Eclipse de mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cupido

RangoFreak
Registro
27 Dic 2003
Reacciones
0
He visto el eclipse sin proteccion ocular...y ahora que?

Re: Eclipse de mirda

Cupido rebuznó:

1128330541C0142.jpg

que vas a ingresar en l lista de la ONCE, igual tienes suerte y tus cupones tienen premio

Es el momento ideal para ir de putas, todo Dios está mirando el puñetero eclipse.

Aqui en Malaga está nublado (a ver su llueve de una puta vez) por lo que me estoy riendo de los que compraron las gafitas de a 3 euros. je je je. que pais de borregos consumistas.

43a6f7d56131f43bi3.jpg

Y total, para ver esta mierda.....

Nunca consigo distinguir nada en los putos eclipses estos, ademas hoy esta nublado asi que no se nota nada.

Peor es detenerse a ver un eclipse. Demuestra la capacidad de aburrimiento.

Pero si todos los años hay 3 o 4 fenomenos que ocurren cada tropecientos años, que cojones importa ya, el año que viene o el siguente habra otro eclipse similar y diran oohhh ocurre cada 1000 años no os lo perdais.

Yo tambien lo he visto sin gafas, ni naa, pero vamos como esta nublao pos se ha visto poca cosa, lo mismo que hubiera visto de estar despejado, una mierda

Yo lo he visto reflejado en la casa de enfrente. Lástima que desde la ventana la foto no salga bien. Era como si saliese el sol por los dos lados de la casa. Chupi lerendi.

Jakim Boor rebuznó:
Yo lo he visto reflejado en la casa de enfrente. Lástima que desde la ventana la foto no salga bien. Era como si saliese el sol por los dos lados de la casa. Chupi lerendi.

indio.jpg

Yo aceptar espejo para pueblo indio.

Yo no lo he visto, he tenido cosas que hacer, aunque si se ha notado que bajaba un poco la luminosidad. Pero vamos, una mierdecilla de eclipse, porque se veía perfectamente.

Yo esperaba con ansiedad que de una vez por todas se cumpliese alguna profecía o mito relacionado con el holocausto provocado por éste fenómeno, espereba que todo el mundo la palmase, pero nada... a la mierda!!

A ver si nos ponemos de acuerdo en el próximo....

Bodegas rebuznó:
Yo esperaba con ansiedad que de una vez por todas se cumpliese alguna profecía o mito relacionado con el holocausto provocado por éste fenómeno, espereba que todo el mundo la palmase, pero nada... a la mierda!!

A ver si nos ponemos de acuerdo en el próximo....
Si este eclipse alinea los planetas y abrira la puerta a los titanes... no te jode.

Atrás
Arriba Pie