¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fue según el cosa de ambos, le dijeron "sabemos que ha sido ella y tú no has hecho nada" pero como te digo en privado.
¿Y por qué no hicieron nada los policías al respecto de la delincuente que denuncia en falso? Porque si SABÍAN que no era así, estaban presenciando la comisión de un delito.

¿Y por qué no hicieron nada los policías al respecto de la delincuente que denuncia en falso? Porque si SABÍAN que no era así, estaban presenciando la comisión de un delito.
Porque si mal no recuerdo ella le denunció de haberle lesionado al tirarle él de un manotazo la copa que tenía en su mano y ella estaba ilesa.

Porque si mal no recuerdo ella le denunció de haberle lesionado al tirarle él de un manotazo la copa que tenía en su mano y ella estaba ilesa.
Pero si los policías sabían que eso no había pasado así lo que sabrían consecuentemente es que se estaba presentando una denuncia falsa.

No, pero sí se los perfumé a alguien con el desodorante. Da el margen necesario para huir.
pero en que pueblo te han educao a ti...? ese desodorante, si le añades un clipper, no es que te de pa huir, es que al pavo le reconocen en toda la provincia "le meti un fogonazo y es un tio de metro setenta, sin cejas ni pestañas"

Igual lleva flequillo, pero lo de alante debe ser gomina porque si es laca aun iba ardiendo.

Última edición:
Pero si los policías sabían que eso no había pasado así lo que sabrían consecuentemente es que se estaba presentando una denuncia falsa.
Así es, pero eso lo sabían entre ellos, imagino que la denuncia la habría tramitado ya la individua anteriormente, ellos vieron a mi amigo y dedujeron que viendo a ella, luego viendo a él y con como transcurrió todo supieron que mi amigo era inocente.

No hace falta decirte estando las cosas como están que sean falsas las denuncias o no que como hombre vas a comisaría, y eres acusado de algo que hayas hecho o no. Él, mi amigo pasó la noche en el calabozo.

Última edición:
De las detenciones por viogen se podría escribir 40 enciclopedias.
Yo personalmente, si no hay lesiones, no corre riesgo la supuesta víctima y no hay convivencia investigo, cito para el juzgado y no detengo.
La cosa es que la detención viene reflejada cuando ha de hacerse (resumiendo mucho: delitos con pena superior a x años, riesgo de fuga, riesgo de destruir pruebas, no presentase al juzgado); es decir, la participación de todos los delito no conlleva la medida de detención.
Muchos compañeros detienen " para proteger a la víctima", lo que me parece una mierda como un piano si te denuncian unos insultos en ámbito viogen por ejemplo.
Tú a la hora de instruir puedes hacer constar la opinión del instructor en diligencias, y decir lo que te plazca ejemplo:
- Que la denunciante/víctima cambia hasta en 4 ocasiones los hechos a denunciar.
Pero eso no deja de ser una opinion.
Para investigarla por denuncia falsa, hasta donde sé, tiene que juzgarse la causa.
Pero la cosa es que hay que ver qué no se archive, sino que se falle que es falsa que son cosas distintas o peor aún que llegue tu abogado de mierda y te diga que mejor pactar con la fiscalía para que la pena sea solo orden de alejamiento y no 3 años de prisión (siendo inocente)
Lo de la justicia es un puto disparate.
Mi cuñada fué abogada y mantiene que la gente no denuncia malas praxis, precisamente por desconocimiento, pero es que es la regla y no la excepcion.

Vaya ladrillo de mierda me he cascado sólo para decir que todo es una mierda.

Última edición:
Pero juzga un juez, no un poli.
Correcto, pero si un poli ve que alguien presenta una denuncia falsa está presenciando un delito, ¿no? A ver, que nos diga @topbox qué pasa si a él le llega alguien denunciando algo que sabe a ciencia cierta que no ha pasado.

Correcto, pero si un poli ve que alguien presenta una denuncia falsa está presenciando un delito, ¿no? A ver, que nos diga @topbox qué pasa si a él le llega alguien denunciando algo que sabe a ciencia cierta que no ha pasado.
Pues se la recoges y haces constar los motivos por lo que lo denunciado no es verdad, pero la recoges y el juez dirá.

De las detenciones por viogen se podría escribir 40 enciclopedias.
Yo personalmente, si no hay lesiones, no corre riesgo la supuesta víctima y no hay convivencia investigo, cito para el juzgado y no detengo.
La cosa es que la detención viene reflejada cuando ha de hacerse (resumiendo mucho: delitos con pena superior a x años, riesgo de fuga, riesgo de destruir pruebas, no presentase al juzgado); es decir, la participación de todos los delito no conlleva la medida de detención.
Muchos compañeros detienen " para proteger a la víctima", lo que me parece una mierda como un piano si te denuncian unos insultos en ámbito viogen por ejemplo.
Tú a la hora de instruir puedes hacer constar la opinión del instructor en diligencias, y decir lo que te plazca ejemplo:
- Que la denunciante/víctima cambia hasta en 4 ocasiones los hechos a denunciar.
Pero eso no deja de ser una opinion.
Para investigarla por denuncia falsa, hasta donde sé, tiene que juzgarse la causa.
Pero la cosa es que hay que ver qué no se archive, sino que se falle que es falsa que son cosas distintas o peor aún que llegue tu abogado de mierda y te diga que mejor pactar con la fiscalía para que la pena sea solo orden de alejamiento y no 3 años de prisión (siendo inocente)
Lo de la justicia es un puto disparate.
Mi cuñada fué abogada y mantiene que la gente no denuncia malas praxis, precisamente por desconocimiento, pero es que es la regla y no la excepcion.

