¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que se gane el sueldo el caro mod @naxo , que aparte de banear y banear no da palo.

Hilo para identificar paletos, el conocimiento de Antonio López como marca patrón de paletez quien no conoce a Antonio López, quien no sabe de la existencia de la escuela hiperrealista o algo así

Penis

Nivelón cultural en la policía local de Madriz.

Otra vez? Ah, no… que la noticia es del 2021.

Si fuesen los policías de mi pueblo sabrían diferenciar a Van Gogh de Antonio López. Uno tiene las dos orejas, el otro una.

Imagino que el hecho de hacer sus pinturas hiper realistas hace que haya pasado desapercibido al gran público.
Supongo que pasada y asentada la fotografía y el vídeo de alta resolución, la pintura realista impacta menos, y al final la gente se fija más en algo rupturista tipo Dalí, o si me apuras, rarezas con su contexto y mensaje tipo Banksy.

Dali es de los pocos, o el único pintor, no realista, que es un genio.

Noticia vieja, pero manda cojones que le pidan los papeles a Antonio López, que aunque no sepan quién, es que se ve a tres kilómetros que sólo es un yayo pintando sin molestar a nadie. Es de ser muy retorcido el pensar que tenga un alijo de tres kilos de fentanilo debajo del taburete.

Pues anda que no tendrán kinkis, yonkis, camellos y carteristas por esa zona a los que echar mano.

Pd.: Me encantaría leer cómo escribiría "Van Gogh" el policeman.

Última edición:
Muy lamentable que sea el señor el que tenga que poner las esposas mientras dos agentes miran como lo hace. Me pregunto si eso no influirá a la hora de que sea válida la detención.
A ver que opinan @topbox y @Retraso Deluxe
Legal, ayude quién ayude.
Edito para hacer notar la importancia de echar el peso encima del detenido y no quedarse agarrando solo con las manos como hace el policía N2...
Llega el señor mayor, le echa el peso encima y le monta, así no te mueves.

Última edición:
Disculpe, pero @el re NAZI do. afirmó que encular a pelo a un travelo de vez en cuando no le hace maricón.

Eso yes, le pregunté si no le daba cosica el choque de huevada con el bamboleo del tracatá y nunca me respondió.
Olvidas que para @el re NAZI do. las dos bolas peludas del travelor son la "guinda" del pastel, y es lo primero que rechupetea como si fueran cabezas de langostino.

Última edición:
¿Antonio López?

¿Quién pollas es ese?
Uno que saca fotos con pincel

En ese mismo momento en la Puerta del Sol debía haber no menos de tres carteristas pululando a ver a quién afanar la cartera o el móvil, del orden de veinte inmigrantes ilegales y algún traficante de droga ejerciendo su labor. No me extrañaría que hubiera media docena de manteros, y ya no sé si se siguen poniendo los chaperos en los maceteros porque no sé si sigue habiendo esos maceteros donde se arremolinaban.

Pero no. A ese señor que está pintando es al que hay que filiar, que ese es el peligroso, que ese es el que está causando problemas de seguridad ciudadana. Es que aunque no fuera el pintor vivo más famoso de España, aunque fuera un jubilao que se entretiene pintando, es al último a por el que tienes que ir, puto guindilla. Vete, so tío mierdas, a por los quinquis y a por los delincuentes y a por los que estén haciendo algo malo, que en la Puerta del sol tienes a docenas, cobarde.
¿Qué más da que haya carteristas? Si le piden los papeles al rumano la gente también se va a poner eeee eeee que no ha hecho nada, habeas corpus soy funcionaria

Última edición:
Sin ánimo de justificar nada, habría que preguntarse qué llevo al municipal a cuestionarse si tenía que pedirle "papeles". El pintor o la gente arremolinada alrededor viéndolo pintar.

O que ya no se puede hacer nada en la calle sin que te incordie un funcionario.

Última edición:
Sin ánimo de justificar nada, habría que preguntarse qué llevo al municipal a cuestionarse si tenía que pedirle "papeles". El pintor o la gente arremolinada alrededor viéndolo pintar.

Tranquilo, eso no justifica nada, con ánimo o sin ánimo de hacerlo.

O que ya no se puede hacer nada en la calle sin que te incordie un funcionario.
Hombre, a ver, a mí me parece bien porque si no se nos llenarían las calles de perroflautas estorbando con el puto diábolo y con sus mierdas de porretas flipados. La calle no es para estar ahí parado obstaculizando el tránsito de las personas normales y corrientes. Me jode que los indigentes duerman en los bancos porque cuando paseo esa imagen me desagrada y yo no tengo por qué llevarme disgustos si pago mis impuestos. Al igual que los barrenderos limpian la mierda con sus escobas, que a quién corresponda limpie las calles de indeseables.

Esto lo puedo cagar aquí, nunca mejor dicho, por la situación de ese banco. Está en la acera, a 10 metros del garaje por donde entra la furgona de la Guardia Civil a los juzgados de Pucela. Vamos, que ese tipo es Máster & Commander. Me consta que los picolos llamaron a la municipal y les dejaron el marrón.

.platanito.

Sí. Primer día de fiestas de Pucela.

