Ecologistas accionados a base de guantazos

Super democrático y civilizado y eso.

¿Es super democrático eso que hacen? Que se hubieran sentado delante del Falcon de Perro, que fue en avión a ver un concierto de Serrat.

Si actúas como un mongolo no sé qué esperas que pase, por mucho "eh, eh, eh" indignado que recites.
 
Los tíos que se meten a estas mierdas son auténticos soy boys, blandos como mierda de pavo. Probablemente esto haya sido lo más físico que hayan hecho en su vida y a lo más que se han atrevido. Son como esas tías que se permiten chillar e insultar porque creen que por ser mujeres tienen inmunidad. Si alguien se les encara físicamente empiezan eh eh eh eh, pero de ahí no avanzan.

Esto es verdad, los antisistema ya no son como en los 90.

¿Es super democrático eso que hacen? Que se hubieran sentado delante del Falcon de Perro, que fue en avión a ver un concierto de Serrat.

Si actúas como un mongolo no sé qué esperas que pase, por mucho "eh, eh, eh" indignado que recites.

Que ellos vulneren alguna ley no justifica que él vulnere otra.
 
Responda ustec hombre, no vaya a ver quebrantado su derecho natural a algo.

De verdad crees que la gilipollez de nadie los estaba reteniendo y tenian libertad de movimiento, mientras unos subnormales cortan el tráfico y dejan una retención y coches atrapados hasta que llegue la polisei y los desaloje, merece respuesta?
 
De verdad crees que la gilipollez de nadie los estaba reteniendo y tenian libertad de movimiento, mientras unos subnormales cortan el tráfico y dejan una retención y coches atrapados hasta que llegue la polisei y los desaloje, merece respuesta?

Da igual lo que yo crea, el foro no es mío, responde lo que quieras.
 
Que ellos vulneren alguna ley no justifica que él vulnere otra.

No he hablado en términos de justicia y ecuanimidad sino de realidad. Si vas actuando como un idiota es probable que recibas algún premio, como le pasó al caranchoa. Eso de "yo puedo joder al personal pero ellos ni me pueden levantar la voz" es increíblemente subnormal, perdona que te diga.
 
yo puedo joder al personal pero ellos ni me pueden levantar la voz

Él les puede levantar la voz y entonces venir otro y levantársela a él, y así sucesivamente. Da igual qué sea lo que está bien, al final lo que importa es en qué momento de la escalada te aparece uno que te puede reventar la cabeza, y si te tomas la justicia por tu mano como ha hecho ese, al final no prevalece la opción "mejor", sino la opción de aquel a quien ya nadie se atreve a contestarle.
 
Él les puede levantar la voz y entonces venir otro y levantársela a él, y así sucesivamente. Da igual qué sea lo que está bien, al final lo que importa es en qué momento de la escalada te aparece uno que te puede reventar la cabeza, y si te tomas la justicia por tu mano como ha hecho ese, al final no prevalece la opción "mejor", sino la opción de aquel a quien ya nadie se atreve a contestarle.
Lo que ocurre es que la opción que suele prevalecer es la del IMBÉCIL que se pone a cortar carreteras, porque ya en el primer paso nadie se atreve a ponerle en su sitio, así que está bien que esta gente, o quienes se pegan a los cuadros en los museos, o cualquiera de estos, no se crean que tienen vía libre y serían que en cualquier momento pueden llevarse un buen soplamocos. Que si estas cosas pasan es porque se llevan menos de los que deberían, que si se los llevasen cada vez que lo merecieran, esto es, siempre, no tendríamos tanto imbécil jodiendo en nombre de causas de mierda.
 
La cuestión no es como lo vea yo, sino cómo lo vaya a ver el juez cuando le empure tanto a él como a los ecologistas.

Seguro que si hubieran sido dos chavales fuertotes en vez de unas charos, no se bajaba del coche con tantas ganas.


Te acuerdas del caraanchoa?

Le sacaba una buena cabeza al repartidor y aún asi se llevo un buen guantazo. La gente que va por la autipista esa, vete a saber donde, justo de tiempo para ir al aeropuerto, cita al médico, repartiendo mierdas de amazon a contrareloj... con el estres ese encima se te pone un payaso de estos delante y aunque este mazado, cuando ves la tontería de pancarta y acción que hacen guantazo que se van a llevar
 
Él les puede levantar la voz y entonces venir otro y levantársela a él, y así sucesivamente. Da igual qué sea lo que está bien, al final lo que importa es en qué momento de la escalada te aparece uno que te puede reventar la cabeza, y si te tomas la justicia por tu mano como ha hecho ese, al final no prevalece la opción "mejor", sino la opción de aquel a quien ya nadie se atreve a contestarle.
Toda la justicia, una vez eliminada la paja intermedia, emana de la violencia y de quien es capaz de ejercerla.
 
Nunca puede faltar el cazurro de turno tomándose la "yustitia" por su mano porque "ej que llego talde a trabahal".

