EFÍMERO JUEGO DE MIERDA PARA FOREROS DE MIERDA, PAJAS DE DOMINGO.

Este tipo de mujer ha sido el que siempre me ha rondado. De hecho mi primer amor de verdad parece un clon de esta y más en esa foto desgarbada con ese horrible traje y esas botas. Es que es ella, joder. Todas las de esa tribu están cortadas por el mismo patrón, concienciadas con el hambre en la india pero no con el hambre en el piso de enfrente e incapaces de ser estables. Siempre están huyendo.

THORNDIKE rebuznó:
Yo veo más a Carlos II.

220px-King_Charles_II_(Lely).jpg

No anda ustec muy desencaminado, no.

Daría mi estanteria de dildos si esa mujer no tiene el síndromede tourette. :lol:

Todo es muy romantico, el parque, el capitan centollo,su triste mirada,el pelo grasiento y el gotele de fondo... solo le falta al post acompañarlo con una melodia triste para recordarnos precisamente la inmunda y jodida vida que tenemos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En la foto de cuerpo entero me recuerda una barbaridad al avatar de Emile Cioran que tiene ILG, la verdad. Igual es un homenaje a él.

Con esos brazos gorilescos me recuerda poderosamente a Lamar Gant.

lamargant.jpg

No cometas el crimen de dejarla escapar.

Que cruce de sensaciones... por un lado encaja el texto con la imagen; por otro el texto tiene partes descalificantes (vegetarianismo y alguna memez más) pero las fotos tienen cierto encanto melancólico... y esa mirada no transmite gilipollez aguda.

No sé si felicitarle o no, Thordnike

PD: Esperaba alguna foto con embudo en la cabeza. O al menos, una elegante camisa de fuerza.

Perrino Chico rebuznó:
Joder, avisa antes coño, que casi me caigo de la silla

A mi lo que me ha molestado es que el cuadro del abuelo que se ha encontrado en la basura esté colgado con una cuerda de esparto también encontrada en la basura.

Por lo demás el aspecto general deja bastante que desear, mucha piel y poca chicha, aunque reconozco que al no estar obesa podría subirme encima de ella y empezar a bombearla.

Creo que refleja claramente la española típica habitual: Antisistema, ideas feminazis, participante en manifas de medio pelo por los derechos de los animales, niños palestinos, derecho a techo, etc... pero si le tocara la lotería o pudiera estafar a un empresario viudo con pasta pero deprimido porque no folla, esta se largaría al Caribe a lamer frenillos negros y no la veríamos nunca más pidiendo "derechos".

Es como todas las españolas, me da asco.

A ver, que está muy bien que una persona, hombre o mujer, tenga conciencia y además esté concienciado. Es obvio que aparte de todas esas ideas que a unos nos parecerán mejor y a otros peor, y que ella ha asimilado como forma de vida, se trata de una persona con inquietudes y culta y por tanto un más que buen partido.

Crab rebuznó:
10lfxnaumhssehm11t0o4wbb5362989399_2.jpg

Esta imagen destila una tristeza y un abandono brutal, esos cuadros andrajosos colgando de un cordel raído, esa cara inexpresiva y gris... Joder qué depresivo es todo.
Bilis y taras a raudales.....Años de especulación, pájaros, ideales absurdos y príncipes azules hechos realidad en esa imagen, para LOL y deleite de los más rencorosos del foro.

Pues yo me la follaba pero en plan borde tiquismiquis que no tiene ni la puntita dentro y ya protesta por el opresor y falocrata acto de furarle la vulba.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

No me puedo creer que nadie haya dicho nada de que tenga una ceja depilada en curva y la otra en ángulo. ¿Vosotros sabéis qué implicaciones tiene eso?

Si bien la fotografía con los cuadros (por llamarlos de algún modo) al fondo aparenta ser la síntesis de la tristeza y el desarraigo vitales la que más me inquieta es la del parque.

No sólo es que pose en la parte más obscenamente fea del lugar, pues podría haber elegido el cesped, los árboles, un banco pero en su lugar opta por ese suelo no se sabe si de gravilla o de tierra y que probablemente oculte un filón de cagadas de perro. Además su postura es un "estoy aquí sin saber por qué ni para qué", un gesto forzado y de incomodidad mal contenida con el momento, con el sitio, con el fotógrafo, con el hecho de ser fotografiada, consigo misma.

Debería existir un punto medio entre la típica foto de una tipa haciendo el berzas, mandando besitos o provocando como un zorrón barato y lo de esta chica y si lo encontrase tal vez ganase algo. Sin embargo esos puños crispados, la postura rígida y antinatural y esa mirada no pueden sino inspirarme el más inquietante e inevitable mal rollo.

Como ya comenté, rompí el hielo con un elaborado mensaje de presentación, que no se ha dignado a responder, después de, eso sí, visitar mi perfil. :sad:
Sinceramente, me siento muy despechado, tras infinitas rumiaciones y una compleja reflexión analítica del suceso, no atisbo a comprender la razón de este luctuoso y descorazonador rechazo.
:lol:

Amigos, ¿qué mensaje conciliador le puedo escribir para que me preste atención? Admito sugerencias, que posteriormente le escribiré literalmente, confiando en su buen ars amandi

Me gusta mucho está chica, y comparto totalmente el pensamiento de Vinchen.

Dile que te deje introducir tu pene en su vagina, aunque sólo sea por una noche.

Thorn, ¿por qué te tapas la cara si esa misma foto la pusiste tú hace tiempo sin taparte la cara más que con las gafas de sol que llevas puestas?

