EEUU = País de zoquetes

yonkispucela

RangoClásico
Registro
23 Ago 2003
Mensajes
3.727
Reacciones
37
No sé si habréis visto la noticia.
Se está decidiendo en la ONU si prohibir la clonación.
Bien, aunque han aplazado la decisión hasta 2005, los muy zoquetes de EEUU (con el país del Vaticano a la cabeza) han decidido prohibir la clonación terapéutica.
Puedo estar de acuerdo en que no se clonen seres humanos completos.
Pero teniendo en cuenta que la clonación parcial puede obrar milagros en gente con problemas irresolubles me parece un poco patético.
¿Este es el país más avanzado del mundo?
Creo que son avanzados en llenar de mierda hasta el cuello a los demás.
En fin, ¿qué opinais?
 
Pues me parece lamentable. La investigación científica no se puede parar por culpa de una moralidad absurda. Por ejemplo, en la investigación con células madre está la clave para conseguir nuevos tratamientos para muchas enfermedades, desde la diabetes al cáncer. Prohibirla me parece desaprovechar una oportunidad de oro.
 
Pues opino lo mismo que tu, EEUU es una verguenza. Antes lo tenia bastante claro, pero despues de las elecciones, la forma en la que llego Bush al poder, los bombardeos de Afganistan e Irak...... una absoluta verguenza, yo personalmente me sentiria bastante avergonzado con los ultimos acontecimientos si hubiera nacido alli.

Un saludo "foreros"

P.D: Estoy enamorado de Satania.... ¿tu no? :),,,
 
No queremos Terminator, ni clones de Puyol, CLONACION NOOOOOOOO
 
Tanto el imperio romano como el egipcio cayeron... cuándo le tocara el turno al puto imperio yankee?? cien mil veeces mas peligroso, único país ke ha utilizado armas nucleares... hijos de puta. :evil:
 
Y no es verdad?

¿No es verdad que si acaba el imperio yankee empezará otro nuevo como ha ocurrido siempre?
Vamos digo yo
 
a ver para cuando el imperio de mi casa..... el mundo sometido a mis ordenes, todos temblorosos, menos los sabados que me toca ayudar a mi madre por la mañana y por la noche hay kiestuki...... pero el resto de la semana podria gobernar el mundo
 
Re: Y no es verdad?

yonkispucela rebuznó:
¿No es verdad que si acaba el imperio yankee empezará otro nuevo como ha ocurrido siempre?
Vamos digo yo

Bueno pues ke sigan estos haciendo lo ke les dé la gana... 😢
 
Pero que bonito el generalizar y meter en el mismo saco a tod@s.

En ese pais, al ser tan extenso y con tantisimos habitantes hay de todo, te encuentras desde los mormones hasta los angeles del infierno.

Hay gente burra y gente tb muy culta, sobre lo de las elecciones, la gente vota a lo que le parece mejor para su pais (cosa que no pueden hacer muchisimos ciudadanos en sus paises), tener en cuenta tambien que EEUU es uno de los paises con la tasa de participacion mas baja en las elecciones.

Sobre lo de la clonacion, si su pais tiene un sentir mayoritario hacia el no, que problema hay, dejarles hacer lo que les salga de las narices, si no quieren investigar que no investiguen
 
yonkispucela rebuznó:
¿Este es el país más avanzado del mundo?
Claro que no! Solo son los mas poderosos. En cuanto a avanzados, son mas conservadores que la iglesia, tienen el palo metido en el culo hasta adentro, por eso el resto del mundo los odia y tienen tantos problemas.
 
A modo irónico

Era una observación irónica.
Según ellos sí lo son.
Puede que técnicamente sí (gracias a científicos europeos claro), pero socialmente son retrógados.
Llegará el día en que se nos devuelva la libertad. Y me refiero a la libertad de ser natural.
Por esto me gustan películas como American Beauty
 
El Puma rebuznó:
Sobre lo de la clonacion, si su pais tiene un sentir mayoritario hacia el no, que problema hay, dejarles hacer lo que les salga de las narices, si no quieren investigar que no investiguen

No es que no quieran investigar, quieren prohibirlo ante la ONU.
Me repito, vale que no hagan fotocopias de Bill Gates, ni clones de la Yola.
Pero quieren prohibir la clonación terapéutica.
No es a escala estadounidense (si fuera así les darían por culo), sino a nivel mundial. Creo que eso nos afecta a todos.

