Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tyr rebuznó:Alguien podría decirme que ha dicho este hombre que sea ilegal o incorrecto para merecer su cese?
Pero no cosas del tipo "una gilipollez", "una barbaridad", etc, algo concreto y punible.
Tyr rebuznó:Alguien podría decirme que ha dicho este hombre que sea ilegal o incorrecto para merecer su cese?
Pero no cosas del tipo "una gilipollez", "una barbaridad", etc, algo concreto y punible.
Perineo rebuznó:Tyr rebuznó:Alguien podría decirme que ha dicho este hombre que sea ilegal o incorrecto para merecer su cese?
Ha opinado sobre la situación política estándole prohibido por ser militar.
Ha amenazado con una insubordinación del ejército cuando él no es magistrado del TC para formarse una opinión y mucho menos para que ésta tenga validez.
Naderías, supongo.
Tom Bombadil rebuznó:Me parece bastante grave que afirme que el ejército debería invadir Cataluña en caso de que se aprobase el estatut.
.
Tyr rebuznó:Perineo rebuznó:Tyr rebuznó:Alguien podría decirme que ha dicho este hombre que sea ilegal o incorrecto para merecer su cese?
Ha opinado sobre la situación política estándole prohibido por ser militar.
Ha amenazado con una insubordinación del ejército cuando él no es magistrado del TC para formarse una opinión y mucho menos para que ésta tenga validez.
Naderías, supongo.
A ver llorona, dime donde habla de insubordinación, por otra parte no habla de política, habla de sus competencias como militar.
MarXito rebuznó:Lo que más me jode del tema es que los catalanes echáis pestes de España, de su gobierno, de sus instituciones, etc. y luego, cuando le véis las orejas al lobo, corréis a refugiaros en términos como "legalidad vigente", "tribunal constitucional", "estado de derecho" y cosas por el estilo.
Aquí hay que estar a las duras y a las maduras. Y si os habéis pensado que el ejército se va a estar quietecito y amariconado mientras España se rompe en pedazos, es que no tenéis ni puta idea de la historia de este país. Como si le hiciera falta al ejército la decisión de los políticos para actuar. Como si no lo hubieran hecho ya antes.
No es el primer militar que dice este tipo de cosas, y si lo dicen en público, es porque lo tienen ya muy hablado en privado, y me imagino que se anda cociendo por las altas esferas.
Perineo rebuznó:Y en tercer lugar quiero recordar que es un farol de un prejubilado que quería pasar a la historia por algo más que unas maniobras rutinarias. Haciendo el tonto.
Perineo rebuznó:... O tal vez simplemente balas tu opinión, que ciertos medios te ofrecen cada día ahorrándote el esfuerzo de tener que crearte una propia.
Perineo rebuznó:El segundo párrafo también denota lo demócrata que eres. Pero eso no es novedad. Quedas en evidencia tan solo un poco más..
davilote rebuznó:Como en euskadi,le comento el lehendakari a los empresarios vascos su "plan",y le dijeron los empresarios en su cara que al siguiente dia de la independencia se irian a españa![]()
Perineo rebuznó:Y ese llorona? No comas tantos ajos, hombre. Y respeta a los veteranos. :?
Bien. Dice:
«si esos límites fuesen sobrepasados, lo cual en estos momentos afortunadamente parece impensable, sería de aplicación el artículo octavo de la Constitución: las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad y el ordenamiento constitucional».
Luego dice, y si alguien puede encontrar el discurso completo para poner la cita con sus mismas palabras mejor, que el Estatut en su forma actual es inconstitucional.
Es decir, a no ser que el guiñapo tenga la lógica atrofiada está amenazando con actuar militarmente. Y lo dice faltando a sus ordenanzas y pretendiendo influenciar en el debate. Y quien es él en el TC para decidir si es constitucional o no? Luego amenaza con tomarse la interpretación de las leyes por su cuenta e intervenir.
Y si no te gusta admitir la verdad ya sabes.
jaumeI rebuznó:En una democracia normal, este militar habria sido inmediatamente cesado y juzgado por traición.
jaumeI rebuznó:En una democracia normal, este militar habria sido inmediatamente cesado y juzgado por traición.
MarXito rebuznó:Lo segundo, opino lo que me da la gana, que para eso puedo hacerlo. Y si yo me he creado determinada opinión por determinados medios, lo mismo se te puede aplicar. ¿O los medios que sigues son totalmente objetivos
Perineo rebuznó:El segundo párrafo también denota lo demócrata que eres. Pero eso no es novedad. Quedas en evidencia tan solo un poco más..
Vamos, ¿que me tengo que callar la boca y decir que sí a todo lo que tu quieras? ¿Que no puedo tener otra opinión? ¿No puedo estar de acuerdo con el borracho este? Pues venga, vale. Independencia para Cataluña, YA! ¿Contento?
Por cierto, ¿cuál es el partidismo ese al que aludes? No he comentado nada político, nada. Lo único que he hecho ha sido recordar que ya pasó antes, y que por este camino volverá a pasar. Que el ejército en este país las gasta duras con los territorios que no entran en el redil. Ni siquiera he dicho que esté o no de acuerdo con esa actitud. Sólo he reflejado este hecho.