Vaya ladrillo de mierda me he cascado sólo para decir que todo es una mierda.
Quizá, puedo imaginarme y no creo que falle que la tipa que denunció a mi amigo tuvo algún amigo suyo de testigo para testificar a favor de ella que habría sido agredida y con eso le hicieron la pascua a mi amigo.

Quizá, puedo imaginarme y no creo que falle que la tipa que denunció a mi amigo tuvo algún amigo suyo de testigo para testificar a favor de ella que habría sido agredida y con eso le hicieron la pascua a mi amigo.
En viogen tampoco hacen falta testigos, así está la cosa se jodida; ni más, ni menos.
La presunción de inocencia a tomar por el culo, y si lo dices es que estás a favor de los asesinos, no de ser garantista con los derechos.

En viogen tampoco hacen falta testigos, así está la cosa se jodida; ni más, ni menos.
La presunción de inocencia a tomar por el culo, y si lo dices es que estás a favor de los asesinos, no de ser garantista con los derechos.
Claro, mejor me lo pones, por eso mismo cuando le ocurrió lo que digo se lo llevaron y punto, a pesar de ver y constarle a los dos policías que no le había ni siquiera rozado.

Y si se da el caso de que la violenta es una mujer y el agredido un hombre?

:lol:

Leeros produce inmensa ternura.

Yo no sé dónde cojones creéis que vivís.

Caso real:

Yo en la esquina del vagón.

Gritos.

Voy para allá. Un subnormal rumano que roba cada día en el metro.

Todo el pasaje me lo dice. La víctima una turista italiana.

El rumano me dice (ellos son así) que ella la italiana está loca, y el resto que dicen que le ha robado también. Resulta que, dice el rumano, la casualidad ha hecho que nos hallemos en la situación en donde el 100% de los pasajeros del vagón tienen extensos historiales de ingreso en alguna unidad de psiquiatria.

Esto lo dice, obviamente, una vez que se ha deshecho de la cartera, vamos, se la ha medio devuelto al ver que lo presionaban.

La italiana al preguntarle yo si quiere denunciar, me dice que sí. Que aunque haya recuperado la cartera, le toca los cojones que a mí me haya dicho que está loca.

Aquí volvemos a la ternura que producen estas actitudes. No se tiene si quiera ningún cuidado ni sentido ni defensa de la propiedad privada más elemental. Robar una cartera es gravisimo. Aquí pues se toma como una gracia.

Y ella me habla de esos valores odiosos. La hipocresía. "No, es una loca".

Viene la policia, coge datos a todas las partes. Italiana, rumano y yo.

Vamos a juicio. Ella no está porque es una turista que está ya en su pais. Solo está el rumano y yo.

Entonces viene la gran pregunta.

"Usted Slk vio con sus ojos el momento en que le sustraía la cartera?".

Y ojo, que la respuesta debe ser sí o no. Solo sí o no.

Odian profundamente que hables de más y que les cuentes la Biblia.

Ni te dejan hacerlo. Te cortan.

Olvidaros de una respuesta que sea algo así como "bueno, verlo no lo vi, yo estaba en el vagón y me llamó mucha gente que lo detuvo diciéndome que le había robado y lo habían visto, y la víctima manifestó lo mismo. Y que con disimulo soltó la cartera, y, bueno, es un carterista habitual que conozco perfectamente".

No. Olvidaros de esa respuesta. No es aceptable.

A la pregunta "usted vio el momento en que este señor le sustraía del bolsillo la cartera?", solo cabe responder o sí o no. Respondí que no, pues es la verdad.

Pero atención. Empieza el show del rumano, que tiene en la mano un sobre desconcertante:

"Siñoria, yo tener prublemas psiquiatricos. Yo ese día y hora estar internado en sentro psiquiatrico yo no aser nada, yo traer papel de sentro psiquiatrico que lo dise".

Lo de la psiquiatria y este tío es realmente curioso. Ahora resulta que él está loco. O que además él también está loco. Porque hay que recordar que la italiana y todos los pasajeros presentes también estaban locos.

Obviamente, el tío fue filiado por la policía. Así que, objetivamente, hay pruebas de que estaba allí en el metro conmigo y la italiana.

Por tanto lo que hay dentro de ese sobre es evidente que es una falsificación.

La juez, no creáis que dijo "a ver, a ver ese sobre. Dame. Que te voy a pegar una crujida".

