curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 15.176
Y lo de los drones ni te cuentoEs una locura esto de los clones, eh?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y lo de los drones ni te cuentoEs una locura esto de los clones, eh?
El arma más poderosa que tienen las mujeres policías/guardias civiles/militares es LLORAR, cuando la situación existente no les es propicia. Así me lo dijo un amigo mío sargento primero del Ejercito de Tierra. Que corrobore tal dato el pana @topboxLa policía se derrumba, y es así como se derrumba:
Meten mujeres. Bailecitos de Tick Tock aparte …
El principio de autoridad se rompe porque los delincuentes se ríen de ellas ( no respetan ) y por ampliación al final se ríen de ellos también ( no respetan ).
Se produce un efecto contagio y al final nadie respeta a la policía.
( CONCLUSION ) = Meter mujeres es la tumba de la policía ( No Respeto ).
El arma más poderosa que tienen las mujeres policías/guardias civiles/militares es LLORAR, cuando la situación existente no les es propicia. Así me lo dijo un amigo mío sargento primero del Ejercito de Tierra. Que corrobore tal dato el pana @topbox
Puedo hacer que la bruja Piruja se convierta en policía soplando así. Ahora haz click debajo:
Nefecto mi estimado.Quitando honrosas excepciones.
no nos rebajemos a eso porque igual un loco empieza con "hola dron pepito"Y lo de los drones ni te cuento
Es que vaya rivales: ONG, Jueces, Iglesia, Sindicatos, etc.
En un Estado en el que las cosas fueran bien, tenían que sacar un 8 y estar agradecidos de que los policías les protegen de los malos. Eso se ha perdido.
Además, por sociología:
Todas estas encuestas están hinchadas porque los más idiotas, bobalicones, abuelicos, etc... suelen poner a todo que sí, y más a la policía que te protege. Pero entre las personas informadas y con criterio, la policía por desgracia no saca un 5.
Pues para pertenecer a una institución que según alguno de aquí, cada día tiene la desconfianza de más ciudadanos... repetimos en la encuesta de institución mejor valorada en 2024 en España
![]()
El Ejército español y las Fuerzas de Seguridad, las instituciones mejor valoradas por los españoles
El 60,6 por ciento de los españoles se muestra a favor de incrementar el gasto en defensa y seguridadwww.eldebate.com
La encuesta que emocionó a Tezanos....Pues para pertenecer a una institución que según alguno de aquí, cada día tiene la desconfianza de más ciudadanos... repetimos en la encuesta de institución mejor valorada en 2024 en España
![]()
El Ejército español y las Fuerzas de Seguridad, las instituciones mejor valoradas por los españoles
El 60,6 por ciento de los españoles se muestra a favor de incrementar el gasto en defensa y seguridadwww.eldebate.com
Es que vaya rivales: ONG, Jueces, Iglesia, Sindicatos, etc.
En un Estado en el que las cosas fueran bien, tenían que sacar un 8 y estar agradecidos de que los policías les protegen de los malos. Eso se ha perdido.
Además, por sociología:
Todas estas encuestas están hinchadas porque los más idiotas, bobalicones, abuelicos, etc... suelen poner a todo que sí, y más a la policía que te protege. Pero entre las personas informadas y con criterio, la policía por desgracia no saca un 5.
Ya es mala suerte que nunca, nunca, en ninguna encuesta, cambie la cosa pudiendo votar a otros estamentos,...![]()
Claro, de eso se trata.Toda la propaganda que quieras, pero lleva así desde el PP, antes del covid, durante y después del covid.
![]()
Ya es mala suerte que nunca, nunca, en ninguna encuesta, cambie la cosa pudiendo votar a otros estamentos,...![]()
A ver: todas las mujeres rompen a llorar a la primera de cambio. Ningún problema, porque enseguida llega su compañero, alias el Príncipe Valiente, y las salvan de cualquier iniquidad. Que se note quién es el machote y quién salva a damas en apuros,
Las mujeres policía ofrecen un trato correcto. Luego llegan los que se cogen de la pechera, y son extremadamente amables y serviciales ante un ciudadano en apuros.
Qué lástima y asco dais todos, y todes.
Tú verás. Yo sólo hablo de once años de guardias de instrucción, más lo visto en las calles (por ejemplo, durante el confinamiento).Te lo he recortado, que mi tarifa no me permite leer posts tan largos
En mi pueblo tienen una unidad así; van vestidos con una boina azul oscuro (casi negra) y el uniforme también del mismo color, con botas altas. Es algo parecido al uniforme de los GRS de la Guardia Civil.Es lo que pasa cuando cualquier policía local, porque eso es lo que son, tiene la potestad de crear unidades de este estilo las cuales en muchos casos solo sirven para pasear el parche y poco más porque a la hora de la verdad se les nota la falta de entrenamiento y sobre todo la ACTITUD.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.