curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Mensajes
- 33.953
- Reacciones
- 14.121
Cualquiera que haya ido a un centro de salud y hospital andaluz puede comprobarlo. El celador y el celador conductor es la forma más fácil de acceder al funcionariado del servicio andaluz.Pon un ejemplo de una. Alguna noticia habrá.
Un puesto al que se accede solo con graduado y que su función es ver el móvil en la entrada del hospital o centro de salud mientras llega una ambulancia o coche particular. Entoces salen con una silla de ruedas y ayudan al paciente o conductor de ambulancia a sentarlo en ella. Y entoces vuelven a su cuarto a seguir mirando el móvil
Aquí tienes el número de plazas que sacan. Pero luego están los que aprueban sin plaza y se quedan en la bolsa. Todos los años un disparate. Como he dicho antes, casi todo charos cincuentonas. Eso fue un coladero con el PSOE y ahora con el PP también.
Me extraña que el PP no haya explotado ese nicho para enchufar gente en Galicia