Algo así como el juramento hipocrático pero para la clonación.

Y efectivamente generalizo, ¿por qué?. Porque la visión general del país es esa y esa es el movimiento que se transmite a su política.
Por supuesto que habrá gente culta allí, nadie ha dicho lo contrario.
 
Si os vais a morir todosd antes de que la clonacion se haga latente, q mas os da coño,jajaja
 
La clonación sería un invento maravilloso si los que la van a manejar no fueran hijos de puta como los que mandan en el mundo y de los que no se puede esperar nada bueno. También la fisión nuclear, la polvora o la dinamita eran inventos muy buenos. Mucho tendría que cambiar el panorama para que fuera una buena idea.
 
NaKo rebuznó:
a ver para cuando el imperio de mi casa..... el mundo sometido a mis ordenes, todos temblorosos, menos los sabados que me toca ayudar a mi madre por la mañana y por la noche hay kiestuki...... pero el resto de la semana podria gobernar el mundo

JJJJJAJAJAJAJA eres un fenomeno tio JAJAJA
Un diez, me quito el sombrero
 
Hombre, otro post americanófobo, qué original.

Una pregunta: ¿os habeis molestado en conocer algo de la REALIDAD de los USA antes de tratarlos a todos de idiotas/beatos/catetos? ¿O solo os basais en lugares comunes?.
 
¡¡Putos Estados Unidos!!

Y putos los lamemierdas que los admiran...

:evil:

evil%20bush2.jpg
 
Intercambio

Aquí en la universidad se hacen intercambios con una universidad estadounidense, no se cual la verdad.
Lo primero que hacen los mamones de ellos cuando bajan del avión es preguntar que si tenemos agua potable en la casa.
Esto da cuenta de su tremendísima cultura, que no pasa del fastfood, el beisbol y la nascar.
¡Ojo que estoy hablando de estudiantes universitarios!, no de paletos de la américa profunda.

Estos elementos después vienen a tu casa y lo primero que hacen es tirarse en el sofá y poner los pies en la mesa (literal...)

Hay un mal endémico que afecta a los estadounidenses, la falta de respeto por lo ajeno y el descontrol.
 
La hipocresia de la iglesia una vez mas... no quieren clonacion y sin embargo tienen a un papa que el dia menos pensado la diña y hace CLON al pegar con la cabeza sobre el altar... que cosas tiene este nuestro mundo.
 
Vamos a ver, vamos a veeeeerrrr, si es simple, por que los extraterrestres no contactan con los hombres, porque creen que no hay vida inteligente en la tierra
Y digo yo joder! si aterrizan en Iowa o En Pesnsilvania en un pueblo de palurdos donde piensan que en otros lugares no se ve la luna mas que en EEUU y ademas piensan que es suya, como lleva su bandera!!!!
No me toques los cojones que se crean que son el centro de universo, que piensan que españa esta en america del sur (con todos mis respetos a america del sur) que se creen que pueden dominar al mundo por que les sale de los cojones, que no hablan ni bien el inglés, un pais lleno de obesos por la cultura gastronomica que tienen, que para ellos un edificio "antiguo" tiene dos siglos, que hacen fiestas funerarias para 138 soldados muertos en Irak cuando ellos han matado a ni se sabe por unas armas ficticias, para la "liberacion" del pueblo de Irak.... necesito citar algo mas?
Que si que hay de todo como en todos lados, pero que la mayoria tengan esas lagunas culturales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MANDA HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Huevada

Dr. Topo rebuznó:
un pais lleno de obesos por la cultura gastronomica que tienen!!!!

Pues de puta madre. Así a las gordas se la puedes meter por donde te de la gana. ¿Que no encuentras el agujero porque te lo tapan las carnes?
¿Y qué más da? Le haces unos replieges alrededor del ombligo y la metes por ahí, o con la papada. Echas un meo y de puta madre, toda la lubricación que necesitas.

¿Qué me dices de las hostias que te pueden meter a base de tetazos?
Me gusta que me maltraten cuando follo, que me den con una teta de 25 kilos es como azotarme con un látigo de seda. ¡Por dios, la incultura la tuya que no sabes la de cosas que se pueden llegar a hacer!

xDDD
 
Arriba Pie