Economía familiar

Me largo del hilo, me siento como el monitor de un autocar de insertare

Compra enagas, que las vas a vender a 19 o 19 y medio. Copón.

Y es muy difícil que si compras mañana veas la posición en rojo.

Tira pal monte, tira...
Si es que ...

"Pagar el agua y la calefacción de la cabaña"

🤣🤣🤣🤣🤣

Que no, coño.

Qué va a vivir dentro de una amanita muscaria, va a cambiar el taxi por un raposo sarnoso, y que el gorrito cónico de fieltro rojo ya lo lleva puesto de serie.

Le dura la tontería lo que tarde en partirse la primera uña pintada de negro macarilla molón.

Que no, coño.

Qué va a vivir dentro de una amanita muscaria, va a cambiar el taxi por un raposo sarnoso, y que el gorrito cónico de fieltro rojo ya lo lleva puesto de serie.

Le dura la tontería lo que tarde en partirse la primera uña pintada de negro macarilla molón.
Y espérate, que este encima se sube el patinete y cae en depresión porque no hay carril bici en los apriscos donde pavonearse adelantando viejas haciendo jogging.
Cuánto daño hizo la pinicula esa de intudeguaild basada en la historia de un subnormal al uso de lo ya comentado(la bso de Eddie Vedder está de putamadre).

Y espérate, que este encima se sube el patinete y cae en depresión porque no hay carril bici en los apriscos donde pavonearse adelantando viejas haciendo jogging.
Cuánto daño hizo la pinicula esa de intudeguaild basada en la historia de un subnormal al uso de lo ya comentado(la bso de Eddie Vedder está de putamadre).

Le veo empollandose el catálogo de fedima e insa turbo para ponerle ruedas de tacos a la mierda esa de vehículo de movilidad unineuronal.

Disfrutemos del segundo éxodo de vuelta a su puta colmena de todos los gilipoyas que nos trajo COVID el gnomo.

Ya me gustaría trabajar con tus primos.

Tengo un primo segundo que se fue a vivir a Utebo, es el único familiar por Aragón.

El otro día eché una cerveza con él. Es el que me pasaba los petas en las bodas y llevaba sin verle desde que su mujer iba embarazada, ahora el chaval tiene 18.

Trabaja de camionero. Nada que ver con parques y jardines.

Si, una vez devueltos créditos grandes para una persona, vivo desahogao, es que tampoco soy muy gastón ni de caprichos.

Con decirte que lo que quiero es jubilarme e irme a vivir al monte con 1000 euros al mes.

Pero qué dices, desnortao? Si solo el mantenimiento zancudo zanquil te se lleva 800 euros mensuales.
Jejejejejeej.

Eso haré yo cuando me jubile, largarme a la sierra a alguna casita que pueda alquilar por pocos trucutrucus aunque igual las ofrecen gratis con tal de repoblar.

Asam partió desde este hilo un tanto quejumbroso, debe andar ahora ahogando las penas en un bar cochino. O en un barco chino, igual da.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Asam partió desde este hilo un tanto quejumbroso, debe andar ahora ahogando las penas en un bar cochino. O en un barco chino, igual da.

No soy de bares, deje esas cosas a los 18, miro con @resquemor y tristeza esa gente que se pasa el dia en ellos.

Mi rutina es trabajo, hacer algo de musica, ver cine y dia si dia no al gimnasio.

Antes que meterme en un bar tercio en mano me doy un paseo por la huerta Valenciana o por la @Ferris vía, el rio.

Pero sepa usted que no soy muy de juntarme con seres humanos.

Ah Ferris, el otro dia vi uno que creía eras tu y como quedamos, le hice el saludo nazi y el de star trek, y nada, no hizo nada.

Editado cobardemente:
No soy de bares, deje esas cosas a los 18, miro con @resquemor y tristeza esa gente que se pasa el dia en ellos.

Mi rutina es trabajo, hacer algo de musica, ver cine y dia si dia no al gimnasio.

Antes que meterme en un bar tercio en mano me doy un paseo por la huerta Valenciana o por la @Ferris vía, el rio.

