Ectomorfos de mierda

clint_isgud

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2011
Reacciones
119
Ahora en las playas salen a relucir haciéndose los mazados. ¿Pero quién se creen? Si tendríamos que darles la comida a ellos antes que a los somalíes. Los gordos por lo menos saben y reconocen su condición, pero estos viven en la inopia. Mala muerte les pille.

Mira chaval a ti te cojo y me hago 5 repeticiones de press de hombro.

Creo que el único futuro de este hilo es que empecemos a subir fotos de nuestros hercúleos torsos desnudos, in a Redivictor style, tentando al pwned.

clint_isgud rebuznó:
Mira chaval a ti te cojo y me hago 5 repeticiones de press de hombro.

Pero desnudos...o como? :oops:

Sea como sea, acepto el reto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

semensatan rebuznó:
Creo que el único futuro de este hilo es que empecemos a subir fotos de nuestros hercúleos torsos desnudos, in a Redivictor style, tentando al pwned.

Pero no vale cambiar la rutina, si hoy toca pierna, te jodes y subes foto de torso.

Pero no vale cambiar la rutina, si hoy toca pierna, te jodes y subes foto de torso.

Es este el hilo homogay del dia?

7I5bI.png

Mira, los pobres son pobres, y se diferencian entre ellos por sus abdominales, en cambio los ricos...pues eso
denni-parkinson-desnuda-a-lomos-de-sir-richard-branson

semensatan rebuznó:

La reestructuración del Foro lo han hundido en las tinieblas de los hilos muertos pero había convocado un certamen de hombres en calzoncillos dispuestos a medir sus progresos con los hierros y la fuerza de la gravedad. A falta del siempre añorado concurso de pollas, que tantos de nosotros seguimos esperando, en vista de que fui desterrado a las tierras de BAN por aquella propuesta que invitaba a todos los foreros a postear una foto de su mano para ver si eran o no mariflowers, tan sólo nos quedaba solazarnos a golpe de pectoral. Pero esta visto que ni una alegría nos vamos a llevar los amantes de los torsos helénicos. Tampoco se avista en el horizonte el vivificantes resplandor de unos cuerpos bañados en aceite y autobrocenador.

La homofobia de Mundele es conocida. La de Ilg nunca fue un secreto. Tan sólo Main apoya nuestra causa, me consta que quiere y no le dejan, así que con fuerzas contrarias tan decididas a coartar nuestro legítimo derecho a exhibirnos como ejemplos del ideal clásico, es mejor no hacer más intentos y asumir que la belleza del músculo en tensión no es bien recibida en esta casa. Añado sin embargo un dato de interés que podría servir para principiar un hilo sobre una temática inédita. Soñar con foreros. Deben rondar la media docena las noches que he compartido mis pensamientos con alguno de vosotros. Esta última vez ha sido con Benito, tal cual aparece en el avatar, un chico de lo más cabal y simpático. No soy el único ¿verdad?

Atrás
Arriba Pie