¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@topbox :lol: :face:

Intoxicados en Málaga tres policías nacionales tras comer "por error" unas gominolas impregnadas con droga

Tres agentes de la Policía Nacional han resultado intoxicados por una sustancia estupefaciente después de que, supuestamente, "por error" comieran unas gominolas impregnadas con sustancias estupefacientes.

Así lo han confirmado desde la Policía Nacional, que precisan que los hechos ocurrieron la pasada semana. Según adelanta diario 'Sur', efectivos de la Brigada de Policía Judicial de Málaga, en el marco de una actuación, fueron a la localidad malagueña de Fuengirola para realizar un registro en un club cannábico.

En el marco del operativo, los agentes intervinieron efectos y sustancias que, presuntamente, se distribuían bajo la apariencia de caramelos o gominolas, sospechando que podrían tener estupefacientes.

Los agentes lo trasladaron a dependencias de la comisaría, donde las etiquetaron y precintaron. Al parecer, según el diario, una de las bolsas se quedó sin procesar.

La intoxicación se produjo cuando otro grupo de agentes, que volvían de una intervención en la calle, entraron en la sala de coordinadores y, al ver la bolsa de gominolas, las comieron.

Tras ello, tres de los policías empezaron a sentirse indispuestos e, incluso, tuvieron que acudir al hospital, donde fue confirmada la intoxicación y se les administró tratamiento. Los tres recibieron el alta horas después.
Minutos músicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y caramelos de la risa

Esos 3 ya saben que van a ir a la calle como poco si no a comer garbanzos al maco y yo que me alegro.

¿Tú crees?? Yo suponía que les abrirían expediente, una amonestación verbal tras algunas malas excusas baratas, y aqui paz y después gloria...

Si no se echa a ningún funcionario por cosas mucho más gordas, ¿cómo se va a echar a unos maderos por algo que puede pasar por una negligencia?

¿Tú crees?? Yo suponía que les abrirían expediente, una amonestación verbal tras algunas malas excusas baratas, y aqui paz y después gloria...

Si no se echa a ningún funcionario por cosas mucho más gordas, ¿cómo se va a echar a unos maderos por algo que puede pasar por una negligencia?

No lo creo, lo sé yo y lo saben ellos. Si no hubiese trascendido a la opinión pública lo mismo el comisario de turno lo tapa, PERO aquí ya está en la opinión pública por lo que esos 3 van a ir a la cola del paro por gilipollas.

Esos 3 ya saben que van a ir a la calle como poco si no a comer garbanzos al maco y yo que me alegro.

Hombre, yo tampoco dejo que se agreda a nadie al que me llevo abrochado, que ahí pago yo si le pasa algo, ahora bien, no seré yo el que le quite a una víctima el desahogo de decirle 4 verdades a un delincuente.

Me extraña que no hayáis puesto nada aquí del narcotunel que hemos encontrado en las naves del Tarajal, las operaciones Macetero y Doha.
Por vía disciplinaria, suspensión de empleo y sueldo y hasta que no se termine el proceso penal y haya sentencia (absolutoria o condenatoria), no se les expulsará, ¿no?. La expulsión siempre que sea condenatoria.

a ver, es de reirse y tal, pero yo el dia que pegue el primer tiro con una escopeta, me se cayeron las lagrimas de haberseme clavao la clavicula en el cuerpo.
Pero como tu ex había visto un tutorial por youtube de primeros auxilios te colocó la clavícula con un giro certero y rápido de 65º, la anestesia fue que te puso un rato el chocho peludo en el hocico y quedaste anestesiado antes de la recolocación. Luego tu amigo el enfermo condujo el seat León pero en el cruce de Pinto tiró para Morata de Tajuña con un volantazo y como no había soldado bien el hueso todavía se te desalmó el apaño, y desde entonces eres asimétrico de hombros por lo que llevas la cabeza como el planeta tierra, inclinado con respeto al eje de rotación.

Pero como tu ex había visto un tutorial por youtube de primeros auxilios te colocó la clavícula con un giro certero y rápido de 65º, la anestesia fue que te puso un rato el chocho peludo en el hocico y quedaste anestesiado antes de la recolocación. Luego tu amigo el enfermo condujo el seat León pero en el cruce de Pinto tiró para Morata de Tajuña con un volantazo y como no había soldado bien el hueso todavía se te desalmó el apaño, y desde entonces eres asimétrico de hombros por lo que llevas la cabeza como el planeta tierra, inclinado con respeto al eje de rotación.

Y le duele cuando va a cambiar el tiempo.

A ver si subimos con el Ceuta y cuando toque ir ahí nos echamos unas cargas con bengalas.

Mira, que me tenéis los que venís al futbito hasta la punta de la polla, que se os hace operativos para grupos de más de 100 y luego venís 5, papá, mamá, el niño, la niña y el novio... cagonvuestrasputasmadres!

¿Lo dices por los dos @Retraso Deluxe que dicen que se han detenido con esto de los túneles? ¿Es cierto?

Esos están en prisión provisional hasta que salga sentencia.

a ver, es de reirse y tal, pero yo el dia que pegue el primer tiro con una escopeta, me se cayeron las lagrimas de haberseme clavao la clavicula en el cuerpo.

Estarías drogado y te pilló desprevenido

En las pruebas de tiro para un curso específico tirábamos con la escopeta 12/70 y nos tocó delante un grupo que venía de un curso de segurata de los nuevos que ya ni hacen pruebas físicas ni se examinan con la policía. Las pruebas físicas las pasaba cualquiera que tuviera una condición físicas normal, pero ya ni eso y entra cada creaturita que es pa verlos, el instructor tenía que sujetarlos para que no se cayeran de espaldas con el poco retroceso que tenía eso :face:

Última edición:
@liachu69 sigue haciendo de las suyas en Vigo: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
De niño recibí escobazos más severos en El tren de la bruja, que era mi atracción favorita en la feria.

De niño recibí escobazos más severos en El tren de la bruja, que era mi atracción favorita en la feria.

A ver, sí que es verdad que no es muy contundente. Pero también hay que reconocerle que no se queda bloqueada y sale en persecución del fugitivo con bastantes ganas. Como el jugador al que le roban la pelota y baja en seguida a defender.

Mira, que me tenéis los que venís al futbito hasta la punta de la polla, que se os hace operativos para grupos de más de 100 y luego venís 5, papá, mamá, el niño, la niña y el novio... cagonvuestrasputasmadres!

Esos están en prisión provisional hasta que salga sentencia.
No. Estarán en prisión provisional hasta el máximo que dispone la Ley de Enjuiciamiento Criminal, atendiendo a la gravedad los hechos que conformen las penas de prisión que interesen las acusaciones (Ministerio Fiscal, y particulares y populares en su caso) y el juez haya calificado el delito. El máximo son dos años.

En cuanto al mito de que a un funcionario no se le puede "despedir": se llama separación del servicio. Regulado en el EBEP como legislación supletoria; primero se aplica la ley especial. Pero claro, nadie se lee el BOE, ni los boletines oficiales de las CC AA y los provinciales. Años leyendo el BOE, simplemente, y cualquiera puede ver mogollón de separaciones de servicio que hay al cabo del año (funcionarios del Estado); así que opinar sin tener ni puta idea, no.

Además, en el caso de los funcionarios, sí cabe el bis in idem: sanción administrativa por un lado; más, en su caso, la penal.

Última edición:
No. Estarán en prisión provisional hasta el máximo que dispone la Ley de Enjuiciamiento Criminal, atendiendo a la gravedad los hechos que conformen las penas de prisión que interesen las acusaciones (Ministerio Fiscal, y particulares y populares en su caso) y el juez haya calificado el delito. El máximo son dos años.

En cuanto al mito de que a un funcionario no se le puede "despedir": se llama separación del servicio. Regulado en el EBEP como legislación supletoria; primero se aplica la ley especial. Pero claro, nadie se lee el BOE, ni los boletines oficiales de las CC AA y los provinciales. Años leyendo el BOE, simplemente, y cualquiera puede ver mogollón de separaciones de servicio que hay al cabo del año (funcionarios del Estado); así que opinar sin tener ni puta idea, no.

Además, en el caso de los funcionarios, sí cabe el bis in idem: sanción administrativa por un lado; más, en su caso, la penal.
Si claro amego.
Lo que pasa es que los profanos en temario legal y tal, lo que nos suponemos es que hay mucho corporativismo, tapar y tapar.
Las negligencias médicas y los jueces son un claro ejemplo.

K#rma y corrupción en maiami.

Todo bien.

Última edición:
Todo bien.

Como decía mi señor abuelo "la gente en este país solo aprende a hostias". Y vaya si tenía razón.

Esto es lo que pasa con actitudes buenrollistas y dejar que todo el mundo haga lo que le da la puta gana, esos vídeos son la mejor muestra. Esto ya no tiene vuelta atrás. Como siempre digo, como me alegro de no haber tenido hijos y no dejar a nadie en esta pocilga el día que me vaya al otro lado, porque los críos de hoy en día ni quiero pensar lo que van a ver cuando tengan 50 o 60 años.

O sea... Imaginaos ser los policías de esa comisaría, qué miedo tan terrible y seguro que ninguno sabía disparar bien bien, y verte con una pistola sin saber utilizarla ante semejante marabunta enloquecida... Esos han nacido otra vez y seguro que les ha dado shock y hacen las oposiciones para no estar a pie de comisaría en la puerta.

Todo bien.

Si toleras la barbarie para evitar la guerra, al final tendrás barbarie y guerra.

Eso les pasa por promocionar la inmigración moruna y negra en detrimento de la emigración nacional para evitar la españolización de Cataluña, ahora QUE SE JODAN Y MAMEN BIEN.

Encima le han dado una VPO al imám aún sin cumplir con los requisitos para ello.

QUE SE JODAN.

Atrás
Arriba Pie