Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Todos los que pecaron, lo pagarán![]()
Sr. Calcetín rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Todos los que pecaron, lo pagarán![]()
¿Ya has pagado las facturas pendientes del teléfono?
derek rebuznó:Si este eclipse alinea los planetas y abrira la puerta a los titanes... no te jode.Bodegas rebuznó:Yo esperaba con ansiedad que de una vez por todas se cumpliese alguna profecía o mito relacionado con el holocausto provocado por éste fenómeno, espereba que todo el mundo la palmase, pero nada... a la mierda!!
A ver si nos ponemos de acuerdo en el próximo....
cibermemo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:Pucheros, BANEADO 48 HORAS por forochateador, amen de reincidencia en florochat previamente borrado.
pepi_juani rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Pucheros, BANEADO 48 HORAS por forochateador, amen de reincidencia en florochat previamente borrado.
Coño Cojones, no te columpies. El acoso y derribo ya es muy descarado. Banealo permanentemente y por lo menos consigues de una manera más digna lo que andas buscando.
Bocas II rebuznó:Peor es detenerse a ver un eclipse. Demuestra la capacidad de aburrimiento.
Doctor Muerte rebuznó:Una señal de la llegada del milenarismo
pakito75 rebuznó:Esas fotos supongo que las habrás sacado con algun filtro, pero ¿Puedes sacar una foto a ese filtro a ver como es?
Por curiosidad, yo es que de esas cosas no sé nada de nada.

Hammett rebuznó:pakito75 rebuznó:Esas fotos supongo que las habrás sacado con algun filtro, pero ¿Puedes sacar una foto a ese filtro a ver como es?
La primera es sin filtro y la segunda con unas de esas gafas de tres euros que tanta risa le hacían a la gente![]()
Pondría una mía con las gafas para que las veas, pero... esto es putalocura.![]()
pakito75 rebuznó:Esas fotos supongo que las habrás sacado con algun filtro, pero ¿Puedes sacar una foto a ese filtro a ver como es?
Hammett rebuznó:pakito75 rebuznó:Esas fotos supongo que las habrás sacado con algun filtro, pero ¿Puedes sacar una foto a ese filtro a ver como es?
La primera es sin filtro y la segunda con unas de esas gafas de tres euros que tanta risa le hacían a la gente![]()
Pondría una mía con las gafas para que las veas, pero... esto es putalocura.![]()
Hammett rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.