Eclipse de mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se produce un eclipse y aparece el cojones, va ser verdad eso de que son un mal augurio para el mundo

El cielo esta nublado
¿Quien lo desenublara?
El buen desenublador que lo desenuble
buen desesenublador sera.

en ALM esta nublado con ambiente de lluvia, a ver si llueve, luego lo vere en las noticias.

Que modernitos y antisistema del mocho con mora somos todos. Un fenomeno que se produce cada una buena pila de años como este bien merece echar un vistazo aunuqe sea por la mera anecdota.

Cabezaperros.

derek rebuznó:
Bodegas rebuznó:
Yo esperaba con ansiedad que de una vez por todas se cumpliese alguna profecía o mito relacionado con el holocausto provocado por éste fenómeno, espereba que todo el mundo la palmase, pero nada... a la mierda!!

A ver si nos ponemos de acuerdo en el próximo....
Si este eclipse alinea los planetas y abrira la puerta a los titanes... no te jode.

Que va! eso de los Planetas y los Titanes es mu complejo.... Yo decía palmar todos sin más, así de sencillo.... No sé una Peste Porcina directa y fulminante so Cerdas, o algo asi...

era como ir con gafas de sol pero sin ellas. como un dia nublado pero sin nubes. alucinante, el de dentro de 200 años no me lo pierdo.

Pucheros, BANEADO 48 HORAS por forochateador, amen de reincidencia en florochat previamente borrado.

Señor Cojones rebuznó:
Pucheros, BANEADO 48 HORAS por forochateador, amen de reincidencia en florochat previamente borrado.

Coño Cojones, no te columpies. El acoso y derribo ya es muy descarado. Banealo permanentemente y por lo menos consigues de una manera más digna lo que andas buscando.

pepi_juani rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Coño Cojones, no te columpies. El acoso y derribo ya es muy descarado. Banealo permanentemente y por lo menos consigues de una manera más digna lo que andas buscando.

Le borro forochat, reincide y encima dice " deja de borrarme ", manda cojones con el pucheritos.

Yo no había visto la tele en dos días y debido al poco bombo que se le ha dado esta vez lo tenía completamente olvidado. Es más, por no sé que tipo de jugarreta mental, pensaba que era de aquí a unas semanas.

El caso es que como cualquier persona de bien, entraba yo a clase a las 11:00 a.m y al salir de la boca del metro, antes de ver a toda la gente reunida en la puerta mirando a Cuenca, he notado una disminución bastante pronunciada de la luz y me he acordado. He mirado durante dos segundos a la brillante esfera es y se acabó el día para mí.

Si bien me siendo ridículo mirando como un alcornoque algo que se repite cada dos o tres meses y que al fin y al cabo tampoco es excesivamente espectacular siento algo de nostalgía por un mundo que no hemos conocido, el de mirar al cielo y saber la estación, el tiempo de los tres próximos días, la hora de la día y el tiempo de plantar los madroños. Aquellos tipos sí sabían.

Bocas II rebuznó:
Peor es detenerse a ver un eclipse. Demuestra la capacidad de aburrimiento.

Eso mismo digo yo pero del fútbol. Perder el tiempo durante 90 minutos para ver a 20 tios corriendo detrás de un balón a ver quien lo cuela en la portería. Y además, el fútbol debería aburrir ya por estar tan visto.

Al menos, un eclipse es un acontecimiento de interés científico y no se da todos los días.

Yo he disfrutado viéndolo a través de un telescopio, con dos colegas astrónomos. Lástima que en mi zona no era anular, sino parcial. Aún así, se ha notado el descenso de la temperatura y un oscurecimiento parecido al atardecer.

Ummita

Yo he disfrutado viéndolo aunque sólo he podido estar media hora. Por suerte para mí ha sido en el momento preciso, de 10.35 a 11.05

eclip2.jpg

eclip.jpg

Esas fotos supongo que las habrás sacado con algun filtro, pero ¿Puedes sacar una foto a ese filtro a ver como es?

Por curiosidad, yo es que de esas cosas no sé nada de nada.

Por cierto Hammet :

Al final donde lo has visto?
En Gandía o ande?

Si no es mucha indiscrección...

pakito75 rebuznó:
Esas fotos supongo que las habrás sacado con algun filtro, pero ¿Puedes sacar una foto a ese filtro a ver como es?

La primera es sin filtro y la segunda con unas de esas gafas de tres euros que tanta risa le hacían a la gente :lol:
Pondría una mía con las gafas para que las veas, pero... esto es putalocura. :lol:

Edito: están hechas desde Godella, un pueblo cercano a Valencia.

Hammett rebuznó:
pakito75 rebuznó:

La primera es sin filtro y la segunda con unas de esas gafas de tres euros que tanta risa le hacían a la gente :lol:
Pondría una mía con las gafas para que las veas, pero... esto es putalocura. :lol:

No nos cambies de tema, eres un poco puta ¿Verdad?

pakito75 rebuznó:

Amigo Paco, tu fetichismo roza ya lo digno de ser estudiado en un sanatorio.
Búscate una mujer limpia y con tierras que te enderece y te lleve por el camino de la rectitud.

VAYA MIERDA YO NI ME HE ENTERADO

Hammett rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Mándamela por privado, y me arriesgo a que Cojones considere esto florochat :oops: :oops: :oops:

Aquí ha estado tan nublado que ni siquiera se ha notado un "escurecimiento" del cielo como en el eclipse de hace años

Hammett rebuznó:

¿Esta foto es sin filtro?. ¿Tanto ha oscurecido?. Yo al final he decido aprovechar la mañana e ir al pradete del planetario de Madrid. Pero no por asomo ha oscurecido tanto. Habia penunbrilla pero no para encender las farolas por ejemplo, a lo mejor como era un espacio tan abierto no habido tanta oscuridad ¿no?.

Atrás
Arriba Pie