¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace años tuvimos un accidente de coche yo y un colega. Yo había dejado el movil en casa y el del colega estaba sin batería. Aparece a pulisia nos pide los papeles, hacen la prueba del alcolol y le pedimos si nos pueden dejar un teléfono para llamar a la grua. Nos dijeron literalmente; No tenemos conexión con el exterior y se piraron. Allí nos dejaron tirados con el morro del coche reventado, el radiador echando humo y eso que ni culpa habíamos tenido, que resulta que habíamos atropellado a un jabalí que parecía casi un toro. Así es como halludan.

Son unos hijos de puta. Antes no pensaba así, pero después de varios sucesos similares al que narras, mi opinión sobre los cerdos cambió totalmente. Son putos funcionarios de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer soñé con un ex romance policía que tuve siempre raro para conmigo todo precavido asustadizo y con ex a cuestas. Me citaba para cosas muy elaboradas, un concierto lleno de gente de no sé quién...
Todo acabó mal, claro, pero tan fácil hubiera sido sentarse tranquilos en un sitio agradable a tomar un bikini... y ver qué tal

Ayer soñé con un ex romance policía que tuve siempre raro para conmigo todo precavido asustadizo y con ex a cuestas. Me citaba para cosas muy elaboradas, un concierto lleno de gente de no sé quién...
Todo acabó mal, claro, pero tan fácil hubiera sido sentarse tranquilos en un sitio agradable a tomar un bikini... y ver qué tal
Cállate y pon foto meando

Les veía un poco tontainas en general a los policías por mis prejuicios y experiencia gener, pero al conocer a éste que subrayaba o sub rayaba con colorines diferentes todo absolutamente en un mismo texto, ni una línea sin subrayar, me dio tristeza, porque me ilusionó el guaperas ése. Pero es que no.

Les veía un poco tontainas en general a los policías por mis prejuicios y experiencia gener, pero al conocer a éste que subrayaba o sub rayaba con colorines diferentes todo absolutamente en un mismo texto, ni una línea sin subrayar, me dio tristeza, porque me ilusionó el guaperas ése. Pero es que no.
Foto, por favor

No voy a poner foto de él, por Dios. Pero guapo. Alto, bien hecho, carita de ardilla con ojos azules chispeantes y muy buen conversador.
No te esperabas lo de los párrafos enteramente subrayados, era pura chispa el tío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo vi entrar a muchos compañeros a la nacional. Al menos la mitad eran unos colgados que suspendían en la prueba psicóloga que es donde de verdad hacen el filtro. Pero volvían a prepararse y al final entraban. La academia de Ávila debe ser como las 3000 viviendas porque después se iban para allá con la cantidad necesaria de coca para subsistir, así que debe haber lugares seguros donde dejarla. En las pruebas de orina usas fácilmente la típica "pera" que venden en las farmacias porque cuando meas no tienes a nadie mirándote la polla.

Yo siempre lo tuve claro. Paso de poner multas a la gente y dedicarme a poner o quitar vallas. Soy otra clase de hijo de puta

No encuentro la normativa por la que la policía esté obligada a pasar test de drogas regularmente. Es que yo creo que no tienen ni pruebas físicas anuales.

Algún flipao me lo puede confirmar?

No encuentro la normativa por la que la policía esté obligada a pasar test de drogas regularmente. Es que yo creo que no tienen ni pruebas físicas anuales.

Algún flipao me lo puede confirmar?

Es que no hay más pruebas físicas que las existentes para las unidades de especialización.

Es que no hay más pruebas físicas que las existentes para las unidades de especialización.

Pues sólo los militares tienen pruebas físicas obligatorias anuales y después del ingreso test de drogas aleatorios. Así que el resto de cuerpos es básicamente aprobar las oposiciones y a vivir. Se confirma lo que se temía

Pues sólo los militares tienen pruebas físicas obligatorias anuales y después del ingreso test de drogas aleatorios. Así que el resto de cuerpos es básicamente aprobar las oposiciones y a vivir. Se confirma lo que se temía

Si.

Atrás
Arriba Pie