Ecologistas accionados a base de guantazos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL, vaya panda de moñas. Hacen eso en una carretera secundaria de un pueblo de provincias y para cuando llega la policía no quedan ni los chalecos.
 
No me duran ni un segundo primero le quito el móvil al subnormal y luego patadones en la boca a los que están sentados
 
Me pregunto a qué sabrán las hamburgesas de vegano, de carne de vegano claro.
 
LOL, vaya panda de moñas. Hacen eso en una carretera secundaria de un pueblo de provincias y para cuando llega la policía no quedan ni los chalecos.
están para recogerlos con un quitanieves o un patrol con las defensas de acero delante
 
Matar a la novia con el coche bien, pero quitar a dos inútiles del medio de la carretera mal.

Vaya güevazos.
Por lo menos entiendo lo que escriben los demás. Cosa que tú acabas de demostrar ser incapaz de lograr.

Que seas feliz con las "buenas" recomendaciones que te han hecho por último en el informática.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yo no paro, le meto al cartel o les piso las manos y luego digo que no me he dado cuenta y a correr "100 pavos de multa", "toma 200 que voy a volver a pasar luego".

Quien te dice a ti que no tienen otra intencion, asique por mi seguridad procedo con la marcha hasta un lugar mas apartado en el que llamo a la policia y les comunico lo que ha pasado.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nunca puede faltar el cazurro de turno tomándose la "yustitia" por su mano porque "ej que llego talde a trabahal".
 
Nunca puede faltar el cazurro de turno tomándose la "yustitia" por su mano porque "ej que llego talde a trabahal".

Entonces ves mal que si les cortan el paso unos parguelas la gente actúe sin necesidad que el deficiente papa Estado actúe a su manera? No te gusta la gente con iniciativa y criterio propio, eres un autentico podemita, seguro que eras la chivata del colegio.
 
Entonces ves mal que si les cortan el paso unos parguelas la gente actúe sin necesidad que el deficiente papa Estado actúe a su manera?

La cuestión no es como lo vea yo, sino cómo lo vaya a ver el juez cuando le empure tanto a él como a los ecologistas.

Seguro que si hubieran sido dos chavales fuertotes en vez de unas charos, no se bajaba del coche con tantas ganas.
 
Última edición:
La cuestión no es como lo vea yo, sino cómo lo vaya a ver el juez cuando le empure tanto a él como a los ecologistas.

La cuestión es que el que ha valorado de forma negativa la actuación de esa persona que defendía su derecho natural a no quedarse atrapado por unos subnormales, has sido tú

Serías el perfecto funcionario de la corte del amado lider
 
Última edición:
La cuestión no es como lo vea yo, sino cómo lo vaya a ver el juez cuando le empure tanto a él como a los ecologistas.

Seguro que si hubieran sido dos chavales fuertotes en vez de unas charos, no se bajaba del coche con tantas ganas.
Hizo muy bien el tío, cazurro o no. Y probablemente si hubieran sido unos chavales fuertotes estos hubieran reaccionado igual que una charo, porque por dentro son igual.
 
Cierto, no se bajaría. Pisaría el acelerador y que fuera lo que Dios quiera.

Super democrático y civilizado y eso.

La cuestión es que el que ha valorado de forma negativa la actuación de esa persona que defendía su derecho natural a no quedarse atrapado por unos subnormales, has sido tú

Atrapado atrapado no estaba, nadie le retenía. Tenía libertad de movimientos.

Y probablemente si hubieran sido unos chavales fuertotes estos hubieran reaccionado igual que una charo, porque por dentro son igual.

¿De qué son por dentro, de mazapán?
 
¿De qué son por dentro, de mazapán?
Los tíos que se meten a estas mierdas son auténticos soy boys, blandos como mierda de pavo. Probablemente esto haya sido lo más físico que hayan hecho en su vida y a lo más que se han atrevido. Son como esas tías que se permiten chillar e insultar porque creen que por ser mujeres tienen inmunidad. Si alguien se les encara físicamente empiezan eh eh eh eh, pero de ahí no avanzan.
 
Arriba Pie