Echarse novia con 40 años

Pues fijaos en la negra que se cruza con la rubia...la cara de envidia que tiene.
A esa niña rubia me la llevaba de vacaciones a las Seychelles.

Te iba a marcar los contras pero no soy capaz de descargar la imagen. Así que te lo describo:

Probable gorda sin tetas, tronco excesivamente corto en relación con las piernas (deforme y contra hecha), culo plano, muslos de rinoceronte, pantorillas para llorar y mira los putos tobillos colega.

Yo me iba al psiquiátrico y les enseñaba lo que estáis escribiendo. Con suerte no os toca una de la corriente progordas y os internan.

Te iba a marcar los contras pero no soy capaz de descargar la imagen. Así que te lo describo:

Probable gorda sin tetas, tronco excesivamente corto en relación con las piernas (deforme y contra hecha), culo plano, muslos de rinoceronte, pantorillas para llorar y mira los putos tobillos colega.

Yo me iba al psiquiátrico y les enseñaba lo que estáis escribiendo. Con suerte no os toca una de la corriente progordas y os internan.
sin duda, de hecho tiene toda la pinta de tener más barriga que tetas, antimorbo

Igual suple la falta de tetas con una succión descomunal o un griego infinito. Cada una tiene sus trucos.

O tobillos de elefante.
De todas formas, yo eso no lo encuentro feo...siempre y cuando no sobrepase ciertos límites.
Por ejemplo, éstas de la librería están en su punto correcto::115:

Son putos monstruos joder, es que no hay por donde cogerlo.

Mira unos buenos tobillos. Que sepas que he tapado el pie con el mio para que no te dé un síncope porque en la primera foto que he hecho salían los dos pieses y te habría dado un infarto.

17548398472308302923129667340369.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie