¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, bueno, que no quieren hacer papeleo, pues ya está todo.
Sueltos para que vean a un crío de 16 años y le peguen una paliza para robarle los bambos.
Seguro que si es un ciudadano con nómina y cara de poder pagar una multa , se lo llevan a la comisaría por alteración del orden público o cualquier mierda para joderle la vida.
Y que pijo quieres que hagan!!! Si el juez los va a soltar por la mañana. De que sirve el papeleo, el esfuerzo y que se tuerza esa actuación y te juegues el pan para que esté en la calle en horas.
No tienes que mirar a la policía. Tienes que mirar al juzgado

Y que pijo quieres que hagan!!! Si el juez los va a soltar por la mañana. De que sirve el papeleo, el esfuerzo y que se tuerza esa actuación y te juegues el pan para que esté en la calle en horas.
Es lo que yo decía.
El problema no son los guindillas vagos, ni los toboxes ó retrasos vagos, que también lo son. El problema principal es que se ven desamparados ante esta inmensidad de leyes y de kk en contra que tienen.
A no ser que sea una cosa muy clara muy clara, algo infraganti, y ya veríamos, ellos no actúan. Ya nos lo advirtió nuestro pana @topbox muchas veces, que vayamos disfrutando lo votado durante estas décadas, porque ellos no se la van a jugar contra un jues.

K#rma legullela

Que sí, que me parece muy bien, pero entonces que no cobren .
Para que voy a sembrar alcachofas si vendrá un pedrisco.

No me seas caro antivillarrealense, lo llevas al extremo.
En otras ocasiones si que actuán. De todas formas la presencia forma parte de su función principal que es la disuasoria.

Cosa bien distinta, y ahí habría que darte razón, es el manido temita de los caballero-caballero, es decir, en esas ocasiones que se incan ante un caballero-caballero, para que luego el mismo guindilla vea un nigro loco y no le diga ni mu.

K#rma y perspectiva caballera.

Para eso le pagamos impuestos al Cartel de Tijuana y te tienen la calle limpita, sin papeleo ni tonterías, un par de puentes y ya está.

Sabes cómo acabaría esta intervención en España?:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con los policías pidiéndoles el Instagram a las dos tías, y pidiéndole los papeles del local al dueño del bar donde ellas dos la acababan de liar.

Última edición:
Ah. Vale.

Que el policía entonces no tenga que dar explicaciones hasta que haga lo mismo con un cristiano en acto de servicio.
Eso es rasismo mi estimado.

Otra cosa bien distinta es que el cristiano ese que citas fuere un delincuente habitual reincidente , como lo era el moromiel finado recién.
Un guarro menos, sea moro, cristiano ó mediopensionista, e iguá, un guarro es un guarro.
Ya si es libroamor es mucho más guarro, eso yes, pero eso ya sería rasismo.

Propongo una iniciativa popular para que al guindilla este le den una medalla al mérito ciudadano ó algo similar.
K#rmenos guarro y más gente valiente.

Eso es rasismo mi estimado.

Otra cosa bien distinta es que el cristiano ese que citas fuere un delincuente habitual reincidente , como lo era el moromiel finado recién.
Un guarro menos, sea moro, cristiano ó mediopensionista, e iguá, un guarro es un guarro.
Ya si es libroamor es mucho más guarro, eso yes, pero eso ya sería rasismo.

Propongo una iniciativa popular para que al guindilla este le den una medalla al mérito ciudadano ó algo similar.
K#rmenos guarro y más gente valiente.

Imaginas la intervención en España de esas dos tías en bikini del vídeo que acabo de poner como yo la imagino? Polis pidiéndoles el Instagram a ambas, y los papeles del local al dueño del bar donde la liaron, para amedrentarlo un poco y ganar puntos ante las dos chavalas.

Atrás
Arriba Pie