Tyr rebuznó:Perineo rebuznó:Y ese llorona? No comas tantos ajos, hombre. Y respeta a los veteranos. :?
Bien. Dice:
«si esos límites fuesen sobrepasados, lo cual en estos momentos afortunadamente parece impensable, sería de aplicación el artículo octavo de la Constitución: las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad y el ordenamiento constitucional».
Luego dice, y si alguien puede encontrar el discurso completo para poner la cita con sus mismas palabras mejor, que el Estatut en su forma actual es inconstitucional.
Es decir, a no ser que el guiñapo tenga la lógica atrofiada está amenazando con actuar militarmente. Y lo dice faltando a sus ordenanzas y pretendiendo influenciar en el debate. Y quien es él en el TC para decidir si es constitucional o no? Luego amenaza con tomarse la interpretación de las leyes por su cuenta e intervenir.
Y si no te gusta admitir la verdad ya sabes.
A ver plañidera de tres al cuarto, que a quien no le gusta admitir la verdad para ir de víctima es a tí, te lo vuelvo a repetir que eres un monito que se va por las ramas para intentar desviar la atención, te doy otra oportunidad hombre que estoy generoso pero por favor, no me seas infantil y me salgas con un "si tú no lo ves", "es decir", etc, etc.
Eres muuuuuuuy cortito o muy listo según se mire, te digo algo, ese militar habla en todo momento de sus competencias en caso de hacer algo inconstitucional, si se aprueba dentro de la legalidad pues nada, pero eso parece que a tí no te da la gana de verlo, o no te conviene porque rompería tu discursito.
Te doy una nueva oportunidad llorica,
Dónde habla de insubordinación?
Y como estoy generoso toma, un regalito,
subordinación.
(Del lat. subordinatĭo, -ōnis).
1. f. Sujeción a la orden, mando o dominio de alguien.
Y ahora me dices donde habla este señor de eso que le acusas.
P.D:También podría yo poner aquí alguna gilipollez del tipo "no hay mas ciego...", "si no quieres reconocer esto...", pero no amigo, simplemente te hago de nuevo la pregunta que te hice antes respecto a tu acusación, a ver si ahora tienes los santos cojones de contestarme sin irte por las ramas.
P.D:Lo de llorona no ha sido un insulto, simplemente una calificación, y si eres tan "veterano" deberías saber porqué te he llamado así.
Perineo rebuznó:Plañidera, monito y demás adjetivos adornarán la cabeza de la puta de tu señora madre, asidua de Korpusdelirio.com, eso para empezar. Chulo de mierda.
Ese militar amenaza con un golpe de estado de aprobarse el Estatut. Así de simple, y si no te lo crees, lee el editorial de La Razón de hoy, tal vez el que incluso ese periódico le critique te hará ver algunas cosas.
Ha hablado de eso donde ya te he dicho. Léeme de nuevo.
Tyr rebuznó:Perineo rebuznó:Plañidera, monito y demás adjetivos adornarán la cabeza de la puta de tu señora madre, asidua de Korpusdelirio.com, eso para empezar. Chulo de mierda.
Ese militar amenaza con un golpe de estado de aprobarse el Estatut. Así de simple, y si no te lo crees, lee el editorial de La Razón de hoy, tal vez el que incluso ese periódico le critique te hará ver algunas cosas.
Ha hablado de eso donde ya te he dicho. Léeme de nuevo.
Nenita llorona, ese militar no amenaza con nada, simplemente recuerda su obligación, te he leido y releido pero sigues sin decirme donde dice eso de que le acusas, sigue con tus lágrimas tontina, tercera oportunidad para que me digas donde habla de insubordinación, aunque lo hago sólo para demostrar que eres un bocazas ya que sé de sobra que no vas a poder encontrarlo.
PD:Y ahora ve llorando de nuevo a pedir mi baneo, plañidera.
Lord Balaguer rebuznó:Es mejor callar y parecer un idiota que hablar y demostrarlo querido Tyr.
Toma aquí tienes el discurso:
https://www.20minutos.es/data/adj/2006/01/06/66.mp3
MarXito rebuznó:Lo que más me jode del tema es que los catalanes echáis pestes de España, de su gobierno, de sus instituciones, etc. y luego, cuando le véis las orejas al lobo, corréis a refugiaros en términos como "legalidad vigente", "tribunal constitucional", "estado de derecho" y cosas por el estilo.
Aquí hay que estar a las duras y a las maduras. Y si os habéis pensado que el ejército se va a estar quietecito y amariconado mientras España se rompe en pedazos, es que no tenéis ni puta idea de la historia de este país. Como si le hiciera falta al ejército la decisión de los políticos para actuar. Como si no lo hubieran hecho ya antes.
No es el primer militar que dice este tipo de cosas, y si lo dicen en público, es porque lo tienen ya muy hablado en privado, y me imagino que se anda cociendo por las altas esferas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.