Que va. Dijo no, no es necesario.

Básicamente mi respuesta "no" vi como le hurtaba la cartera es a lo que se aferró para absolverlo por falta de pruebas. No coger ese sobre que contiene un documento falso es una manera de impedir que cometa otro delito frente a ella.

Él se fue primero de la sala tras leer la sentencia. Y quedando a solas y saliendo yo de la sala, me dice la juez que "lo siento, yo ya lo sé... pero sin pruebas no puedo condenarle".

Yo sonriente le dije "no, si a mi no me tienes que pedir perdón. Adiós".

Entonces, a partir de analizar cosas como esta, y otras tantas de un calado muy similar, me parece ridículo que alguien que vive en este país pida peras al olmo.

Que aquí todo da igual. Que esto es una casa de putas. Que no os imagináis la cantidad de gente que ley en mano debería estar presa y no lo está.

No esperéis otra cosa. Simplemente usad el sentido común y preveniros para que nadie os joda, porque jodiendoos os va a ganar, porque en un juzgado difícilmente os dejarán satisfechos.

Última edición:
Qué circunstancias son esas de tener al 100% del pasaje con trastornos psiquiátricos? A dónde iba ese viaje?

Qué circunstancias son esas de tener al 100% del pasaje con trastornos psiquiátricos? A dónde iba ese viaje?

A ver, es que pareces un poco corta.

Son gente sin ningún tipo de valores y son gente que hace de la negación y la mentira su constante arma por muchísimo que una persona normal en esa situación se vea incapaz de negar.

Que resulta que todo el vagón lo entalla robando a una tía, y esa tía también lo entalla, entonces ellos dicen no no no. Que no, que es mentira. Que eso no ha existido. Probablemente están locos.

Da igual que en su bolsillo esté la cartera de otro que está a su lado y que se ha dado cuenta. No, no, no. Es mentira. Ellos no han robado nada.

Las bosnias estas que llevan mil años y las conoces, y te conocen, yo me sé sus nombres y sus apellidos. Es verlas en el vagón y les dices que bajen, y entonces te miran con cara así haciéndose las locas de "yo? Cómo? Es a mi? Si yo no sé nada. Que me está diciendo de carterismo? Qué es eso?".

Es como decir que tu nick no es Candela. Pero qué dices? Qué coño va a ser Candela tu nick? Que no. Que te digo que no. Que ti lo juro.

Entonces tratar con algo así llega a ser absolutamente cansino y estresante.

El español carterista, que era lo que había hasta los años 90, no actuaba así. Estos son peores ladrones (no saben robar, los españoles que iban con el periódico bajo el brazo sí sabían robar) y peores personas.

Última edición:
En efecto, como se suele decir, ya habrá tiempo luego para el papeleo.

Ya conté por el foroc lo de un antiguo compañero, un jovencito que se hizo Policía Municipal. Le vi al cabo de unos años ahí to mazao:
- Felipe, cuanto tiempo. Estás de gimnasio u qué.
- ,¡ Cómo para no estarlo! Trabajo de noche en la zona de Lavapiés, movidas todos los días....
- ....me acuerdo mucho de los tiempos de Renfe, de las cosas que me decías, y que llevo a la práctica aunque mis compañeros a veces no lo entiendan
- ¿ Qué cosas?
- Eso de que antes de que me den a mí o a un compañero doy yo....

Cosas de la vida

La verdad es que se la cogen con papel de fumar, con tanta dictadura de la piruleta.
Pero también hay excepciones, como bien sabrá nuestro compadre @topbox

Penis

Tampoco se puede ir pegando por la vida así como así. Cómo tu empieces dando y no me mates o me dejes cloroformico, que lo normal es que no ocurra eso, te arranco la cabeza a hostias

En lo de pegar a mayores ya nos contaste que tenías experiencia.

Habría sido un buen policia.

filiando anciano de 80 años.

-Oiga señoh tomboshe po favo tengo que coge del bolsillo las pastillas der....
-caballero callese, no le he dado permiso para hablar, estese en silencio y quitecito.

-eh der coraso...
-obstunsión a la justicia, toma gomaso, se lo abvertí caballero, tomaaa!!

-ayyy que me matan a mi padre, socorro!!
-grave alterasión del orden público, señora, tóma gomaso!!
-ayy joputa que mas roto el brazo
-que mas dicho???? Tomaaa!!!

En una situación con gitanos

-a ver mira, esa señora que esta tirada, que ha ocurrido
-que va ocurrir? Una paya que esta durmiendo po no lo ve
-pero si tiene dos navajazos, no digo que seais vosotros eh
-mira el payico, na maa que vino siempre pa lo mismo, mira mama siempre igual
-que está tu disiendo a mi hijo, que te agarro y...
-oiga señora no se ponga así
-fuera de aquí, engaaaa, tiraaa
-ayyy ayyyy señora, socorroo, codigo uno! Codigo uno!!!!!!

Última edición:
Atrás
Arriba Pie