El mensaje de Black Adder está bastante bien. Se le nota mucho que quiere que alguien la sacuda (no físicamente) y la saque de ese impasse de apatía amebosa que destila en sus fotos.

Dile que tu deporte favorito es el sexo, que puedes pasar horas practicándolo (no viéndolo) y que te gustaría hacerlo en medio del bosque, en contacto con la naturaleza más animal.

Nueces rebuznó:
Thorn, ¿por qué te tapas la cara si esa misma foto la pusiste tú hace tiempo sin taparte la cara más que con las gafas de sol que llevas puestas?

Porque esa vez estaba en El Mancuernas, en mi casa, con mi gente, donde hay un código y nos profesamos una lealtad de acero.
El Rapiñas no es un lugar seguro, hay puteros infiltrados y gente de mal vivir, ya sabe, "follamadres" "drojadictos" incluso alguna vagina...etc..

THORNDIKE rebuznó:
Como ya comenté, rompí el hielo con un elaborado mensaje de presentación, que no se ha dignado a responder, después de, eso sí, visitar mi perfil. :sad:
Sinceramente, me siento muy despechado, tras infinitas rumiaciones y una compleja reflexión analítica del suceso, no atisbo a comprender la razón de este luctuoso y descorazonador rechazo.
:lol:

Amigos, ¿qué mensaje conciliador le puedo escribir para que me preste atención? Admito sugerencias, que posteriormente le escribiré literalmente, confiando en su buen ars amandi

Me gusta mucho está chica, y comparto totalmente el pensamiento de Vinchen.

Tienes que adecuar lo que ofertas a lo que pretendes conseguir, si la tía se ha currado un perfil moderadamente extenso con muchas referencias sobre las que indagar, no mandes un puto mensaje genérico que lo mismo puedes haberlo leído que no. Y manda huevos que a una chica que pone "no me gusta lo materialista ni lo superficial" le mandes una foto de cachitas ligando bronce, evidentemente eres su antitipo.

Yo soy un tío y veo ese perfil y vamos, lo tengo más claro que el agua: en primer lugar le preguntaría qué hace por Suecia, en segundo le mando un vídeo de Emilie Autumn o de Aghast, en tercero la recomiendo algún libro de temática angustiada-existencial o le indago sobre temas espirituales o esotéricos...ya te lo está diciendo ella todo en su perfil es tan fácil que casi lloro de ver la torpeza de tu iniciativa.

En fin, si en serio tienes algún interés, será porque algo tendrás en común con la tía, ataca por ahí.

Estás a tiempo de aclararle que todos los nutrientes ingeridos para componer tu musculatura eran de origen vegetal y que eres un amante animal, que te encantan las mascotas.

A mi esa tia me gusta,no se es una mezcla entre rollo esta tarada pero tiene un algo q me dice q es de esas de q cuando nenstrua te ls chupa pa no dejarte a 2 velas.ich mage.

Lisabeth rebuznó:
Yo soy un tío y veo ese perfil y vamos, lo tengo más claro que el agua: en primer lugar le preguntaría qué hace por Suecia, en segundo le mando un vídeo de Emilie Autumn o de Aghast, en tercero la recomiendo algún libro de temática angustiada-existencial o le indago sobre temas espirituales o esotéricos...ya te lo está diciendo ella todo en su perfil es tan fácil que casi lloro de ver la torpeza de tu iniciativa.

Vaya un montón de basura. Como mujer que es, se detesta a sí misma y está agotada de sus propias locuras. No necesita dos tazas de sí misma; es justo lo contrario, que la saquen de su idiotez femenina a golpe de pollazo. Lo que está pidiendo por favor es que la reconcilien con la vida y la hagan sentirse mujer.

Thorn, mándale una foto de tu pene erecto y dile "esto es solo (no hay cosa que más les excite que la exclusividad) para ti". Los peces comen gusanos y las mujeres pollas, por eso pican en el anzuelo.

Nueces rebuznó:
. Los peces comen gusanos y las mujeres pollas, por eso pican en el anzuelo.
Es usted una fabrica de firmas

Nueces rebuznó:
Thorn, mándale una foto de tu pene erecto y dile "esto es solo (no hay cosa que más les excite que la exclusividad) para ti". Los peces comen gusanos y las mujeres pollas, por eso pican en el anzuelo.

A esto añadele un anexo conciso sobre las propiedades nutritivas del semen, y ya la tienes en el bote.

[h=4]Composición del semen[/h] Menos de un 10% del volumen del semen de una eyaculación corresponde a los espermatozoides, y más del 90% al líquido seminal. La densidad de espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro,[SUP]7[/SUP] por lo que cada eyaculación contiene entre 200 y 400 millones de ellos.
La vesícula seminal aporta entre el 40% y el 60% del volumen del semen y contiene principalmente:[SUP]8[/SUP]

La próstata aporta de 15% a 30% del plasma seminal, es un líquido rico en :

El último elemento que se agrega al semen es un fluido que secretan las glándulas uretrales (Glándulas uretrales de Cowper y Littré)[SUP]10[/SUP] (las glándulas Cowper están ubicadas bajo la próstata y aportan la secreción mucosa al semen)[SUP]11[/SUP] y bulbouretrales, que representan el 3% al 6% del semen, segrega una proteína espesa, clara y lubricante conocida como moco.[SUP][cita requerida][/SUP]

Nueces rebuznó:

Sí, claro y luego se va a Suecia a echar un polvo, no te jode.

Atrás
Arriba Pie