1693673251521.webp

Esto lo puedo cagar aquí, nunca mejor dicho, por la situación de ese banco. Está en la acera, a 10 metros del garaje por donde entra la furgona de la Guardia Civil a los juzgados de Pucela. Vamos, que ese tipo es Máster & Commander. Me consta que los picolos llamaron a la municipal y les dejaron el marrón.

.platanito.

Ver el archivos adjunto 146005
Pues la puesta esta bien ajustada en distancia y disposición, mis dieses, le falta una más y habrá conseguido el pleno: tres asientos, tres mojones.

.platanito.

Ver el archivos adjunto 146005
Lo inquietante no es la cantidad de mierda, que parece equina, sino que el culo se le ha derretido.

Lo inquietante no es la cantidad de mierda, que parece equina, sino que el culo se le ha derretido.
Querrás decir bovina.

Los équidos cagan cagajones.
26625442-una-pila-de-excrementos-esti%C3%A9rcol-de-caballo.jpg

Y eso del banco parece más una bosta de vaca, que son como tartas caseras, en forma y dimensión.

palmadita-de-vaca-fresca-en-los-alpes-europeos.jpg

Aquí está seca y torna a ese color oscuro, pero recién horneada son color beis y humeantes.

Anecdotón. En cierta ocasión me tocó de compañera de trabajo a una niña pija de ciudad, hacíamos lo que se conoce como trabajo de campo, en un lugar indeterminado por mi memoria, pero en el corazón de la España rural, pasó un camión de ganado y la pija preciosa y delicada como una flor de orquídea dijo: uff, por favor, vaya olor a vaca. A lo que le espeté todo solemne: no, ese olor no es de vaca, es de cerdos.
Y la pija se sorprendió de que los agraristas de verdad supiésemos distinguir a los animales por el olor de su estiércol. Y así pasó más veces, cada vez que andábamos por las inmediaciones de alguna granja o aprisco, ella soltaba su espontáneo malestar por el olor penetrante y desagradable sobrevenido. Y añadía que olía a tal o cual, y yo siempre rectificando: huele a vaca, decía; y yo, no, es cabra. Huele a cerdo, y yo, no, es vaca. Si estaban abonando con la cuba de purines se tapaba su preciosa y delicada boca, con unos labios carnosos increíbles, pero nunca acertaba el origen del estiércol.
Recuerdo que percibía en sus ojos un rayo de admiración hacia mí por esa sapiencia que atesoraba como gañan de pueblo.

No hacíamos mal equipo, ella se desenvolvía estupendamente bien en todo lo que eran llamadas telefónicas y coordinación con otras personas/clientes/usuarios/compañeros de gabinete/superiores/ etc. Tenía una dicción perfecta, hablaba como una presentadora de tv o una locutora de radio. Y yo me movía como pez por el agua por los barrancos, entre las zarzas, metía el 4x4 por cualquier cárcava o terraplén. Conocía la flora y la fauna, no me pinchaban los cardos, y ella se encargaba del papeleo.

Última edición:
Querrás decir bovina.

Los équidos cagan cagajones.
26625442-una-pila-de-excrementos-esti%C3%A9rcol-de-caballo.jpg

Y eso del banco parece más una bosta de vaca, que son como tartas caseras, en forma y dimensión.

palmadita-de-vaca-fresca-en-los-alpes-europeos.jpg

Aquí está seca y torna a ese color oscuro, pero recién horneada son color beis y humeantes.

Anecdotón. En cierta ocasión me tocó de compañera de trabajo a una niña pija de ciudad, hacíamos lo que se conoce como trabajo de campo, en un lugar indeterminado por mi memoria, pero en el corazón de la España rural, pasó un camión de ganado y la pija preciosa y delicada como una flor de orquídea dijo: uff, por favor, vaya olor a vaca. A lo que le espeté todo solemne: no, ese olor no es de vaca, es de cerdos.
Y la pija se sorprendió de que los agraristas de verdad supiésemos distinguir a los animales por el olor de su estiércol. Y así pasó más veces, cada vez que andábamos por las inmediaciones de alguna granja o aprisco, ella soltaba su espontáneo malestar por el olor penetrante y desagradable sobrevenido. Y añadía que olía a tal o cual, y yo siempre rectificando: huele a vaca, decía; y yo, no, es cabra. Huele a cerdo, y yo, no, es vaca. Si estaban abonando con la cuba de purines se tapaba su preciosa y delicada boca, con unos labios carnosos increíbles, pero nunca acertaba el origen del estiércol.
Recuerdo que percibía en sus ojos un rayo de admiración hacia mí por esa sapiencia que atesoraba como gañan de pueblo.

No hacíamos mal equipo, ella se desenvolvía estupendamente bien en todo lo que eran llamadas de telefónicas y coordinación con otras personas/clientes/usuarios/compañeros de gabinete/superiores/ etc. Tenía una dicción perfecta, hablaba como una presentadora de tv o una locutora de radio. Y yo me movía como pez por el agua por los barrancos, entre las zarzas, metía el 4x4 por cualquier cárcava o terraplén. Conocía la flora y la fauna, no me pinchaban los cardos, y ella se encargaba del papeleo.

1693726721437.webp

Los peleadores son españoles.

Por eso igual ha actuado con esa contundencia. Si hubiesen sido de otra raza, ya veríamos que hubiese hecho. Porque ya sabemos lo que pasa si 'tocas' a alguien de piel no blanca, la que le puede caer al policía...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie