El pana @MicroMcpenis está unos cuantos escalones mas arriba en todo. Pero vamos , que no se fie mucho, por lo que se ve tiene mentalidad de forero puro de oliva y el LOL puede entrar en su vida .

Por lo poco que he leído, el protagonista de este hilo tiene ciertas similitudes con el SUPREMO SAGORDOTE,:
Es muy forero, pide opiniones o consejos , los panas se los dan, y luego él se lo pasa todo por los webs.

K#rma y penis
 
A ver, que yo quiero una tía con la que hacer planes, viajar, salir a cenar, y si tal follar... Y ya, me da igual si está gorda o flaca, o si está divorciada (lo de que tenga hijos, pues mientras yo no los tuviese que tratar). para ir de putas me hago un pajote español o me compro las meta y me paso al porno vr, pero joder, no hay solteras de 35-45 en España o qué? Estoy yo como para echar en cara traumas a nadie

Bueno bueno... Eso ya es una meta mas o menos clara, poner lo de follar en último término te hará equivocarte menos.

Y sí hay solteras, teniendo en cuents tus pretensiones el abanico es más amplio.

Eludes la pregunta de cuanto te mide el pene, la verdsd que no das ninguna pista
 
Lo que quieres es que te la chupen, no nos andemos con milongas.

Hazte con un perro de marca de esos que les mojan las bragas, y a frecuentar puntos de reunión.
No es una leyenda urbana la increíble cantidad de cuarentonas aburridas que hacen lo mismo, con el añadido de que le haces dos carantoñas a su puto chucho asqueroso y ya solo te queda el 10% de pico y pala.
Certifico lo del perrino: ya dije la alucinante cantidad de chavalitas y mujeres que se acercan diariamente a acariciarme efusivamente el chow-chow.

Si no es lo tuyo lo de los canes y estas saliendo a correr, yo buscaría un grupo mixto de los que quedan a menudo con o sin entrenador por tu zona. Se anuncian a veces en gimnasios. Puedes conocer mujeres de edades variadas y que al menos se cuidan, y será fácil para romper el hielo conversar de zapatillas, fascitis plantar y otros interesantisimos temas que aborda esa gente.
 
Última edición:
Mientras te creas herramientas para pescar en caladeros mejores, divorciadas con hijos:
Locas por recuperar en un año lo que no hicieron en 15 de matrimonio, lo que hace que sean putas en la cama.

El tener hijos es un plus, no lo dicen pero buscan un padre para las desechos genéticos.

Te las fallas durante tres o cuatro meses y, cuando tengas el ego por las nubes y confianza en ti mismo, le pegas la patada y te vas a pornuna más joven.
 
Pues eso, que será la crisis de los 40 o yo que sé, que llevo 20 días sobrio, sin fumar, ni porno, ni zurrarme la sardina, que he bajado 6 kilos porque salgo a "correr" todos los días, y se me ha metido en la cabeza echarme novia.

En contra:
  • Soy un raro de la hostia. Pero que hará 20 años que no follo, con la única novia que he tenido.
  • Soy feo. No feo de que te vuelvas a mirar, pero tengo un cabezón importante y me estoy quedando calvo, que lo estoy ya, prácticamente, y mido poco más de 1,70
  • No tengo carisma y ni puta idea de como entrarle a una mujer.
  • No me van las negras ni las panchitas. Una panchi podría aceptar si no es una "ay mi amol", pero negras ni de coña, me dan mucho asco.
A favor:
  • Soy independiente, dueño de mi cass (vieja y por rehablitar, pero mía), lavo mi ropa, cocino, limpio
  • No soy exigente físicamente, con que tengan culo y caderas me vale, que no parezca un camionero
  • Tengo curro fijo, de baja cualificación, como yo, pero bueno
  • Tengo dinero. No soy millonario pero podría comprar un adosado a tocateja, por ejemplo
  • Soy hijo único y voy a heredar más pasta y propiedades, un par de casas, terrenos...
Había pensado registrarme en una app de esas "para solteros exigentes", a ver qué sale, pero primero quiero asentarme un poco físicamente, porque a este ritmo bajaré algo más y la ropa me queda grande ahora mismo.

No sé, acepto consejos, insultos, desprecios... La verdad es que es un asunto en el que no sé cono entrar. Los amigos nunca me ayudaron con eso, me veían demasiado raro (y feo, supongo) para llevarme de acompañante cuando quedaban con chavalas, y poco a poco fui haciéndome mi fortaleza de la soledad, con un pepino pc, tele gigante y tal... Pero al final acabé emborrachándome solo cada 2 o 3 días, birra - cigarro, hasta acabar tirado en el sofá. Y ha sido salir de ahí y metérseme en la cabeza que quiero echarme novia, yavestruz.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie