¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, bueno, que no quieren hacer papeleo, pues ya está todo.
Sueltos para que vean a un crío de 16 años y le peguen una paliza para robarle los bambos.
Seguro que si es un ciudadano con nómina y cara de poder pagar una multa , se lo llevan a la comisaría por alteración del orden público o cualquier mierda para joderle la vida.
Y que pijo quieres que hagan!!! Si el juez los va a soltar por la mañana. De que sirve el papeleo, el esfuerzo y que se tuerza esa actuación y te juegues el pan para que esté en la calle en horas.
No tienes que mirar a la policía. Tienes que mirar al juzgado

Y que pijo quieres que hagan!!! Si el juez los va a soltar por la mañana. De que sirve el papeleo, el esfuerzo y que se tuerza esa actuación y te juegues el pan para que esté en la calle en horas.
Es lo que yo decía.
El problema no son los guindillas vagos, ni los toboxes ó retrasos vagos, que también lo son. El problema principal es que se ven desamparados ante esta inmensidad de leyes y de kk en contra que tienen.
A no ser que sea una cosa muy clara muy clara, algo infraganti, y ya veríamos, ellos no actúan. Ya nos lo advirtió nuestro pana @topbox muchas veces, que vayamos disfrutando lo votado durante estas décadas, porque ellos no se la van a jugar contra un jues.

K#rma legullela

Que sí, que me parece muy bien, pero entonces que no cobren .
Para que voy a sembrar alcachofas si vendrá un pedrisco.

No me seas caro antivillarrealense, lo llevas al extremo.
En otras ocasiones si que actuán. De todas formas la presencia forma parte de su función principal que es la disuasoria.

Cosa bien distinta, y ahí habría que darte razón, es el manido temita de los caballero-caballero, es decir, en esas ocasiones que se incan ante un caballero-caballero, para que luego el mismo guindilla vea un nigro loco y no le diga ni mu.

K#rma y perspectiva caballera.

Sabes cómo acabaría esta intervención en España?:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con los policías pidiéndoles el Instagram a las dos tías, y pidiéndole los papeles del local al dueño del bar donde ellas dos la acababan de liar.

Última edición:
Ah. Vale.

Que el policía entonces no tenga que dar explicaciones hasta que haga lo mismo con un cristiano en acto de servicio.
Eso es rasismo mi estimado.

Otra cosa bien distinta es que el cristiano ese que citas fuere un delincuente habitual reincidente , como lo era el moromiel finado recién.
Un guarro menos, sea moro, cristiano ó mediopensionista, e iguá, un guarro es un guarro.
Ya si es libroamor es mucho más guarro, eso yes, pero eso ya sería rasismo.

Propongo una iniciativa popular para que al guindilla este le den una medalla al mérito ciudadano ó algo similar.
K#rmenos guarro y más gente valiente.

Otra cosa bien distinta es que el cristiano ese que citas fuere un delincuente habitual reincidente , como lo era el moromiel finado recién.
Un guarro menos, sea moro, cristiano ó mediopensionista, e iguá, un guarro es un guarro.

Propongo una iniciativa popular para que al guindilla este le den una medalla al mérito ciudadano ó algo similar.

Imaginas la intervención en España de esas dos tías en bikini del vídeo que acabo de poner como yo la imagino? Polis pidiéndoles el Instagram a ambas, y los papeles del local al dueño del bar donde la liaron, para amedrentarlo un poco y ganar puntos ante las dos chavalas.

Yo propongo otra iniciativa.

Que los polícias sepan aplicar el mataleón correctamente sin tener que matar a nadie. O que sepan disparar para defenderse de los guarros o de los limpios.

Imaginas la intervención en España de esas dos tías en bikini del vídeo que acabo de poner como yo la imagino? Polis pidiéndoles el Instagram a ambas, y los papeles del local al dueño del bar donde la liaron, para amedrentarlo un poco y ganar puntos ante las dos chavalas.
Ufff, podría ser , algún bolo lo mismo se le ocurre eso, pero no creo.
Ten en cuenta que el dueño del local que aludes lo mismo se calienta y va a la comisaría a poner denuncia.
Imagina.
Algún caso similar se ha visto por aquí, y luego les meten días de empleo y sueldo.

Yo propongo otra iniciativa.

Que los polícias sepan aplicar el mataleón correctamente sin tener que matar a nadie. O que sepan disparar para defenderse de los guarros o de los limpios.
Seguramente nuestro protagonista sabía hacer el mataleón correctamente . Yo creo que estaba un poco ebrio y es por ello que calculó mal , se pasó, con el resultado fatal que conocemos.
En cualquier caso es un mal menor, un guarro menos.

K#rmataleones de los buenos.

Seguramente nuestro protagonista sabía hacer el mataleón correctamente . Yo creo que estaba un poco ebrio y es por ello que calculó mal , se pasó, con el resultado fatal que conocemos.
En cualquier caso es un mal menor, un guarro menos.

K#rmataleones de los buenos.
Ampliemos la iniciativa.

Policias sobrios que sepan aplicar mataleones y disparar para defenderse.

Cada vez que intentas arreglarlo, lo dejas peor.

Última edición:
Yo me alegro de que ese bicho no siga entre los vivos. Es increíble el asco que he ido cogiéndole poco a poco a la morisma, todo empezó hace años como una lluvia fina y ha llegado un punto en el que cada vez que leo que se ha hundido una patera llena de gentuza no me da ni un poco de pena. Y yo soy muy de penas, pero les he cogido fobia.

Pero qué le pasa a vandelay? Es podemita o qué pasa?
Te lo voy a explicar a tí, que además de ser un gran barcelona molestor eres persona de gran entendimiento :

¿Tú estás en contra de TUS leucocitos, o de tus células NT natural killers que están ahí pendientes de detectar el más mínimo conato de infección o malignidad para abordar sin miramientos la situación con el fin de abortar y destruir esa amenaza?

No, ni el más subnormal de los que escriben o leen aquí podría estar en contra de los agentes que mantienen y aseguran el orden y el funcionamiento de la vida del país.

¿Pero qué pasaría si esos mismos leucocitos, las defensas de TU sistema, no sólo no hicieran nada y asistieran impasibles a la acción de los agentes patógenos sino que además se dedicaran a atacar y destruir tus propios tejidos estructurales y productivos como en una enfermedad autoinmune?

Pues que es mejor no tenerlos, ese es el tratamiento.

Los caballeros se han convertido en una enfermedad autoinmune para el país, hay más delincuentes que nunca y más caballeros que nunca, 6 agentes huyen de estos negrocs que les montan el pollo (qué va a hasé eh! - le grita el negro al que no piden ni un papel mientras los caballeros salen cortando-) y luego estos van pidiendo muy solemnemente pasaportes a las gallinas en un pueblo perdido cuya no tenencia resulta en un montante de 3000 leuros de sanción, y de esto YA conozco casos concretos.

Han devenido clarisimamente desde la pandemia en una policía estalinista enemiga y destructora de las libertades y derechos del ciudadano CONTRIBUYENTE, obedecen órdenes desobedeciendo leyes, actúan fuertes con el débil y débil con el fuerte, son una de las causas directas de la debacle económica y social que se han llevado a la mierda a este país.

Y si no quieren actuar por aquello de que los cogen hoy y mañana están sueltos, que dimitan en bloque (haha) y dejen a la población sin su inestimable servicio, que para otros menesteres pecuniarios y laborales tienen 5000 sindicatos reivindicando sus mierdas machaconamente.

Que viva Lennie y que Viva StanLee

Ampliemos la iniciativa.

Policias sobrios que sepan aplicar mataleones y disparar para defenderse.

Cada vez que intentas arreglarlo, lo dejas peor.
No pretendo arreglar nada , es que tú piensas de otra forma y no quieres entenderme.

Yo pienso al igual que @dakilla o que el Paleto, que ya te lo dijo el mismo.
Que me da igual el método, el mataleon o lo que sea, que me da igual que el ciudadano ejemplar estuviera borracho, drogado o sereno.
Me dan igual las circunstancias, lo importante es el resultado: un guarro menos. Facilito.

Si es que incluso en un vídeo un familiar suyo reconoce que el occiso era un delincuente habitual. El resultado en este caso es positivo

K#rma y uno menos

Todo super normal, actitud propia y lógica de un policía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol:

Ah. Vale.

Que el policía entonces no tenga que dar explicaciones hasta que haga lo mismo con un cristiano en acto de servicio.
Y quien ha dicho que el policía no te ha que dar explicaciones? Claro que tiene que darlas, faltaría mas. Pero que nos ha hecho un favor nadie puede negarlo

A veces pareces tonto, cojones.
Traes a dos monos con uniforme recién salidos de la selva y los comparas con policías de países civilizados

A veces pareces tonto, cojones.
Traes a dos monos con uniforme recién salidos de la selva y los comparas con policías de países civilizados

No. No los comparo. Quién te ha dicho que esté comparando nada?

Solo expongo lo que hay en el pais que "fue el más rico del mundo!", de los 'hermanos del charco', y estas mentiras que repiten los voxtontos.

No. No los comparo. Quién te ha dicho que esté comparando nada?

Solo expongo lo que hay en el pais que "fue el más rico del mundo!", de los 'hermanos del charco', y estas mentiras que repiten los voxtontos.
Eso nunca fue el país más rico del mundo, mermado.
Y si. Si traes esas imágenes y pones el comentario que has puesto es que estás comparando

Eso nunca fue el país más rico del mundo, mermado.

Entiendes qué significa entrecomillar? Dije entre comillas, con lo cual hay ironía, con lo cual niego que haya sido el país más rico del mundo, que es lo que dicen tantos voxeros que les lamen el culo.

Que eres tan tonto que no puedes pillar una clara y mínima ironía, macho.

Es que cada bicho extranjero delincuente multirreincidente al que se le dé matarle, bien dado estará.
Es que ya está bien que vengan todas las cucarachas a nuestro país precioso a robar y a vivir a costa nuestra y de nuestros antepasados y encima pasándose, no tres pueblos, 30.
Pues matarle y al hoyo. Y adiós.

Y por muchos más así.

Debería haber una advertencia tipo la purga en su primera detención. Una y no más.
Sepa usted que a la segunda .. A la segunda... A la segunda se acabó.
Y mucho me parece dar una oportunidad. Por mí a la primera sanseacabó.

Sabes cómo acabaría esta intervención en España?:

Con los policías pidiéndoles el Instagram a las dos tías, y pidiéndole los papeles del local al dueño del bar donde ellas dos la acababan de liar.

Les faltan tetas pero están follables igual.

Fin del offtopic.

Última edición:

Tú mensaje. No has entrecomillado nada ni pollas en vinagre.
Eres gilipollas. Punto

Atrás
Arriba Pie