EFÍMERO JUEGO DE MIERDA PARA FOREROS DE MIERDA, PAJAS DE DOMINGO.

Yo estoy con Lisabeth, creo que Thorndike no tiene nada que hacer.
Eso sí, con Caótico Bueno haría parejaza.

Venga, siguiente perfil y sacamos fotos...

Rubén ganó, debe ser él el que nos deleite.

Lisabeth rebuznó:
Sí, claro y luego se va a Suecia a echar un polvo, no te jode.

No sabéis leer entre líneas. Ella está aburrida en Suecia y quiere bajarse un fin de semana a España a que le quiten las telarañas. Thorn en ningún caso debe moverse de su casa; que se desplace ella.

Nueces rebuznó:
No sabéis leer entre líneas. Ella está aburrida en Suecia y quiere bajarse un fin de semana a España a que le quiten las telarañas. Thorn en ningún caso debe moverse de su casa; que se desplace ella.

Con el hambre que hay en España, en cuanto salga del aeropuerto tendrá a no menos de veinte maromos tirándole los trastos.
Hay que hacer como los chinos: saber mantener la escasez en los lugares que más te interesen.

Reconciliate de esta manera, mira, le dices:

-Te la pongo por el culo y te la saco por la boca.

y si te responde :

-No puedes ser un poco mas romantico?

le respondes:

-Bueno, te la pongo por el culo y te la saco por la boca pero a la luz de la luna.

Si no surte efecto ( que lo dudo bastante) finaliza con esto:

Mira si eres puta que aprendiste a nadar para follarte a los patos del retiro . :1

Bueno, claro, si con los patos del Retiro no cae rendida a tus pies, ya no sé qué más puedes hacer.

La última que me dijo eso acabó paladeando mi elixir, no digo más.

Lo tienes merecido, por chulo y por no respetar a las mujeres.

¿50 email cada día? la gente esta muy mal...

Bueno ahora me viene una chorrada a la cabeza. Una vez hice un perfil falso de Badoo con la foto de una chica mona para vacilar a un colega. Bien, estuve trasteando un poco por las opciones y familiarizándome con la interfaz.

Menos de 24 horas después tenía casi noventa intentos de conversación conmigo, desde "hola, ¿estas ahí?" seguido de "eres un poco borde ¿no?" (sin yo decir nada), hasta un pavo que me suplicaba que hablase con el, que se había enamorado de mi, me dio tanta pena que le conté la trola y me disculpé :lol:

La gente esta muy mal...

Mal jugado, amigo. Pasame el perfil que lo intente yo. :lol:

Dr. LeChuck rebuznó:
Menos de 24 horas después tenía casi noventa intentos de conversación conmigo, desde "hola, ¿estas ahí?" seguido de "eres un poco borde ¿no?" (sin yo decir nada), hasta un pavo que me suplicaba que hablase con el, que se había enamorado de mi, me dio tanta pena que le conté la trola y me disculpé
icon_lol.gif

La gente esta muy mal...

Puedes dar una vuelta por los comentarios que los hombres dejan en sus fotos. Todo un muestrario de lo más miserable y arrastrado que hay en la sociedad.

Podríamos hacer una especie de cola, first in last out, en un hilo dedicado a la tía esa con los sucesivos intentos de cada uno. Lo mismo con la loca esa de Granollers.

Black Adder rebuznó:
Podríamos hacer una especie de cola, first in last out, en un hilo dedicado a la tía esa con los sucesivos intentos de cada uno. Lo mismo con la loca esa de Granollers.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues no me parece mala idea, sinceramente, y así podríamos contrastar. Todo con fines científicos y eugenéticos. Voy a por las fotos de la otra loca.

vinchen rebuznó:
Mal jugado, amigo. Pasame el perfil que lo intente yo. :lol:

Puedes dar una vuelta por los comentarios que los hombres dejan en sus fotos. Todo un muestrario de lo más miserable y arrastrado que hay en la sociedad.

