Un antidisturbios cuando avanza no puede dejar a nadie detrás de la línea, a nadie.
Es por ello que hay que ser contundente.
Está mal visto, los que no saben, sobre todo los perroflas lo critican, pero es asín os guste o no.
Yo vi entrar a muchos compañeros a la nacional. Al menos la mitad eran unos colgados que suspendían en la prueba psicóloga que es donde de verdad hacen el filtro. Pero volvían a prepararse y al final entraban. La academia de Ávila debe ser como las 3000 viviendas porque después se iban para allá con la cantidad necesaria de coca para subsistir, así que debe haber lugares seguros donde dejarla. En las pruebas de orina usas fácilmente la típica "pera" que venden en las farmacias porque cuando meas no tienes a nadie mirándote la polla.
Yo siempre lo tuve claro. Paso de poner multas a la gente y dedicarme a poner o quitar vallas. Soy otra clase de hijo de puta
Eso que dices directamente es mentira, amego, totalmente mentira.
Además es de las peores mentiras, tipo sofisma, porque mientes aposta.
No creo ser dudoso, siempre he criticado a los topboxes (salvo a
@topbox , eso yes) sobre todo por ser unos clones de look viejomontañesco, caballero caballero con la gente decente, y con mucho cuidadín con gitanos y demás guardo.
Pero de ahí a decir que todos ellos, o los cadetes (o lo que sean) son unos farlopez va un abismo.
J#rma abisal y anal