Pero sepa usted que no soy muy de juntarme con seres humanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estoy opositando para la rama sanitaria. De momento llevo 2 oposiciones aprobadas con buena nota, de las dos que he hecho. Ya es esperar a que muevan la puta bolsa.

Mientras tanto me saqué un curso que equivale a más que una Formación Profesional de grado medio en Gestión Administrativa (prácticas incluidas), las cuáles finalicé en Diciembre de este último año.

También me saqué el título de socorrista y primeros auxilios en su día, la Formación Profesional de Grado Medio en Instalaciones de Telecomunicaciones.

En un futuro me gustaría sacarme alguna FP de informática, que es mí verdadera pasión.

La rama sanitaria es una caca que te quitará años de tu vida por la esclavitud que conlleva. Salvo que seas dermatólogo y cuelgues la bata el viernes a las 15h, cosa que dudo.

Un FP medio de Gestión Administrativa te habilitará para mierdas tipo hacer un cambio de nombre de vehículo y cuatro cosas más, solo un FP de contabilidad/Administración y finanzas o el grado de ADE te podrán abrir alguna puerta medianamente seria.

Editado cobardemente:
La rama sanitaria es una caca que te quitará años de tu vida por la esclavitud que conlleva. Salvo que seas dermatólogo y cuelgues la bata el viernes a las 15h, cosa que dudo.

Un FP medio de Gestión Administrativa te habilitará para mierdas tipo hacer un cambio de nombre de vehículo y cuatro cosas más, solo un FP de contabilidad/Administración y finanzas o el grado de ADE te podrán abrir alguna puerta medianamente seria.
Lo hago por el puesto de funciovago.

La tipica tontería del urbanita que dice irse a vivir al y del campo.
Es muy duro sobre todo vivir del campo, ninguno valemos para eso, hay que mamarlo.

K#rma rural y anal

Es muy duro sobre todo vivir del campo
ninguno valemos para eso, hay que mamarlo.

K#rma rural y anal
Bueno, en cuanto a lo primero, muy de acuerdo, en lo otro...se me ocurren unos cuantos por este foro que en lo de mamarlo estoy seguro de que son eminentísimos catedráticos...

En lo personañ ya lo comenté.
En plena Plandemia me quedé a cero, sin trabajo, sin casa, y con 57 años.
En vez de llorar y mendigat paguitas, pues apretar los dientes y meter la cabeza en el manillar: me ayudaron un poco mis hermanos, luego estuve compatibilizando 4 trabajos, y hasta el año pasado trabajando en 2 empresas.

Al igual que el pana @ZiTAL pues no hacía números, sabía que el equilibrio no existe, que hay que echar carbón a la caldera sin miramientos.
Como resultado la casa donde vivo la pagué sin hipitecas y sin deudas, cochecito nuevo y ahorraba unos 1000 euros al mes.
No soy de gastar mucho, no tengo vicios, si hay que ir a BeniLol se paga y punto.

Ahora ya solo trabajo en un sitio, tranquilo, menos dinero, ya no me hace falta, el bache se superó gracias a Dios

Minutos musicales:

K#rma y apretando se ssle

En lo personañ ya lo comenté.
En plena Plandemia me quedé a cero, sin trabajo, sin casa, y con 57 años.
En vez de llorar y mendigat paguitas, pues apretar los dientes y meter la cabeza en el manillar: me ayudaron un poco mis hermanos, luego estuve compatibilizando 4 trabajos, y hasta el año pasado trabajando en 2 empresas.

Al igual que el pana @ZiTAL pues no hacía números, sabía que el equilibrio no existe, que hay que echar carbón a la caldera sin miramientos.
Como resultado la casa donde vivo la pagué sin hipitecas y sin deudas, cochecito nuevo y ahorraba unos 1000 euros al mes.
No soy de gastar mucho, no tengo vicios, si hay que ir a BeniLol se paga y punto.

Ahora ya solo trabajo en un sitio, tranquilo, menos dinero, ya no me hace falta, el bache se superó gracias a Dios

Minutos musicales:

K#rma y apretando se ssle

Pues olé tus cojones. Si señor. Mis respetos. Sin lamentos y apretando el culo como un hombre

Atrás
Arriba Pie