Ejemplos claros de Fair Play

Lo mejor las hostias entre mascotas :lol:

Jajajaja de loco el último, que el pobrecito se lleva un guantazo, y se queda ahi doliendose, y encima segundos después le mete el mismo otro zambombazo en la cabeza.
Mención aparte también los puñetazos de Adriano y la entrada del asesino Keane

Boca_de_Huerva rebuznó:
Jajajaja de loco el último, que el pobrecito se lleva un guantazo, y se queda ahi doliendose, y encima segundos después le mete el mismo otro zambombazo en la cabeza.

el que se come esas ostias es Edmundo.

La entrada de Roy Keane casi me hace llorar de semejante hijoputismo. Y ese iba a venir a jugar aqui? por Dios NO.

tologordo rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:

Contando con que Edmundo tampoco es que sea muy amigable, cuando ví que le mete el primer guantazo, me esperaba que lo matase. O más.

Por otro lado, el que se pelea con McManaman era Seeman, ¿no? es que es clavado a Hulk Hogan en moreno. :shock:

Tankian rebuznó:
tologordo rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:

Contando con que Edmundo tampoco es que sea muy amigable, cuando ví que le mete el primer guantazo, me esperaba que lo matase. O más.

Por otro lado, el que se pelea con McManaman era Seeman, ¿no? es que es clavado a Hulk Hogan en moreno. :shock:

No es Seaman, es un portero de Zimbawe me parece, africano seguro, que ha sido muy famoso y que ahora no me sale el nombre.

Lo mejos las hostias de Maradona en la final de copa. :shock: :shock:

Tomar este otro que es muy bueno, mariconadas las justas y menos en boxeo :lol: :lol:

https://www.youtube.com/w/Never-kis...wn?v=v-cbSiD66CY&feature=Views&page=1&t=m&f=b

¿os acordais del amigo cantona.........?
Cantona_6.jpg

Labordeta rebuznó:
Tankian rebuznó:
tologordo rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:

No es Seaman, es un portero de Zimbawe me parece, africano seguro, que ha sido muy famoso y que ahora no me sale el nombre.

Lo mejos las hostias de Maradona en la final de copa. :shock: :shock:

Tomar este otro que es muy bueno, mariconadas las justas y menos en boxeo :lol: :lol:

https://www.youtube.com/w/Never-kis...wn?v=v-cbSiD66CY&feature=Views&page=1&t=m&f=b

Grobelaar, terminó su carrera suspendido por amañar partidos para las casas de apuestas. Todo un personaje. Era cusioso verle en la selección de Zimbaue.

26grob.jpg

jaja que risa el que se tira por las escaleras del tunel de vestuarios para salvarse..

no hay forma de descargar estos videos al disco duro?..
saludos

moporday rebuznó:
jaja que risa el que se tira por las escaleras del tunel de vestuarios para salvarse..

no hay forma de descargar estos videos al disco duro?..
saludos

Busca en archivos temporales de internet.

Muy bueno el video, hacia tiempo que no veía las ostias de final de copa entre barsa y athletic.
La de Keane, la podré ver mil veces que no dejará de impresionarme cada vez que la vea.
De la liga española, casi no sale nada, el cabezazo de mierda de ronaldinho y el tirón de oliveira me ha parecido ver.

Chitriel rebuznó:
Grobelaar, terminó su carrera suspendido por amañar partidos para las casas de apuestas. Todo un personaje. Era cusioso verle en la selección de Zimbaue.

26grob.jpg

Y fumar canutos!

Ales rebuznó:
La entrada de Roy Keane casi me hace llorar de semejante hijoputismo. Y ese iba a venir a jugar aqui? por Dios NO.
a0_keanehaaland.jpg

Un segundo después de esta imagen, Haaland, que así se llama el pobre hombre, carecía de todos los huesos de su pierna derecha :cry:

DeaDLoCK rebuznó:
Ales rebuznó:
a0_keanehaaland.jpg

Un segundo después de esta imagen, Haaland, que así se llama el pobre hombre, carecía de todos los huesos de su pierna derecha :cry:

Acabo de leer que lo hizo aposta, lo reconoce en un libro. Es que no podía ser de otra forma, sin querer es imposible cometer una barbaridad semejante.

Ales rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
Ales rebuznó:
a0_keanehaaland.jpg

Acabo de leer que lo hizo aposta, lo reconoce en un libro. Es que no podía ser de otra forma, sin querer es imposible cometer una barbaridad semejante.

haaland lesiono a keane años atras para unos cuantos meses, en ese partido del manchester (creo que contra el manchester city) keane busco a haaland desde el minuto 1 como posteriormente reconocio, despues de esa lesion haaland no volvio a jugar a futbol.......

ruben_vlc rebuznó:
Ales rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
Ales rebuznó:
a0_keanehaaland.jpg

haaland lesiono a keane años atras para unos cuantos meses, en ese partido del manchester (creo que contra el manchester city) keane busco a haaland desde el minuto 1 como posteriormente reconocio, despues de esa lesion haaland no volvio a jugar a futbol.......

Parece que justificas al bestia de Keane.

Por enésima vez, me reafirmo en que, aquel que lesione a un jugador, no juege durante el tiempo que el otro tampoco lo pueda hacer. En este caso, lo de Keane, si el otro no volvió a jugar en su vida, él tampoco.
Es de verguenza que alguien que hace eso siga jugando al fútbol

Joder con el materazzi de los cojones, sale 3 o 4 veces en el video, es un puto guarro.

Sublime. Aunque entre tanta dosis de violencia no se que coño pinta el estirón de pelo de mierda que le pega Oliveira a Ayala, eso sí, viendo el partido me extrañó que Ayala no lo matara..... Ni el cabezazo maricón de Ronaldinho...
Es una pena que de la liga Española no salga apenas nada, porque material hay de sobra, por poner varios ejemplos:
-Pisotón de Simeone a Guerrero, pisotones de Ayala a Simao.
-Entrada de Giovanella a Manuel Pablo (aunque fue sin querer).
-Entrada de M.Salgado a Juninho.
-Codazo de Koeman ¿Fue a Suker? No recuerdo bien pero fue mítico.
-Pisotón de Stoichskov al árbitro.
-El intento de asesinato de Javi Navarro al Arango ese.
-Ver últimos partidos de Betis-Sevilla, Sevilla-Osasuna.
Son los que me han venido a la memoria, así de golpe. :roll:

-Salu2-

Este Gif demuestra tambien Fair Play

1947347381.gif

Esta clarisimo que toca balon.... :lol: :lol: :lol: :lol:

DeaDLoCK rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Ales rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
Ales rebuznó:
a0_keanehaaland.jpg

Parece que justificas al bestia de Keane.

no, al reves, solo doy toda la informacion para que veais con que clase de hijo de puta estamos tratando, pero bueno, ten en cuenta que el madrid se intereso por el hace bien poco....eso lo hace mejor persona?

Atrás
Arriba Pie