¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No voy a poner foto de él, por Dios. Pero guapo. Alto, bien hecho, carita de ardilla con ojos azules chispeantes y muy buen conversador.
No te esperabas lo de los párrafos enteramente subrayados, era pura chispa el tío.

¿Pero te follaba bien?

Así que el resto de cuerpos es básicamente aprobar las oposiciones y a vivir.
Que no se te olvide lo de medirle el lomo al más débil como un sádico porque, o vas encocao o tienes una masculinidad muy frágil, para luego inventarte un buen parte de lesiones pese a llevar armadura completa, medir dos metros y pesar como un toro; para así después soltar un comunicado diciendo que las protestas han sido súper violentas cuando los manifestantes son de izq. y que han sido pacíficas y controladas cuando van fachas a ferraz o a torre pacheco.

Editado cobardemente:
Que no se te olvide lo de medirle el lomo al más débil como un sádico porque, o vas encocao o tienes una masculinidad muy frágil, para luego inventarte un buen parte de lesiones pese a llevar armadura completa, medir dos metros y pesar como un toro; para así después soltar un comunicado diciendo que las protestas han sido súper violentas cuando los manifestantes son de izq. y que han sido pacíficas y controladas cuando van fachas a ferraz o a torre pacheco.

El día a día de un poli da tanta pereza que jamás hicieron una buena peli española sobre ello. Y mira que da para buenas tramas con todos los amego segarro. Es que no hay ni un triste video de alguno negándose a cumplir órdenes a lo James Blunt. Qué gente más sosa

heridas-antidisturbios-incidentes-vuelta-madrid_58.jpg
heridas-antidisturbios-incidentes-vuelta-madrid_58.jpg

heridas-antidisturbios-incidentes-vuelta-madrid_123.jpg

Editado cobardemente:
La de partes de lesiones que no se habra inventado los tombos despues de haberle calentado el lomo a un desgraciado, como la del vídeo aquel que picolo la arrastro por la calle, la detuvieron y la denunciaron por agresión a ños agentes.

Un chabalito me contó que le pidio el n° de placa a un tombo y este le metió inn guantazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un antidisturbios cuando avanza no puede dejar a nadie detrás de la línea, a nadie.
Es por ello que hay que ser contundente.
Está mal visto, los que no saben, sobre todo los perroflas lo critican, pero es asín os guste o no.

Yo vi entrar a muchos compañeros a la nacional. Al menos la mitad eran unos colgados que suspendían en la prueba psicóloga que es donde de verdad hacen el filtro. Pero volvían a prepararse y al final entraban. La academia de Ávila debe ser como las 3000 viviendas porque después se iban para allá con la cantidad necesaria de coca para subsistir, así que debe haber lugares seguros donde dejarla. En las pruebas de orina usas fácilmente la típica "pera" que venden en las farmacias porque cuando meas no tienes a nadie mirándote la polla.

Yo siempre lo tuve claro. Paso de poner multas a la gente y dedicarme a poner o quitar vallas. Soy otra clase de hijo de puta
Eso que dices directamente es mentira, amego, totalmente mentira.
Además es de las peores mentiras, tipo sofisma, porque mientes aposta.

No creo ser dudoso, siempre he criticado a los topboxes (salvo a @topbox , eso yes) sobre todo por ser unos clones de look viejomontañesco, caballero caballero con la gente decente, y con mucho cuidadín con gitanos y demás guardo.
Pero de ahí a decir que todos ellos, o los cadetes (o lo que sean) son unos farlopez va un abismo.

J#rma abisal y anal

Habíais escuchado alguna vez la expresión: te mete una hostia que te pongo las gafas de sol.

A los 20 años te da tiempo a ser farlopez, subnormal y muchas cosas más. No sólo drogainómano. Igual ahora la mayoría entran a la policía pasados los 30 porque no saben qué hacer con su vida y con un límite de edad para entrar de 65 años

Joder no es sólo que yo lo he vivido es que es pura matemática. Qué porcentaje de los que entran son canis? Pues ya

Igual hay por ahí algún astrofisico que un día se le despierta la vocación de entrar a la nacional pero me cago en la puta sóis subnormales de verdad o cómo va esto?

Tengo un sobrino de 20 años con doble grado de ADE y turismo internacional que el chaval ya se lleva sus 1500 netos, terminando el viernes a mediodía y disfrutando todos los festivos. Sólo necesitas no ser subnormal para terminar queriendo ser policía

Que miento dice, me cago en los muertos. Pero si yo era tan carne de policía que se me ha quedao cara de subnormal. Sólo tenía que dar el si quiero. No había un mes aquí en Valencia que no me parase una patrulla y era un ex compañero que quería saludarme berreando como un anormal

Cuando ves a los que un día fueron colegas vestidos así se te cae el alma. Menos uno, que iba de civil porque entró el alguna unidad de esas de violencia de género porque lo vivió en su casa

Uno de mis tíos se jubiló de subteniente guardia civil, un funcionario de los pies a la cabeza. Sus hijos, farmacéutica de carrera y catedrático de universidad

Yo no digo que ser poli no sea un trabajo digno. Digo que para mí es un trabajo de MIERDA. Los que lo hacen gracias por ser subnormales y comeros ese marrón y no os dispareis en el pie

Proxy aplicable​

Si suponemos:

• Que la población de origen latino (nacionalizados + nacidos en España) es ~7-10% del total de españoles en edad laboral.
  • Y que en las oposiciones la representación todavía es algo menor por factores de integración,

Un rango razonable para 2025 sería:
👉 entre 3% y 6% de los policías nacionales podrían ser de origen latino (ya sea nacionalizados o descendientes).

📌 Esto no es un dato oficial, sino una estimación indirecta basada en la proporción de población y en lo que suele ocurrir con la representación de minorías en cuerpos uniformados

😁😁😁

Pero amego @Yo tt
¿ Qué diantres te han hecho a ti los topboxes?
Se te ve muy púo. Tu cuenta, semos todo horegas.

K#rma y ya será menos

Yo no digo que ser poli no sea un trabajo digno. Digo que para mí es un trabajo de MIERDA. Los que lo hacen gracias por ser subnormales y comeros ese marrón y no os dispareis en el pie
A mí me parece un trabajo la mar de entretenido dentro del funcionariado, desde la ignorancia, me lo imagino guay, que puedes investigar homicidios, irte de secreta, apuntarte a lo de los perros buscadores o patrullar a caballo... Y mucha interacción con otra gente dispar.

A mí me parece un trabajo la mar de entretenido dentro del funcionariado, desde la ignorancia, me lo imagino guay, que puedes investigar homicidios, irte de secreta, apuntarte a lo de los perros buscadores o patrullar a caballo... Y mucha interacción con otra gente dispar.

Sí, es como en las películas 😁😁

Vamos, que cualquier picoleto llega a casa, se abre una birra, enciende el ordenador y continúa investigando la desaparacion de la Juani. 😁😁

Atrás
Arriba Pie