Edición de Video

Barry White

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Feb 2006
Mensajes
450
Reacciones
0
Muy buenas.

Estoy jodido. Tengo un video de mi empresa colgado en internet y necesitaría poner unas imagenes al principio del video y quitarle la música de fondo que suena, pero respetando la voz que hay encima que habla sobre la empresa, y cortando una frase del final, y en su defecto poner otra música detrás de fondo, algo menos cursi, tipo prodigy - smack my bitch up o por el estilo.

Sabeis algún programa que haga todo esto y que no sea demasiado puteante de usar, y por pedir que estuviera en español?

gracias compis!

P.D.: El video está aquí: www.digitalgoya.com. Lo tengo en formato AVI en el ordenador también.
 
Lo de quitar la música y dejar la voz es lo más difícil (yo al menos no sé hacerlo), todo lo demás lo puede hacer con el Windows Movie Maker de forma sencilla. Si tiene windows diríjase a Inicio/Programas/Accesorios/Windows Movie Maker.

Es todo muy intuitivo, pero le explico, dele encima del programa con el botón derecho a "Importar" y seleccione donde está el video, imagen y sonido de fondo que quiera poner, luego lo va pinchando y arrastrando a la parte de abajo del programa colocándolo en el ordeen que desee que aparezca en el video final (la barra de arriba para el video y la de abajo para el audio).

Si no me he explicado bien o no ha terminado usted de entenderlo jódase, haber estudiado.
 
Movie Maker = puta mierda.

Te recomiendo el Adobe premiere pro, he usado tambien el sony vegas pero mi version no comprimia bien el video renderizado, con ningun codec.
 
Barry White rebuznó:
necesitaría poner unas imagenes al principio del video

Importas el clip entero a Adobe Premiere (o similar) y le añades lo que quieras. Es un editor.

Barry White rebuznó:
y quitarle la música de fondo que suena, pero respetando la voz que hay encima que habla sobre la empresa,

¿Tienes la voz y la música grabadas en una misma pista de audio?

Pos las cagao.

En caso contrario cambias la pista de audio por otra y arreglao.

Barry White rebuznó:
y cortando una frase del final, y en su defecto poner otra música detrás de fondo, algo menos cursi,

Otra vez al editor.


Barry White rebuznó:
tipo prodigy - smack my bitch up o por el estilo.

¿A ése vídeo publicitario? :shock: Tú mismo...
 
Atrás
Arriba Pie