Al final va a ser verdad lo de la piramide poblacional, que es una puta mierda.

O mas bien lo que yo pienso, que entre tarados, asociales y pagafantas, solo queda un 10% de tios normales que se come el 90% de las tias.

El 90% por ciento de tarados son los que les bloquean los correos y complican las relaciones con la tias, que les hinchan el ego. Yo los veo como pollos sin cabeza dando vueltas al corral sin saber que jamas van a poder picar nada.

Con esto hacia referencia al exceso de oferta por parte de los tios. En cuanto al tema que nos ocupa, considero encomiable el esfuerzo del hamijo Thorn, pero nunca olvides que si una tia no entra al trapo desde el principio, no hay que cegarse. Si la pajara va de Diva tu obligacion es mandarla a tomar por culo en cero coma.

Si es por el Lol sigue empreñandola un poco mas. Que cacho puta te ha llamado tonto:lol:, la pena es que esta en suecia, si no eso requeriria terrible venganza.

THORNDIKE rebuznó:
Son seres crueles, MUY CRUELES.

Buah, está loca por ti. Está deseando que le provoques agujetas de follar. "Si te soy sincera" JAJAJAJAJAJA. En serio, está en el bote. Tres minutos pensando el párrafo de la "sinceridad". Solo habla de atracción, de tu físico y de tus muchos músculos. Negándolo todo, claro, porque te esta siendo sincera. Ni a Filimbi se las ponen tan en bandeja.

Nueces rebuznó:
Forma parte del tira y afloja.

Calla, calla que únicamente haces el amor con los unos y ceros de tu computadora, wey.
No ves que tu inteligencia emocional es inexistente y no te das cuenta de que esa mujer...esa mujer...esa mujer

HA SUFRIDO NO UNO SINO DOS, DOS ABORTOS!!!!!!!!!!

ES UNA BESTIA HERIDA, UN PERRO APALEADO POR LA VIDA.

Lo del "respetar a la mujer" se explica en algún lado ¿? Hay alguna guía del Ministerio de la Igualdad ¿?

Jamas he visto comodín mas vacío de contenido y fácil de usar ante cualquier situación.

Todo lo que no sea adecuarse roboticamente a sus expectativas es "faltar el respeto" a la mujer.

pai-mei rebuznó:
tu inteligencia emocional es inexistente

Te aseguro por mis nueve órdenes de alejamiento que esa mujer está loca por él.

La cantidad de veces que se confunde la inteligencia intrapersonal con la inteligencia interpersonal. Ya hablaremos de ello cuando modere el Cultura.

¿No os horroriza la idea de que el espantapájaros tenga 50 mensajes cada día? Quiero decir, ya sé que es un número lanzado al aire como exageración del volumen de entrada, pero eso no quita que esté más cerca de la realidad que lo que en un orden justo cabría esperar.

¿De verdad es este el uso mayoritario que se le da a internet, la biblioteca de Alejandría más impresionante construida en la galaxia conocida? ¿De verdad hay tanta gente dispuesta a ser uno más de una cola de colas?

Ah, el sentido de la vida, qué puta mierda es, que origina conductas tan lamentables que quizás los extraterrestres nos miren en documentales. Quizá incluso el fenómeno OVNI no es más que su manera de ver telebasura o visitar el zoo. Porque la vergüenza ajena que produce esto para un ser humano ha de ser divertida para alguien en algún lugar, que saquen la cámara oculta, que ya nos hemos reído bastante.

POR FAVOR.

Que en su casa a esa chica igual le han querido un poco, no lo parece, pero voy a suponer que sí. Pero si un espécimen como ese es lo mejor que tienen que hacer cada día varios hombres distintos, si aspirar a respirar sus emanaciones es la hucha en la que arrojan su tiempo, está claro que no avanzamos.

Atrás
Arriba Pie