Los subnormales que cortan la calle por sus cojones ya tal.
Han provocado mas emisiones de co2 con su subnormalidad que si hubiesen dejado fluir el trafico.
Una pena que no se los haya llevado por delante un camión.
 
Nunca puede faltar el cazurro de turno tomándose la "yustitia" por su mano porque "ej que llego talde a trabahal".

En ese caso tenía que ir a trabajar, en otro puede que tuviera que ir al hospital porque se encontraba mal o su madre agonizaba o que tuviera que hacer algo de importancia vital, mucho más que trabajar.
Bien hecho está, que se jodan esos ecologetas fascistas de mierda anti demócratas jodiendo a otros porque sí, porque quieren decirles cómo han de vivir su vida, de acuerdo a sus principios idealistas de mierda.
Dos tiros en los ojos.
 
Última edición:
Lo que ocurre es que la opción que suele prevalecer es la del IMBÉCIL que se pone a cortar carreteras, porque ya en el primer paso nadie se atreve a ponerle en su sitio, así que está bien que esta gente, o quienes se pegan a los cuadros en los museos, o cualquiera de estos, no se crean que tienen vía libre y serían que en cualquier momento pueden llevarse un buen soplamocos. Que si estas cosas pasan es porque se llevan menos de los que deberían, que si se los llevasen cada vez que lo merecieran, esto es, siempre, no tendríamos tanto imbécil jodiendo en nombre de causas de mierda.

Es que sí los iban a poner en su sitio, pero la policía cuando hubiera llegado, que probablemente no hubieran sido más de cinco minutos. Lo que no puede ser es que venga el típico enteradito a creerse que está por encima de los demás.

Yo por ejemplo podría decir que otras cosas pasan porque otros diferentes no se llevan lo que merecen por joder con sus otras ideas de mierda, y entonces dirías que no tengo razón porque serían otros cuyas causas no te parecerían de mierda. Al final no es que defiendas la actuación, sino las ideas.

Toda la justicia, una vez eliminada la paja intermedia, emana de la violencia y de quien es capaz de ejercerla.

Eso es verdad.
Lo que yo quiero es que los demócratas del foro así lo reconozcan cuando los que ejerzan la violencia no sean de los suyos. Por ejemplo, que si mañana una panda de camioneros voxemitas corta la M30 y uno de ellos se lleva de hostias, pues que vengan aquí a decir que qué bien, qué hostias más bien dadas, sí señor, y tal.
 
Exactamente: por eso hay que apartarlos de la carretera, te respondes tú solo, hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No, gilipollas, por eso hay que esperar a que la policía los aparte de la carretera. Mientras haya policia y las leyes sean las que son, obviamente, si no hubiera leyes, sería otro tema.

Ellos si que pueden pero los otros no, ya entiendo tu lógica.

No, ellos tampoco, pero es que yo no les he defendido a ellos, sino que le he atacado a él, ¿entiendes? Son cosas distintas.
 
No, ellos tampoco, pero es que yo no les he defendido a ellos, sino que le he atacado a él, ¿entiendes? Son cosas distintas.

Repito, eso de cortar carreteras y esperar que nadie te ponga en tu sitio no es racional. A hostias también se aprende.
 
No, gilipollas, por eso hay que esperar a que la policía los aparte de la carretera. Mientras haya policia y las leyes sean las que son, obviamente, si no hubiera leyes, sería otro tema.

La policía es una tirita para una gangrena...hay que hacer arder las callessssssssssssssssssssssssssssss.
 
Justo lo que harían los ecologistas de los que tanto te quejas (si pudieran).

Ellos no harían arder las calles porque están muy preocupados por el medioambiente.
Además, que yo los usaría a ellos como combustible.
 
Al final estas mierdas son preocupaciones de activistas burgueses y urbanitas que son incapaces no ya de vivir en el agro, pero a estos los sueltas en medio del monte y ni se orientan para llegar a algun lado y sobrevivir.

Las inquietudes de la vida comoda, normal que @Cenobita se identifique con esta gente, que en vez de vivir en la realidad vive en internet. Otra burbuja.

Si quisiesen defender el medio ambiente empezarian por defender los montes que están destrozando con tanto parque eólico, de eso si que no hay vuelta atrás y joden bien jodido el medio ambiente. Pero claro, habría que protestar o bien en el monte mientras meten maquinaria pesada pero claro, Jo tia, que no llega el metro allí. O bien a protestar contra los suces8vos gobiernos comprados por las eléctricas... pero no, mejor joder a la gente de a pie que ni le va ni le viene las chorradas de estos niños atontados con la cabeza comida por la propaganda.

Quieres protestar de verdad? Acciones de sabotaje contra la maquinaria pesada que usan para las eléctricas y demas maleantes. No jodes ni museos ni a la peña de a pie en las autopistas mientras van a currar
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie